Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que aspira el Real Betis esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A que aspira el Real Betis esta temporada?

    Encuesta fácil y sencilla. Veamos las opiniones después del triunfo histórico en el Camp Nou
    106
    Ganar la Liga
    4,72%
    5
    Clasificación a Champions League
    8,49%
    9
    Clasificación a Europa League
    70,75%
    75
    Media tabla
    6,60%
    7
    Descenso
    0%
    0
    Clasificaci´ón a Europa y alg´ún título
    8,49%
    9
    Otro
    0,94%
    1
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    Europa, he votado Europa League porque es el mínimo exigible. Más arriba creo que va a estar muy difícil, ya que de 4 puestos, 3 son siempre para los mismos, y queda 1 puesto para los restantes. Pudiera ser que sonara la flauta, ya que el Valencia no está muy bien. Pero el Sevilla ha empezado como un tiro... Confío en que empiecen a pesar las piernas a partir de ahora.

    Ganar un título + Europa lo veo aún más complicado, aunque ojalá.

    Comentario


    • #3
      Clasificarnos para Europa y competir lo máximo posible en Copa y EL pero sin exigencia de ganar ninguna.

      Menos de eso es no sacar partido a nuestro potencial. Más que eso es muy difícil, posible, pero muy difícil. Y debemos ser realistas con nuestros objetivos para lo bueno y lo malo.

      Comentario


      • #4
        ¿Te refieres a lo que pensamos que va a aspirar o a lo que pensamos que debe aspirar?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          ¿Te refieres a lo que pensamos que va a aspirar o a lo que pensamos que debe aspirar?
          A lo que pensamos que va a aspirar.

          Comentario


          • #6
            Clasificación europea y, al menos, un papel digno en ambos torneos eliminatorios.

            Con eso para mí la temporada sería decente y se habría puesto una piedra más para el crecimiento del club.
            A Floty, BéticoSantander, Balompédico y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo me conformo con volver a entrar en EL sin demasiados apuros (3-4 jornadas de antelación, si no matemáticamente, al menos virtualmente) y no tirar ninguna de las competiciones coperas para ir acostumbrándonos a jugar en tres competiciones de una vez por todas.

              Pero sería muy bonito llegar lejos en alguna de las competiciones de Copa (en plan semifinales de Copa del Rey o Cuartos de EL). Yo lo veo posible y creo que hay equipo para ello, así que creo que esa debe ser la exigencia.

              PD: yo he votao otro, porque la opción de competir dignamente entres competiciones y clasificarnos para EL no está.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/11/18, 14:23:16.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                A lo que pensamos que va a aspirar.
                pues por los otros tres comentarios parece que lo han interpretado mal

                Voto por mitad de tabla añadiendo que llegaremos muy lejos en alguna de las otras dos competiciones. Tengo muy poca confianza en que se le vaya a sacar el rendimiento que se le debería y podría sacar a esta plantilla y para sumar de 3 en 3 contra los muchos rivales que nos vamos a seguir encontrando que son más debiles y que se repliegan atrás, eso nos va a costar el estar en Europa otra vez el año que viene, sin embargo con un poco de suerte en los sorteos creo que nos podríamos llevar este año alguna alegría en Copa o EL.

                Si la pregunta fuera que se debería exigir votaría como objetivo claro y principal clasificación europea (aunque haya que jugar previas) y como objetivo secundario hacer una participación digna en las otras dos competiciones (entiéndase digna como no caer eliminado contra rivales inferiores)

                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El objetivo claro es luchar por entrar en competición europea. Luego, si se consigue o no habría que evaluar la situación. Lo de exigir titulos ahora mismo me parece demasiado. No digo que no pueda ocurrir, pero si se mantuviese esa progresión en la exigencia, si Serra vuelve a traer gente de peso el año que viene, estaremos pidiendo la champions y ganar titulos. Por plantilla yo creo que nuestro lugar ahora mismo es luchando por la 5-6 plaza (lo que no quiere decir que haya que instalarse YA en esos puestos y no moverse de ahí en lo que queda de liga). Ahora mismo está la cosa muy ajustada y solo estamos a 4 puntos. Engarzando dos victorias te aupas rapidamente en la clasificación con la igualdad que hay. Y, ahora nos viene un tramo algo mas relajado del calendario.

                  La temporada pasada acabamos la primera vuelta con 27 puntos. Este debería ser el objetivo a corto plazo. Teniendo 16, esto implica ganar al menos 3 partidos y empatar 1 de los que nos quedan, que son:

                  Villarreal (fuera)
                  Real Sociedad (casa)
                  Rayo (casa)
                  Espanyol (fuera)
                  Eibar (casa)
                  Huesca (fuera)
                  Real Madrid (casa)

                  Jugando a futurologos, hay 2 partidos que deberían ser victoria si o si tal y como están ahora mismo los equipos, que son Huesca y Rayo. El de Villarreal tambien es bastante propicio por la situacion actual del club. Un paron con la presión de tener que jugarte el puesto ante un equipo que domina el juego... Al Villarreal no le vale el empate. Ahi tendríamos esas 3 victorias, pero es que no me parece para nada descabellado que a Real Sociedad, Espanyol o Eibar se les saque una victoria. En principio soy optimista, incluso para mejorar la puntuación de final de primera vuelta del año pasado. Un poco de positividad!
                  A Floty, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Todo lo que no sea rondar los puestos europeos a poco del final y no avanzar eliminatorias es un fracaso.

                    Comentario


                    • #11
                      Hace una semana habría votado que aspiramos a la permanencia, después de ganar al barsa pienso que aspiraremos a meternos en Europa League, si ganamos al Villarreal creo que podremos aspirar a la Champions, y si volvemos a perder tres partidos seguidos creo que volveremos a aspirar a la permanencia. En el Betis no hay nada seguro, solo se que si ganamos un partido nos ilusionamos mucho y si perdemos lo vemos todo de color negro.

                      Comentario


                      • #12
                        Desde luego dependemos demasiado del juego del rival, pero cuando el Betis se pone a jugar en serio, demuestra ser un grandísimo equipo, si fuéramos algo más regulares, desde luego el objetivo no sería otro que clasificarnos para la Europa League y con opciones de algo más.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que deberíamos Europa League, lo que vamos a hacer es media tabla casi seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            a tener a setién

                            Comentario


                            • #15
                              Yo soy de los que piensa que el Betis lo que necesita es estabilidad en Primera, aumentar y sostener su partida de ingresos para invertir en infraestructuras. También pienso que lo del año pasado puede ser una quimera y que nuestro crecimiento no tiene que ir año por año. Clasificarnos este año para Europa otra vez sería un logro pero personalmente no lo exijo. Entiendo que un proyecto (de entrenador, de director deportivo, etc.) tiene puntos altos y puntos no tan altos deportivamente hablando, pero lo que asegurará rendimiento a largo plazo son los cambios estructurales.

                              En lo deportivo creo que todavía nos falta algo de madurez en el proyecto de club para marcarnos como meta todos los años entrar en Europa teniendo en cuenta que hasta hace poco esta casa ha sido un cortijo. Eso sí, soy muy optimista en cuanto al futuro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X