Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: “Lo Celso se va a quedar en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si pagas 25 kilos por un jugador no creo que la clausula sea de 50 o 60, no digo que nos vayan a pagar 100/120 pero si sigue esta línea no va a quedar muy lejos: joven, muy talentoso y con experiencia en la máxima competición. Y argentino, que eso es como las marcas, se pagan xD
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Es jugador también tiene algo que decir, y éste no se va a quedar aquí si no ve que el equipo está creciendo.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues yo no tendría muchas esperanzas puestas en que tuviera una cláusula multimillonaria. Tened en cuenta que acordar una opción de compra opcional conlleva una serie de contraprestaciones con el futbolista.

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Pues en caso de que la cláusula preestablecida no fuese gran cosa, tan pronto como se ejerza la opción de compra se le ofrece renovar. Con este no podemos hacer el tonto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No me veo yo a Serra habiendo pagado 25 kilos por Lo Celso poniendo una clausula de 50 o 60...siendo como es Serra...más cercana a los 100 que otra cosa
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Con que la cláusula sea de 70M me vale... Aunque fuese de 100M no me imagino al club rechazando ofertas de 60-70 kilos
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/11/18, 19:53:15.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X