Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que aspira el Real Betis esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ganar la liga sin duda alguna...madre mía.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      De todas las veces que hemos jugado en Europa (que no son muchas), tan sólo 2 veces hemos conseguido volver a clasificarnos para jugar competiciones internacionales.
      Por lo tanto, no es una normalidad jugar en Europa, por desgracia, y mucho menos repetir al año siguiente. Partiendo de esa base, conseguirlo este año ya sería algo, digamos, un poco extraordinario.

      Por otro lado, sí, el objetivo es clasificarse para Europa, por la plantilla, presupuesto, juego y demás, pero teniendo en cuenta que nuestros competidores llevan varios años clasificándose una y otra vez. No es lo mismo pedir que te clasifiques a Europa cuando llevas 5 temporadas haciéndolo que cuando sólo lo has hecho 1. Esa es la realidad.

      Ambición pero con los pies en la tierra.
      Cual es la segunda?, yo solo recuerdo una y encima quedando octavos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Cual es la segunda?, yo solo recuerdo una y encima quedando octavos.
        Pues no sé exactamente decirte qué temporadas, pero fue lo que dijeron en BetisTV jajajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          El objetivo claro es luchar por entrar en competición europea. Luego, si se consigue o no habría que evaluar la situación. Lo de exigir titulos ahora mismo me parece demasiado. No digo que no pueda ocurrir, pero si se mantuviese esa progresión en la exigencia, si Serra vuelve a traer gente de peso el año que viene, estaremos pidiendo la champions y ganar titulos. Por plantilla yo creo que nuestro lugar ahora mismo es luchando por la 5-6 plaza (lo que no quiere decir que haya que instalarse YA en esos puestos y no moverse de ahí en lo que queda de liga). Ahora mismo está la cosa muy ajustada y solo estamos a 4 puntos. Engarzando dos victorias te aupas rapidamente en la clasificación con la igualdad que hay. Y, ahora nos viene un tramo algo mas relajado del calendario.

          La temporada pasada acabamos la primera vuelta con 27 puntos. Este debería ser el objetivo a corto plazo. Teniendo 16, esto implica ganar al menos 3 partidos y empatar 1 de los que nos quedan, que son:

          Villarreal (fuera)
          Real Sociedad (casa)
          Rayo (casa)
          Espanyol (fuera)
          Eibar (casa)
          Huesca (fuera)
          Real Madrid (casa)

          Jugando a futurologos, hay 2 partidos que deberían ser victoria si o si tal y como están ahora mismo los equipos, que son Huesca y Rayo. El de Villarreal tambien es bastante propicio por la situacion actual del club. Un paron con la presión de tener que jugarte el puesto ante un equipo que domina el juego... Al Villarreal no le vale el empate. Ahi tendríamos esas 3 victorias, pero es que no me parece para nada descabellado que a Real Sociedad, Espanyol o Eibar se les saque una victoria. En principio soy optimista, incluso para mejorar la puntuación de final de primera vuelta del año pasado. Un poco de positividad!
          Comparto en parte tu positividad y creo que puede pasar algo similar a lo que propones pero digo en parte porque la Liga está super igualada y no me fío ni de los equipos que parecen "asequibles". En cualquier caso a pelear esos puntos que se puede.

          pro cierto que cachondo poner como opción ganar la Liga y más aún que haya quien lo vote xD

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            si quedamos en mitad de la tabla y jugamos la final contra el campeon de liga tenemos EL asegurada asi que o a por el 7 puesto o a por la copa
            No habían quitado eso de que el subcampeón de copa va a Europa? Creo que ya es el campeón y si este ya va a Europa pasa directamente al septimo de Liga

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Pues no sé exactamente decirte qué temporadas, pero fue lo que dijeron en BetisTV jajajaja
              Pues solo me suena la vergonzosa temporada de Luis Aragonés y porque había heredado el mejor equipo de nuestra historia, y aún así quedamos octavos. Con el mismo entrenador yo creo que sería la primera vez en la historia.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                No habían quitado eso de que el subcampeón de copa va a Europa? Creo que ya es el campeón y si este ya va a Europa pasa directamente al septimo de Liga
                Nunca se sabe, esas cosas las cambian constantemente. Depende en que puesto quede el pentacampeónlololo.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  De todas las veces que hemos jugado en Europa (que no son muchas), tan sólo 2 veces hemos conseguido volver a clasificarnos para jugar competiciones internacionales.
                  Por lo tanto, no es una normalidad jugar en Europa, por desgracia, y mucho menos repetir al año siguiente. Partiendo de esa base, conseguirlo este año ya sería algo, digamos, un poco extraordinario.

                  Por otro lado, sí, el objetivo es clasificarse para Europa, por la plantilla, presupuesto, juego y demás, pero teniendo en cuenta que nuestros competidores llevan varios años clasificándose una y otra vez. No es lo mismo pedir que te clasifiques a Europa cuando llevas 5 temporadas haciéndolo que cuando sólo lo has hecho 1. Esa es la realidad.

                  Ambición pero con los pies en la tierra.
                  Y con los pies en la tierra el club se marca como objetivo volver a la Europa League. No se marca Champions ni ganar ningún título. No se puede intentar crecer cuando un año vas a Europa y otro no. Setién tiene un plantillón entre manos, a ver como acaba.

                  Comentario


                  • #39
                    Europa, como dicen, pero siempre, siempre hay que mirar mas arriba. Ojalá la champions

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      No habían quitado eso de que el subcampeón de copa va a Europa? Creo que ya es el campeón y si este ya va a Europa pasa directamente al septimo de Liga
                      creo que lo del septimo es si el campeon de EL esta en puestos de CL

                      Comentario


                      • #41
                        El subcampeón de Copa no va a Europa. El cupo del campeón pasa al séptimo puesto.
                        A felixmg y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          El subcampeón de Copa no va a Europa. El cupo del campeón pasa al séptimo puesto.
                          Yo creía que esto había quedado claro el año pasado.
                          A betisspanish y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No creo que sea un logro clasificarse para Europa otra vez. Es el mínimo exigido para esta plantilla y el.objetivo marcado por el club.
                            Teniendo en cuenta que no estamos acostumbrados a jugar tres competiciones año tras año sí que sería un logro lograrlo cuando estamos jugando una tercera competición. Para mí tenemos que crecer cada año pero no analizarlo sólamente considerando el puesto en el que se está en la tabla coyunturalmente como ya se ha hecho aquí para pedir que rueden las cabezas.
                            A Floty y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              hay quienes piensan, que el objetivo es quedar a mitad de tabla...??????? no me lo puedo creer

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                El subcampeón de Copa no va a Europa. El cupo del campeón pasa al séptimo puesto.
                                Siempre que el campeón de la Copa quede entre los 6 primeros en Liga ¿no?
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 15/11/18, 14:43:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X