Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Esperemos que siga esta situación, pero si volvemos a la mediocridad de temporadas anteriores ya sabemos lo que pasará, que se invertirá la tendencia, se irán Lo Celso o Bartra a equipos más ambiciosos y con proyectos de ganar títulos y nos veríamos de nuevo trayendo a petardos del nivel de Nahuel, Matilla o Cedric, que aporten entre muy poco y nada y sea muy difícil quitarlos de encima.
    Bartra y Guardado vinieron al equipo sin estar el Betis en competiciones europeas. Es decir, que no se va un proyecto al traste por no entrar un año en Europa. Tampoco hay que ser tan alarmista.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí las competiciones secundarias nunca me van a ilusionar igual que la primaria.
      Estoy totalmente de acuerdo en lo primero que dices, pero es que no hay falta poner a Lo Celso en todos los partidos. Que juegue lo principal, que es la liga y una sola vez a la semana, y lo demás pues ya lo vamos viendo.
      Si el problema no es que queramos que siempre jueguen los mismos, lo que queremos es que no jueguen siempre los peores, que son los que precisamente suelen jugar siempre.
      Con Francis no parece que se quieran evitar lesiones musculares por lo que veo.
      Pero se supone que se juega la liga para clasificarnos para Europa, si nos clasificamos para Europa y luego queremos tirar esa competición, ¿qué sentido tiene luchar en liga para llegar lo más alto posible?

      Para mí no hay competiciones primarias o secundarias. Son diferentes: liga,copa y EL y me ilusionan en tanto en cuanto las juega el Betis.

      Comentario


      • Baratísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Pero se supone que se juega la liga para clasificarnos para Europa, si nos clasificamos para Europa y luego queremos tirar esa competición, ¿qué sentido tiene luchar en liga para llegar lo más alto posible?

          Para mí no hay competiciones primarias o secundarias. Son diferentes: liga,copa y EL y me ilusionan en tanto en cuanto las juega el Betis.
          Yo no lo veo así.
          A mí me gusta quedar entre los primeros en liga, no por ir a echar pachangas contra equipos griegos o de Luxemburgo, sino por ser uno de los mejores en la competición más fuerte del Mundo (futbolísticamente hablando).
          Y además fútbol de verdad, sin goles que valen doble, tandas de penalty, y pamplinas varias.
          Y Europa y la Copa, claro que son secundarias respecto a la liga.
          En tanto y cuanto que eliminándote de ellas el equipo no sufre igual que bajando a 2da división (ni ganándola triunfa lo mismo que ganando la Liga).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/18, 01:45:41.

          Comentario


          • Con 21 años y Le da descanso porque supuestamente está cansado. Pocas veces hacen eso con Messi y nosotros lo hacemos con nuestro mejor jugador. Anda que no se ha votado cuando ha salido

            LOS BUENOS SIEMPRE EN EL CAMPO, SIEMPRE
            A jmj_betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí las competiciones secundarias nunca me van a ilusionar igual que la primaria.
              Estoy totalmente de acuerdo en lo primero que dices, pero es que no hay falta poner a Lo Celso en todos los partidos. Que juegue lo principal, que es la liga y una sola vez a la semana, y lo demás pues ya lo vamos viendo.
              Si el problema no es que queramos que siempre jueguen los mismos, lo que queremos es que no jueguen siempre los peores, que son los que precisamente suelen jugar siempre.
              Con Francis no parece que se quieran evitar lesiones musculares por lo que veo.
              Ni con Mandi, que lo jugará absolutamente todo hasta que muera a los 30 años por agotamiento.

              Todo el mundo entiende que si hay 4 partidos en 10 días, habrá que dar descanso a algunos. Pero esta vez no ha sido por descanso, han sido rotaciones "estratégicas" por no sé qué obra maestra que habrá ideado en su cabeza.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Con 21 años y Le da descanso porque supuestamente está cansado. Pocas veces hacen eso con Messi y nosotros lo hacemos con nuestro mejor jugador. Anda que no se ha votado cuando ha salido

                LOS BUENOS SIEMPRE EN EL CAMPO, SIEMPRE
                es que funes mori del villarreal, tiene superpoderes....? estoy seguro que jugara los 4 partidos de titular
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Vergonzoso que no haya jugado hoy de inicio. Que siga poniendo a su protegido Canales.

                  Comentario


                  • Pa que lo queremos, si luego es suplente porque Don Enrique asi lo quiere.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo normal sería que no siguiera aquí y se fuera a un equipo con ambición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        messi con 10 años mas, lo juega todo.... y lleva años haciendolo
                        Que Valverde no rota a sus jugadores todos los partidos? Eso como puede ser? Si Quique dice que lo mejor es cambiar 3/4 jugadores mínimo todos los partidos
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Que Valverde no rota a sus jugadores todos los partidos? Eso como puede ser? Si Quique dice que lo mejor es cambiar 3/4 jugadores mínimo todos los partidos
                          porque valverde no es un supermister....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Y jugar todos los partidos con los mismos implica un altísimo porcentaje de lesiones musculares y/o cansansio acumulado antes de acabar la liga.

                            Que la EL no te ilusione es una cuestión personal y ahí no entro, pero yo lo que no entiendo es que se quiere llegar lo más alto posible en liga para entrar en competiciones europeas para luego al año siguiente ya no nos interese dicha competición y que nos eliminen a las primeras de cambio.
                            Cuando nos enteremos que se rota en Europa y en Copa y no en la liga, iremos a más como equipo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Se queda porque hay firmado un contrato entre Betis, PSG y Lo Celso. El Betis tiene opción de compra en cualquier caso y obligación en caso de clasificación europea.
                              Qué sepamos... Por qué puede haber un monton de cláusulas o que la opcion sea solo si lo Celso quiere... En contratos privados sin ver el contrato puede pasar cualquier cosa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Que Valverde no rota a sus jugadores todos los partidos? Eso como puede ser? Si Quique dice que lo mejor es cambiar 3/4 jugadores mínimo todos los partidos
                                Lo que me empieza a mosquear de Quique es que rota precisamente a los que mejor jugaron el partido anterior...como Tello y Lo Celso ahora.

                                Así es muy dificil que el equipo se enchufe.
                                A Carmona, kurosawa, g.Garcia y a chevo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X