Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En el campo siempre los mejores, esa no es la filosofía de nuestro amigo Setién.
    es que los beticos, somos muy raros, y queremos ganar en lugar de jugar bonito....
    A magicobuitre y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Ante un rival que tiene 50M mas de presupuesto.

      ME **** EN TU PUTIS.I.SIMA... Y AHI LO DEJO

      Palabritas del amigo inventor
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Everything the durse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Ante un rival que tiene 50M mas de presupuesto.

          ME **** EN TU PUTIS.I.SIMA... Y AHI LO DEJO

          Palabritas del amigo inventor
          y si tienen 50 millones menos de presupuesto, se queja de que se encierran, un muestrario de excusas baratas....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Después habláis de rechazar ofertas en enero por Junior de 35-40 kilos.
            Nos pasó con Durmisi, nos pasó con Sanabria, y nos ha pasado con Loren. Hay que vender todo lo que medio despunte, porque estamos palmando mucho más dinero por gente que no lo vale, que ganándolo por mantenerlos.
            Amén hermanos....
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Listo, con lo de los 50 millones de presupuesto del Villarreal me planto ya. Así no se puede, me pudrió del todo. No pienso gastar un segundo de mi tiempo libre más en este show de millonarios a los que les da igual dejar fastidiados a los que nos cuesta horrores llegar a fin de mes.

              Mientras nadie se siente con Setién y le explique qué es este club Y SUS URGENCIAS HISTÓRICAS, esto no va a crecer jamás. Tendremos un añito bueno, otra rachita mala, y a un kilómetro de la Palmera a seguir ampliando la vitrina de trofeos. ¡Basura!

              Comentario


              • Vaya desastre todo, presión, juego, arbitraje, algunos jugadores...Pero esto ya se veía venir, partido después de ganar al Barcelona y contra un equipo que todavia no había ganado, estaba claro.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  y si tienen 50 millones menos de presupuesto, se queja de que se encierran, un muestrario de excusas baratas....
                  Esto es insoportable compañero. Madre mia..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    "Es que llegó el viernes de viaje".... Y Ricardo Oliveira se bajó de un avión viniendo de Brasil un día antes de una Final de Copa.

                    ¡Ya está bien de mentiras!
                    Pero Serra lo puso, ahi la diferencia

                    Comentario


                    • El partido ha sido de esos que a los diez minutos de empezar sabes lo que va a pasar.

                      Es una película ya vista.
                      A marilobetica, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro dato alarmante: ya llevamos casi ocho meses sin ganar en Liga por más de un gol de diferencia, desde el 2-0 al Eibar de la temporada pasada.

                        Comentario


                        • Bien el gran guro dice que el culpable de la derrota es los 50 millones€ de mas que tiene el Villareal

                          Comentario


                          • ¿Pero en qué momento de nuestras vidas, Francis, Junior y Loren dejaron de ser chavales válidos con los que contar, a ser titularísimos e indiscutibles, ya llueva, granice o ventee?
                            Es que esta película se está poniendo hasta siniestra.
                            A ceskibetis, magicobuitre y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya tenemos la excusa recurrente,el Villareal tiene más presupuesto.

                              Me **** en tó!!.

                              Comentario


                              • Lo único bueno de hoy (golazo aparte) es que después del susto, Mandi no se ha lesionado y que al menos hemos cambiado el sistema al final por un 4-4-2. Y que ha hecho los 3 cambios.

                                Los buenos al campo siempre y después los cambias si acaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X