Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que aspira el Real Betis esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    si quedamos en mitad de la tabla y jugamos la final contra el campeon de liga tenemos EL asegurada asi que o a por el 7 puesto o a por la copa

    Comentario


    • #17
      Repetir en Europa, claramente. La vía? Esto es lo que no tengo tan claro. En liga veo al equipo demasiado irregular como para quedar entre los 6 primeros, al menos a estas alturas de la temporada y guiándome también por ejemplos reicientes en temporadas pasadas de equipos en una situación parecida a la nuestra.

      Sin embargo sí que veo al equipo con sensaciones muy positivas en EL y aunque en Copa es pronto, en mi opinión hay potencial de sobra para aspirar a colarnos en la final. Y esto los jugadores lo saben, y lo que es más importante, se lo creen. Me gustaría pensar que el cuerpo técnico también. Tengo confianza plena en lo que transmite el equipo en partidos importantes y, a nivel personal, creo que de puertas para adentro en todos los estamentos se tienen puestas unas expectativas altísimas con la EL. No debemos obviar que ganando la EL se juega la Champions al año siguiente.... casi nada pal cuerpo del aficionado y no menos para las arcas del Club. Aparte de que para mí, puestos a soñar a lo grande (porque hablar de títulos lo considero a día de hoy soñar a lo grande, nada de obligación), me parece más asequible intentar ganar la EL que la Copa dentro de que ambas competiciones son súper complejas a medida que se acercan las rondas finales

      Comentario


      • #18
        A ganar al Villarreal.
        A Bético desde pequeño, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A ganar el próximo partido.
          A Marcos_21, Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Vamos a ver primero si lo de Barcelona significa una verdadera mejora o fue solo un espejismo. Lo de después ya vendrá.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 14/11/18, 14:20:25.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Clasificación europea y, al menos, un papel digno en ambos torneos eliminatorios.

              Con eso para mí la temporada sería decente y se habría puesto una piedra más para el crecimiento del club.
              Papel digno + clasificación Europea para mi sería de notable.

              Hasta que no pasen 3 jornadas más y veamos la cara real de este equipo, no podremos opinar.

              Comentario


              • #22
                Vaya motivaos los que han votado por la Champions jajaja

                Comentario


                • #23
                  El tema de mitad de tabla es muy ambiguo, no es lo mismo 8 que 14.... Yo creo que el Betis, debería aspirar a luchar por la EL, sin la obligatoriedad de conseguirlo, pero si de estar en la lucha hasta las ultimas

                  Comentario


                  • #24
                    Olvidaros. El equipo aspira a ganar el próximo partido. Así nos fue bien el año pasado.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo he votado ganar la liga porque soy un cahondo. Pero para mi el objetivo es la EL.

                      Comentario


                      • #26
                        El objetivo es entrar en Europa ya sea vía liga o ganando alguna de las copas.

                        Yo me conformo precisamente con ese resultado, siempre que no se baje a Segunda.

                        Comentario


                        • #27
                          En liga exactamente a lo mismo que el año pasado, clasificarse para la Europa League, y luego en las otras dos competiciones hacer un papel digno y darnos alguna alegría a los béticos llegando en alguna de las dos a cuartos de final o semifinales, a partir de ahí todo lo que venga de más serían enormes alegrías.

                          Comentario


                          • #28
                            Repetir en competición europea sería hacer historia, para que veamos el nivel deportivo de este club, aún es pronto para espero al menos que estemos con opciones de pelear la clasificación y en eliminatorias no regalar ninguna.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Yo soy de los que piensa que el Betis lo que necesita es estabilidad en Primera, aumentar y sostener su partida de ingresos para invertir en infraestructuras. También pienso que lo del año pasado puede ser una quimera y que nuestro crecimiento no tiene que ir año por año. Clasificarnos este año para Europa otra vez sería un logro pero personalmente no lo exijo. Entiendo que un proyecto (de entrenador, de director deportivo, etc.) tiene puntos altos y puntos no tan altos deportivamente hablando, pero lo que asegurará rendimiento a largo plazo son los cambios estructurales.

                              En lo deportivo creo que todavía nos falta algo de madurez en el proyecto de club para marcarnos como meta todos los años entrar en Europa teniendo en cuenta que hasta hace poco esta casa ha sido un cortijo. Eso sí, soy muy optimista en cuanto al futuro.
                              No creo que sea un logro clasificarse para Europa otra vez. Es el mínimo exigido para esta plantilla y el.objetivo marcado por el club.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No creo que sea un logro clasificarse para Europa otra vez. Es el mínimo exigido para esta plantilla y el.objetivo marcado por el club.
                                De todas las veces que hemos jugado en Europa (que no son muchas), tan sólo 2 veces hemos conseguido volver a clasificarnos para jugar competiciones internacionales.
                                Por lo tanto, no es una normalidad jugar en Europa, por desgracia, y mucho menos repetir al año siguiente. Partiendo de esa base, conseguirlo este año ya sería algo, digamos, un poco extraordinario.

                                Por otro lado, sí, el objetivo es clasificarse para Europa, por la plantilla, presupuesto, juego y demás, pero teniendo en cuenta que nuestros competidores llevan varios años clasificándose una y otra vez. No es lo mismo pedir que te clasifiques a Europa cuando llevas 5 temporadas haciéndolo que cuando sólo lo has hecho 1. Esa es la realidad.

                                Ambición pero con los pies en la tierra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X