Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis









    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Betis .jpg Visitas:	7 Size:	162,4 KB ID:	6984437
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/11/18, 20:00:13.

  • #2
    Vamos Betis joe. Partido a partido
    #VillarrealVillarealyVillarreal
    Demuestra que te mereces estar arriba. Plena confianza en el equipo y el cuerpo técnico.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 14/11/18, 21:19:55.

    Comentario


    • #3
      Los crujimos(?)

      Comentario


      • #4
        Pau
        Mandi Bartra Sidnei/Feddal
        TELLO William Guardado LoCelso Junior
        Joaquín Loren


        Y pongo a Tello en mayúsculas porque tiene que ser el dueño 24/7 del carril derecho salvo excepciones y acumulación de partidos.

        Comentario


        • #5
          Sidnei no llega a Villarreal según he oído hoy. Ya están cayendo los centrales, tenemos 4 puros y 3 juegan siempre, este es otro problema Si se quiere reforzar el equipo en enero.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/11/18, 00:56:21.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Sidnei no llega a Villarreal según he oído hoy. Ya están cayendo los centrales, tenemos 4 puros y 3 juegan siempre, este es otro problema Si se quiere reforzar el equipo en enero.
            Para eso tenemos a Feddal y Javi Garcia, ambos disponibles para el partido.

            Si han jugado tanto tiempo los mismos centrales era por las lesiones de los otros, además de que estaban mostrando gran nivel.

            Lo jodido hubiera sido no poder contar con Feddal o Javi Garcia.
            A Pollo de Simago y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Sidnei no llega a Villarreal según he oído hoy. Ya están cayendo los centrales, tenemos 4 puros y 3 juegan siempre, este es otro problema Si se quiere reforzar el equipo en enero.
              Javi, Feddal, Junior pueden jugar ahi, incluso Edgar.

              La putad4 es si se lesiona Mandi o Bartra. Habria que dosificarlos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Los crujimos(?)
                por lo visto estos meses...ya simplemente hay que preuguntar ¿el rival se va a encerrar en defensa? para saber que tipo de resultado esperar
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Verás las risas como no ganemos...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    por lo visto estos meses...ya simplemente hay que preuguntar ¿el rival se va a encerrar en defensa? para saber que tipo de resultado esperar
                    Iba a decir de preguntarle a Calleja, pero creo que ahora mismo ni él tiene muy claro a qué se supone que juegan.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá una continuidad en el acierto cara a portería y la generación de ocasiones. Sigue siendo un punto de inflexión para dirimir hacia donde miramos y con qué tendencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que puede verse un partido abierto, porque el Villarreal está muy necesitado de puntos y va a tener que no especular y salir por la victoria. Lo que espero es que seamos más verticales y olvidemos de tener una posesión sin intención de arriesgar en acciones ofensivas, manteniendo el orden defensivo y la presión alta. Hay que ir a ganar aunque empatar no lo vería mal si luego hacemos bueno ese punto ganando en casa a la Real.
                        Mi once una vez conocida la lesión de Sidnei :

                        Pau, Bartra, Mandi, Feddal, Junior, Tello, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Loren.

                        A ReskN y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Creo que puede verse un partido abierto, porque el Villarreal está muy necesitado de puntos y va a tener que no especular y salir por la victoria. Lo que espero es que seamos más verticales y olvidemos de tener una posesión sin intención de arriesgar en acciones ofensivas, manteniendo el orden defensivo y la presión alta. Hay que ir a ganar aunque empatar no lo vería mal si luego hacemos bueno ese punto ganando en casa a la Real.
                          Mi once una vez conocida la lesión de Sidnei :

                          Pau, Bartra, Mandi, Feddal, Junior, Tello, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Loren.
                          Yo sinceramente tengo ganas de ver de nuevo a Inui, pese a que me desesperaba últimamente y merecía un banquillazo, pienso que nos iría mejor contra el Villareal para tirar desmarques a las espaldas de la defensa, que este año es un flan. Incluso no me importaría para nada que jugase Rober.

                          Pau
                          Bartra, Mandi, Feddal
                          Tello, Carvalho, Guardado, Junior
                          Lo Celso, Loren, Inui

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                            Creo que puede verse un partido abierto, porque el Villarreal está muy necesitado de puntos y va a tener que no especular y salir por la victoria. Lo que espero es que seamos más verticales y olvidemos de tener una posesión sin intención de arriesgar en acciones ofensivas, manteniendo el orden defensivo y la presión alta. Hay que ir a ganar aunque empatar no lo vería mal si luego hacemos bueno ese punto ganando en casa a la Real.
                            Mi once una vez conocida la lesión de Sidnei :

                            Pau, Bartra, Mandi, Feddal, Junior, Tello, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Loren.
                            Yo también lo he pensado y creo que eso nos puede beneficiar.

                            El Villarreal está en una situación muy precaria y solo le vale la victoria, ni siquiera el empate. Más aún en casa. No veo a Calleja jugándose una de sus últimas balas metiendo al equipo atrás en su propio estadio. Eso quiere decir que el partido será abierto y en teoría nos da ventaja. Desde luego mejor que enfrentarnos ante un equipo plantado con el autobús es.

                            Por cierto, según las últimas informaciones parece que Sidnei llegaría sin problemas al partido el fin de semana que viene. Otra cosa es que Setién decida darle descanso aprovechando que viene de lesión (lesioncita).

                            Comentario


                            • #15
                              Villarreal, Olympiacos, Real Sociedad en 8 días. Ojito a eso con la alineación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X