Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    creo que sera un buen negocio economico, porque como no hagamos una buena temporada, sera imposible retenerle, y viendo a nuestro "mister" me da que sera un año, que disfrutemos de su juego....
    ¿Imposible por qué? Existe un contrato en el que el Betis tiene una opción de compra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Nuestro mejor jugador y el inventor del fútbol lo pone de suplente, cuando estaba en perfectas condiciones para jugar desde el inicio.

      O hacemos una temporada similar a la pasada y nos metemos de nuevo en Europa o no se queda aquí.
      Super innecesario inventarse cosas que no se sabe. Lo de insultar tambien sobra.

      Lo que esta claro es que con tres competiciones es necesario rotar a los jugadores, porque sino te los acabas cargando. Quiza las rotaciones pudieran hacerse mejor de lo que se hacen, pero Lo Celso va a tener que ser suplente mas de una vez, y tenemos que rendir sin el en el campo.
      A la_sombra_juguetona y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No es así.

        El Betis tiene opción de compra por Lo Celso y obligación de compra si entramos en competiciones europeas.
        Que lo compramos, no tengo ninguna duda salvo descalabro descomunal (descenso), pero que el futbolista, depende como terminemos la temporada, presione para no quedarse, tambien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Que lo compramos, no tengo ninguna duda salvo descalabro descomunal (descenso), pero que el futbolista, depende como terminemos la temporada, presione para no quedarse, tambien.
          Supongo que el contrato habrá alguna claúsula que penalice si lo compramos para luego venderlo. No es tan fácil que eso ocurra.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            ¿Imposible por qué? Existe un contrato en el que el Betis tiene una opción de compra.
            he dicho retenerle, porque recibira ofertas, y si el proyecto no mejora, no vera incentivo para quedarse....

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Super innecesario inventarse cosas que no se sabe. Lo de insultar tambien sobra.

              Lo que esta claro es que con tres competiciones es necesario rotar a los jugadores, porque sino te los acabas cargando. Quiza las rotaciones pudieran hacerse mejor de lo que se hacen, pero Lo Celso va a tener que ser suplente mas de una vez, y tenemos que rendir sin el en el campo.
              A mí también me gustaría que Lo Celso, como uno de los mejores de la plantilla, juegue los 90 minutos más el descuento de cada partido, pero eso es imposible.

              Se le puede criticar a Setién por muchas cosas pero decir que Lo Celso tiene que jugar siempre (como ha escrito Ron Damón en Twitter) es de no tener ni zorra idea.
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                A mí también me gustaría que Lo Celso, como uno de los mejores de la plantilla, juegue los 90 minutos más el descuento de cada partido, pero eso es imposible.

                Se le puede criticar a Setién por muchas cosas pero decir que Lo Celso tiene que jugar siempre (como ha escrito Ron Damón en Twitter) es de no tener ni zorra idea.
                messi con 10 años mas, lo juega todo.... y lleva años haciendolo

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  he dicho retenerle, porque recibira ofertas, y si el proyecto no mejora, no vera incentivo para quedarse....
                  Pero, como escribí antes, el PSG habrá incluído alguna claúsula que penalice la compra de Lo Celso para luego venderlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    he dicho retenerle, porque recibira ofertas, y si el proyecto no mejora, no vera incentivo para quedarse....
                    Ahí está la cuestión, si vuelve la mediocridad de siempre, se irán los mejores jugadores y nos veremos de nuevo fichando petardos, que vendrán a Sevilla para hincharse de cervezas y jamón, tomar el sol, pero no tanto para jugar al fútbol y ganar partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      messi con 10 años mas, lo juega todo.... y lleva años haciendolo
                      No me pongas la excepción para reforzar tu punto de vista. Messi juega porque él manda en el vestuario.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Pero, como escribí antes, el PSG habrá incluído alguna claúsula que penalice la compra de Lo Celso para luego venderlo.
                        se guarda una parte del traspaso, me parece, no creo que impida venderle por un tiempo, seria ridiculo porque una vez que el jugador deje de ser de ellos, que mas les da si lo vendemos, mientras pille pasta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          No me pongas la excepción para reforzar tu punto de vista. Messi juega porque él manda en el vestuario.
                          dime un motivo, por el cual lo celso no deberia haber sido titular hoy, y te recuerdo que ha sido el ultimo en enterarse de que debia jugar de titular....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Ahí está la cuestión, si vuelve la mediocridad de siempre, se irán los mejores jugadores y nos veremos de nuevo fichando petardos, que vendrán a Sevilla para hincharse de cervezas y jamón, tomar el sol, pero no tanto para jugar al fútbol y ganar partidos.
                            es muy sencilla la solucion, o el proyecto ambicioso o setien.... no hay mas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              dime un motivo, por el cual lo celso no deberia haber sido titular hoy, y te recuerdo que ha sido el ultimo en enterarse de que debia jugar de titular....
                              Guardado y Fabian terminaron la temporada pasada reventados, y solo teniamos una competicion.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              No me pongas la excepción para reforzar tu punto de vista. Messi juega porque él manda en el vestuario.
                              Y sobretodo, porque Messi hace la mitad de km que Lo Celso por partido. Por esa misma razon nuestros centrales necesitan menos rotaciones que nuestros medios.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/11/18, 22:47:19.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                es muy sencilla la solucion, o el proyecto ambicioso o setien.... no hay mas
                                Más claro agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X