Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City reaviva su interés por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Si mantiene este nivel y a Luis Enrique le da por hacerlo internacional, que nos caen 50 kilos lo sabe todo el mundo...Hulio
    Hasta que no paguen la claúsula, no van a convocarlo. Estoy segurísimo.
    A Floty, NKO y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si se adaptó Navas que jugó cuatro o cinco temporadas allí...
      Eso sí, Reyes no pudo. Pero dejó esa frase antológica de "En Londres es que no hay nada que hacer".
      Jajaja qué grande, menos sustancia que una tortita de arroz.
      A GreenBrigade, conrad y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En el verano es una cosa y en mitad de temporada otra. En mi opinión en plena temporada y siendo tan importante meterse en Europa para precisamente poder acometer fichajes como el de Lo Celso y las obras de la nueva CD sin tener que vender a muchos titulares no se debe vender a ningún titular sino es por cláusula.
        En verano ya te digo que es otra cosa.
        Hombre, pero es que no es lo mismo vender a Lo Celso o Mandi que a Junior. Junior es uno de los titulares más mejorables, y la temporadita que se estaba marcando antes de estos dos últimos partidos, era de aúpa.
        Yo creo que toda oferta que venga superior al valor real de un futbolista debe aceptarse de inmediato, y Junior no solo no vale actualmente 40 kilos, sino que ni 30 ni 20. Si no se iguala a Junior con 35-40 kilos, de hecho es que con ese dinero habría que mejorarlo de todas todas, es para correr a gorrazos a toda la secretaría incluyendo a Serra.
        Que yo aún me acuerdo de los 30 kilos chinos de Sanabria.
        Dices que es muy importante meterse en Europa, y es cierto, pero es que precisamente los mayores culpables (sin contar cuerpo técnico) de que no estemos en puestos europeos ahora son los carrileros, Junior mediante. Que el partido en Barcelona no tape la decena anterior. Si hace dos semanas nos preguntan cuales son las posiciones más mejorables, nos iríamos casi todos a las dos bandas sin pensarlo.
        O tocamos cosas, aun arriesgando, o a Europa no vamos ni para la pretemporada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/18, 14:18:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En el verano es una cosa y en mitad de temporada otra. En mi opinión en plena temporada y siendo tan importante meterse en Europa para precisamente poder acometer fichajes como el de Lo Celso y las obras de la nueva CD sin tener que vender a muchos titulares no se debe vender a ningún titular sino es por cláusula.
          En verano ya te digo que es otra cosa.
          Ahora mismo no tiene sentido ponerse a negociar porque no hace falta el dinero. Si vienen y sueltan el taco todos contentos, pero si no es ganas de complicarnos la vida.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • 50 millones por un lateral es una auténtica locura para una entidad como el Real Betis Balompié...lo siento, pero si llega una oferta como esta de verdad, no deberían ni pensárselo
            A Asturbetico, conrad y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              50 millones por un lateral es una auténtica locura para una entidad como el Real Betis Balompié...lo siento, pero si llega una oferta como esta de verdad, no deberían ni pensárselo
              Hasta hace 2 telediarios he estado leyendo por ahí que Júnior está verde y que no vale para ser titular en el Betis, pero alguno de esos que he leído, después han llegado a decir que o cláusula o nada.
              A lobezno8 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Hasta hace 2 telediarios he estado leyendo por ahí que Júnior está verde y que no vale para ser titular en el Betis, pero alguno de esos que he leído, después han llegado a decir que o cláusula o nada.
                Lógicamente teniendo en cuenta que no hay lateral izquierdo suplente, vender ahora por menos de la claúsula, es mal negocio. Otra cosa sería que ya tuviésemos atado a un recambio para llegar al inicio del mercado de invierno.

                Yo soy de los qué opina que por Junior, 35-40 millones no se pueden rechazar, pero con las condiciones expuestas ahi arriba.

                Algunos hablan de Junior como si fuese el mayor talento de la historia de la cantera verdiblanca, como si estuviese al nivel de Fabián, Ceballos, o incluso Vadillo, que tenía una pinta mucho mejor aunque luego pasase lo que pasó.
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                Comentario


                • Siendo fríos, 25 más Zinchenko. Ahí está el sustituto de Guardado y parche para el lateral, tiene para aprender del mexicano año y medio.
                  Y tendría atado a Berenguer y tagliafico/Acuña.
                  En verano el precio de los 2 rondaba los 10 kilos. Berenguer andará sobre los 5-6.
                  Tendríamos 8-10 en caja, más 2 buenos laterales y Zinchenko. Todavía preferís a Junior?
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Siendo fríos, 25 más Zinchenko. Ahí está el sustituto de Guardado y parche para el lateral, tiene para aprender del mexicano año y medio.
                    Y tendría atado a Berenguer y tagliafico/Acuña.
                    En verano el precio de los 2 rondaba los 10 kilos. Berenguer andará sobre los 5-6.
                    Tendríamos 8-10 en caja, más 2 buenos laterales y Zinchenko. Todavía preferís a Junior?
                    Clausula, hay que empezar a vender jugadores inflados, ya nos han tomado el pelo muchas veces, a Ceballos y Fabian viendo el mercado los malvendimos, si la clausula es 50, clausula o valor aproximado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Clausula, hay que empezar a vender jugadores inflados, ya nos han tomado el pelo muchas veces, a Ceballos y Fabian viendo el mercado los malvendimos, si la clausula es 50, clausula o valor aproximado.
                      Eso sería lo ideal. 25 más Zinchenko serian más o menos unos 40

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        50 millones por un lateral es una auténtica locura para una entidad como el Real Betis Balompié...lo siento, pero si llega una oferta como esta de verdad, no deberían ni pensárselo
                        50? y 30 tambien, acordarse de durmisi q iba a a pagar 30 kilos 1 el liverpool y en tres meses despues no valia ni 2 kilos a largarlo.
                        A MaXiMiaDa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Eso sería lo ideal. 25 más Zinchenko serian más o menos unos 40
                          yo la verdad que no termino de ver a zinchenko en la banda izquierda de carrilero para nada, un puesto q no es su posicion q solo a jugado 5 o 6 partidos. para fichar a zinchenko en el lateral ficho a otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            yo la verdad que no termino de ver a zinchenko en la banda izquierda de carrilero para nada, un puesto q no es su posicion q solo a jugado 5 o 6 partidos. para fichar a zinchenko en el lateral ficho a otro.
                            No yo tampoco, por eso digo parche como lateral y futuro sustituto de guardado. Para lateral Berenguer y tagliafico/acuña

                            Comentario


                            • Millones aquí y a otra cosa mariposa

                              Comentario


                              • No digo que Zivchenko sea mal jugador , pero yo prefiero los 40 - 50 kilitos enteros en manos de Serra .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/11/18, 16:01:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X