Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    A ver, viene de paliza con Argentina, entiendo que no saliera de inicio.

    Eso si, la LoCelsoDependencia es ya real.
    Funes Mori también jugó con Argentina, y hoy titular con el Villareal.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      A ver, viene de paliza con Argentina, entiendo que no saliera de inicio.

      Eso si, la LoCelsoDependencia es ya real.
      Pues que hubiera jugado hasta el 60' y después un cambio, pero no al revés.
      A chevo, pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Donde se puede escuchar la rueda de prensa del inventor ? Pero viéndolo. No solo escuchando en radio

        Quiero escucharlo.. para cogerle un poco de mas cariño..!!

        Alguien me lo dice ?
        En Betis Tv seguro lo ponen,que lo disfrute,no tengo ganas de dormir con reflujo esta noche.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Lo jodido de esto es que lo ha visto todo el mundo menos el que lo tenía que ver.
          y lo seguira haciendo, tiene carta blanca para tener a una de las mejores plantillas que recuerdo en puestos cercanos al descenso....

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Así no vamos a ningún lado, eso seguro.

            Esto ni es juego bonito ni es nada, por mucho que se haya hecho un boca a boca por ahí gracias a cuatro jugadas sueltas en vídeos de Youtube.

            Como sigamos así no olemos Europa para la temporada que viene ni de lejos y a tomar por culo el crecimiento sostenido. Quien se crea que aquí van a venir jugadores como Lo Celso yendo un año sí y cinco no a Europa, que baje de la nube.

            Ya es hora que tomen nota desde arriba antes de que las esperanzas se vayan todas por el sumidero una vez más.

            PD: El desprecio de estos dos al balón parado, tanto en ataque como en defensa es sangrante. Es un aspecto más del fútbol profesional, importantísimo de hecho, y aquí no conseguimos ni un solo punto gracias a él. Es más, se pierden.
            Exacto. Para crecer y acercarse al vecino hay que estar entre los 6 primeros varios años seguidos. En este plan, KK de la VAKA.

            Comentario


            • Mal partido. Mal elegidos los jugadores. Muy mal los jugadores que han jugado sin la tensión necesaria 80 minutos. Mal Junior, Loren desaparecido, Joaquín muy lejos del área.

              Churro de partido. Los que han entrado han mejorado lo que había.

              Se ha intentado cerrar el Olympiakos antes del Villarreal. Si se gana allá y ponemos a los jugadores buenos de verdad y que funcionan juntos para la Real y el Rayo, bien. Todo lo que no sea eso, incomprensible.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                un principio basico del futbol.... "equipo que gana, no se cambia", ha sido modificado por este maestro del futbol.....
                Es que es de prebenjamín, eso no lo he visto yo nunca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Funes Mori también jugó con Argentina, y hoy titular con el Villareal.
                  Una vez más, nuestro entrenador menosprecia al equipo rival, es lo que entiendo, y pone a un equipo más suplente pensando en los partidos que nos vienen.
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • No Lo Celso
                    No party

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Dejar las imprecisiones atrasen y arriesgar más arriba. Lo típico ya. No entiendo este cambio radical en la forma de ir a por el partido respecto a Milan, Barsa....Esto es lo que me mosquea.
                      Eso es lo que yo me pregunto tambien,como le pueden jugar al mejor equipo del mundo de la forma que lo hicieron y luego con un equipo inferior,dan esta imagen,no me lo explico,ademas tienen que ponerse por detras en el marcador para irse arriba con ganas,porque no salen asi desde el principio.

                      Comentario


                      • La presión alta se hace para recuperar el balón rápido y coger al contrario descolocado.
                        Setién la hace para recuperar el balón rápido, jugarlo atrás y esperar a que se coloque el contrario, que el es todo un caballero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Qué bueno es...

                          Aún no sé qué cöjones hace aquí.
                          Como no hagamos una temporada en condiciones, Lo Celso, Bartra o Guardado se querrán largar y quizá nos veamos pronto fichando jugadores del nivel de Nahuel, Zozulya, Figueras o Matilla. Y ya sabemos lo difícil que será después prescindir de ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Es que es de prebenjamín, eso no lo he visto yo nunca.
                            nos diran que dejemos trabajar al mister, a ver si nos creemos mister nosotros tambien.....

                            Comentario


                            • En el campo siempre los mejores, esa no es la filosofía de nuestro amigo Setién.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren está muuuuuuuyyyyyyyy verde para ser el delantero de este equipo.Muy mal.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X