Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: “Lo Celso se va a quedar en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • López Catalán: “Lo Celso se va a quedar en el Betis”

    “Era nuestra opción número uno en verano y está demostrando que es el jugador que creíamos. Hay una opción de compra obligatoria por 25 millones si entramos en Europa. Y si no, es optativa para nosotros y obligatoria para el PSG”, explica el vicepresidente bético

    Giovani Lo Celso es una de las revelaciones de la temporada en LaLiga y el pasado domingo en el Camp Nou fue uno de los mejores jugadores del Real Betis, club en el que está cedido por el PSG desde el pasado mes de agosto. El club verdiblanco se reservó una opción de compra de 25 millones de euros por el 80% de su pase que está obligado a ejecutar en junio de 2019 en caso de que vuelva a meterse en competiciones europeas. De no ser así, la opción sigue siendo voluntaria a favor del Betis, donde tienen decidirlo ejercerla de todos modos.

    “Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis, estamos convencidos. Estábamos convencidos durante todo el verano, logramos que llegara el último día a media hora del cierre”, ha explicado el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, en Radio Marca. Durante el verano, el Betis también negoció con el Barça el fichaje de Rafinha, por si no se concretaba el de Lo Celso, que tal y como explicó el presidente Ángel Haro y recuerda ahora López Catalán, fue siempre la primera opción: “Era nuestra opción número uno y está demostrando que es el jugador que creíamos. Hay una opción de compra obligatoria por 25 millones si entramos en Europa. Y si no, es optativa para nosotros y obligatoria para el PSG, si la llevamos a cabo”.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/11/18, 11:39:14.
    A Floty, lobezno8, Cisovou, Constante y a Balompédico les gusta esto.

  • #2
    creo que las condiciones ha sido una jugada maestra.

    habra que ver ahora que clausula tiene porque esta claro que vnedrá un "grande" a llevarselo
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/11/18, 11:40:57.

    Comentario


    • #3
      Fácilmente es la mejor operación de los últimos años. Es un pelotazo tremendo.

      Imagino que la cláusula será de unos 60 millones. Si ya Serra ha conseguido ponerle tres cifras, habría que hacerle un monumento.
      A conrad, Pelusa97 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ya lo dije en otro post, si Carvalho tiene una clausula de 120 millones, no me quiero imaginar la que tendrá Lo Celso.
        A g.Garcia, y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Era un secreto a voces.

          Yo me imagino que la cláusula será superior a los 100M, y más teniendo en cuenta que el PSG se guarda un 20%.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Ya lo dije en otro post, si Carvalho tiene una clausula de 120 millones, no me quiero imaginar la que tendrá Lo Celso.
            ¿Que Carvalho tiene qué?

            Edito: me caggo en la osstia, que es verdad. No tenía ni idea.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 14/11/18, 14:14:37.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              ¿Que Carvalho tiene qué?

              Edito: me caggo en la osstia, que es verdad. No tenía ni idea.
              Con Serra acabamps el estadio y nos llega para comprar las vecinas y hundirles en 3a

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Con Serra acabamps el estadio y nos llega para comprar las vecinas y hundirles en 3a
                Solo tiene que poner acento de chino y se la colamos. Mejor idea de la historia.

                Comentario


                • #9
                  Si es cierto, será una gran noticia.

                  Comentario


                  • #10
                    Voy al baño, ahora vengo.

                    Comentario


                    • #11
                      Es una operación casi imposible de mejorar. Lo único que restaría por saber es la futura cláusula de rescisión. Si fuera de unos 50-60 millones y el jugador sigue al nivel del último mes, doy por hecho que nos podemos despedir de él. Si llegara a los 80-90 (o más) tendríamos la sartén por el mango en cualquier negociación y la posibilidad de retenerlo algún año más.

                      Comentario


                      • #12
                        El moyatoso de Espina dirá que es un tremendo error y que le parece un futbolista que no le viene bien al Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                          El moyatoso de Espina dirá que es un tremendo error y que le parece un futbolista que no le viene bien al Betis...
                          Aún peor, anda diciendo que con la poca pinta que tiene el R. Betis de conseguir entrar en Europa ¡¡Como vamos a pagar los 25 m. que vale, y además pagarle el sueldo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, esto se sabía, se hizo público cuando se le fichó, está claro que al nivel que está demostrando Lo Celso el Betis ejercerá la opción de compra, ojalá de manera obligatoria y si no pues voluntariamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Espero que viendo lo que se paga por chavales jóvenes con mucha calidad y proyección (Coutinho, Dembelé, Vinicius...) la cláusula no baje de 100M (y ojalá 150).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X