Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ránking definitivo de las mejores aficiones del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ránking definitivo de las mejores aficiones del mundo

    El 1º era bastante lógico

    https://www.marca.com/futbol/2018/11...4118b4633.html
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/11/18, 11:10:04.

  • #2
    Votado

    Comentario


    • #3
      He visto la noticia esta mañana y me partía de risa con los comentarios.

      La gente diciendo que que coj0nes hacía en un ranking de 40 las aficiones de Madrid o Valencia... Uno diciendo que habia cerrao corriendo la noticia por temor a encontrarse la del Getafe jajajajajjaja

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        He visto la noticia esta mañana y me partía de risa con los comentarios.

        La gente diciendo que que coj0nes hacía en un ranking de 40 las aficiones de Madrid o Valencia... Uno diciendo que habia cerrao corriendo la noticia por temor a encontrarse la del Getafe jajajajajjaja
        He pensado lo mismo. Ver ahí a las aficiones de mandril y farsa quita bastante seriedad.
        A amorVERDadero, franete y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni nosotros somos la primera, ni la de Liverpool o Borussia están por debajo de nosotros, ni la de Madrid y Barça están en el top 15.
          A finidicrack y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Esto es taaaan relativo...para cada uno la mejor es la suya, eso esta claro. Y cuanto más grande sea la masa social, más gente va a pensar que la suya es la mejor lógicamente. O sea, que las mejores son las del Barsa y el Madrid. ​Partiendo de esa base, ya todo lo se desvirtúa, porque esta claro que no por tener una masa social mayor se es mejor afición, por mucha gente que así lo piense.

            Lo importante es que los béticos no tengamos envidia de ninguna otra afición, cosa muy común en otras aficiones y que sí que puede ser un indicativo real de cual es la mejor. Y yo conmo bético no tengo envidia de ninguna otra. Si acaso, un poco de la del Dormunt o la de algún equipo argentino, pero cuando voy al Villamarín o con 7000 más a ver un partido de EL fuera de casa se me pasa.

            Comentario


            • #7
              Esto no tiene ninguna validez y habría que consultar el VAR. ¿Qué es eso de votar para la mejor afición? En todo caso será para la segunda mejor porque la primera es la de mizevillacampeon lololo since 1890 a. C.

              Comentario


              • #8
                Ya he votado...vamos..

                Comentario


                • #9
                  Nos adelantó el Palmeiras y se acerca el Al Ahly. Normal si el enlace de la encuesta está rulando por esos paises, esos equipos nos sacan millones de ventaja en cuanto a número de aficionados/simpatizantes

                  Comentario


                  • #10
                    Lo del Palmeiras parece una troleada de forocoches... +90.000 votos llevan

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es que es de risa, el Palmeiras lidera todas, la mejor afición, mejor estadio, escudo más bonito, camiseta más bonita jajajajaja, está claro que es una encuesta seria.

                      Y Marca frotándose las manos, venga a votar gente, más y más, de todo el mundo, saben que estas encuestas son ****** pero no veas el rendimiento que le dan.

                      Comentario


                      • #12
                        La encuesta quien la realiza, el CIS??

                        Comentario


                        • #13
                          Palmeiras no tiene la mejor aficion ni ahi ni en la China...

                          Comentario


                          • #14
                            No me puedo tomar en serio ni que sea el Marca ni que en el top 40 no esté el Seattle Sounders.
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/11/18, 00:23:15.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo voy a votarme a mi mismo,me hace ilusión,bueno mejor no voto y no le hago el juego a la prensa parroquial del Real Madrid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X