Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada a la ******.

    Comentario


    • El segundo gol de ellos, ha mostrado la falta de contundencia e inopetancia defendiendo de Junior.

      Comentario


      • No tenemos delanteros. Loren es este año lucha y briega pero poco más.

        Comentario


        • Que lo renueven ya, no vaya a ser que nos lo quite el PSG.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Bartra, Loren, Joaquín, Boudebouz y Sanabria fuera del Betis ya. No dan una bien en todo lo que llevamos de temporada
            Bartra es un central normalito. No me gustaba en el Barça, en el Borussia no lo querían y me reservé mi opinión cuando todo el mundo alababa a Serra por traerlo por no tener ganas de discutir. Ahí está; defensa de tres y más errores que yo mismo. De hecho, tanto Mandi como Sidnei están a años luz.
            De Tello me reservo la opinión también por lo mismo.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/18, 21:18:30.

            Comentario


            • Habiéndole ganado al Barsa ya tenemos la temporada hecha...

              Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • otra lamentable exibicion, pero lo importante es el par de partidos mediaticos, que ganamos al año....

                Comentario


                • No había caído en que el primer cambio ha sido Tello por Feddal, esperemos que Mandi no se resienta.

                  Comentario


                  • Sin morder ni tener co j o nes no vamos a ningun lado. Es penoso todo esto

                    Comentario


                    • Que penita de verdad. Esta directiva me parece bastante decente, pero en lo deportivo está ya dejando bastante que desear. Éste entrenador no se sostiene, asi acabemos ganando hoy. No, hay algo que no cuaja ni sartén ardiendo.

                      Comentario


                      • Ahora mismo somos un muñeco de trapo en manos del Villarreal. Los cambios no sirven para nada

                        Comentario


                        • Primera vez en años que dejo de ver un partido del Betis. Se me cae la careta de este entrenador , solo compite y tiene un estilo pa los titulares de la prensa madrileña o catalana, los partidos Grnandes, el resto son un coñazo, y no se compite con la misma intensidad. Así es imposible crecer. Estoy ya harto del Betis ñ, se tiene q alinear los planetas pra que hagamos algo medio serio. No se yo creo q ya he llegado a mi tope. Hasta luego, ahora mismo cero ganas de Betis, el carnet el año q viene no me lo saco.

                          Comentario


                          • Qué coraje me da la **** buena prensa de setien
                            A ManuBetisVK le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido puede durar dos horas que no tiramos a puerta.

                              Comentario


                              • Primera llegada. Minuto 73
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X