Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    I had a dream...

    Esta primera ronda nos queda jugar contra el 17º, 19 y 20º, así como contra el 5º, 6 y 8º.

    Mira que si hacemos el pleno y ganamos a los 6... Villarreal, Rayo y Huesca están abajo por méritos propios y el más difícil de ganar es el que con su estilo de juego nos viene mejor.
    De los 3 de arriba, Español y Eibar están llegando a su techo, no se van a mantener ahí con facilidad, ahora vienen sus rachas donde pierden. El Madrid... Ay, el Madrid. Está para que se le gane pescando en río revuelto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Mi apuesta:

      Pau Lopez
      Tello Mandi Bartra Feddal Junior
      Carvalho Guardado
      Canales Loren Joaquin
      Yo creo que si no juega Lo Celso, jugará Boudebouz en su puesto.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/11/18, 19:40:58.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        I had a dream...

        Esta primera ronda nos queda jugar contra el 17º, 19 y 20º, así como contra el 5º, 6 y 8º.

        Mira que si hacemos el pleno y ganamos a los 6... Villarreal, Rayo y Huesca están abajo por méritos propios y el más difícil de ganar es el que con su estilo de juego nos viene mejor.
        De los 3 de arriba, Español y Eibar están llegando a su techo, no se van a mantener ahí con facilidad, ahora vienen sus rachas donde pierden. El Madrid... Ay, el Madrid. Está para que se le gane pescando en río revuelto.
        Vamos a empezar por ganar mañana. Partido a partido.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si tienen ambición hay que dar un salto mañana en la tabla ganando y demostrando huev.os como en el Camp Nou.

          Comentario


          • #80
            Ya mismo salimos.6,30 desde el aeropuerto de 2 B
            A womax le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo voy también desde Valencia. La parienta dice que hace mucho frío así que me presentaré allí solo al final y buscaré una zona con béticos por el estadio si la hay.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Que ganas de que volviera el Betis, cada vez tengo más manía a estos parones de selecciones.
                Calleja habla de quitarnos el balón y eso me hace ser optimista, aunque no nos engañemos, será un partido difícil y si no salimos con las ganas del camp nou lo tendremos complicado
                Mucho Betis y a por la victoria!

                Comentario


                • #83
                  Yo estoy caga0, este partido es más importante de lo que nos pensamos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    I had a dream...

                    Esta primera ronda nos queda jugar contra el 17º, 19 y 20º, así como contra el 5º, 6 y 8º.

                    Mira que si hacemos el pleno y ganamos a los 6... Villarreal, Rayo y Huesca están abajo por méritos propios y el más difícil de ganar es el que con su estilo de juego nos viene mejor.
                    De los 3 de arriba, Español y Eibar están llegando a su techo, no se van a mantener ahí con facilidad, ahora vienen sus rachas donde pierden. El Madrid... Ay, el Madrid. Está para que se le gane pescando en río revuelto.
                    ves haciendo cuentas ,que luego nos damos una leche de campeonato, partido a partido como dijo aquel .
                    A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Es que hoy me he levantado soñador...
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                        Nos crujen si o si
                        Sí, como en el Camp Nou.
                        Editado por última vez por betigueno; https://www.betisweb.com/foro/member/13133-betigueno en 25/11/18, 16:05:21.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo que es esta Liga tan extraña. Si ganamos nos ponemos séptimos, pero si perdemos vamos al 14º o al 15º.

                          Una racha de victorias a cualquiera de los 8 que estamos en un puño de da la alegría de asentarse cerca de UEFA. Lo contrario, a acercarse a los puestos de abajo del todo.

                          Y el Villarreal? Será un Valencia y despertará? Será como la temporada en que bajaron, que no levantaron vuelo?

                          Partido interesante.

                          Comentario


                          • #88
                            Hoy hay que ir demostrar que podemos ganar dos partidos seguidos,hay plantilla de sobra para eso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/18, 17:43:21.

                            Comentario


                            • #89
                              1-3 , y a seguir sumando

                              Comentario


                              • #90
                                Tengo un mal presentimiento, me da que damos petardazo. Espero equivocarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X