Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo pánico de que no entremos en Europa y no podamos realizar el fichaje. Verás tú la gracia como veamos escapar la ganga del siglo delante de nuestras narices.
    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En la jugada del segundo gol, la falta que acaba orginando el córner debió hacerse veinte metros más patrás también. Hoy hemos sido unos morcillones.
      Es algo de lo que adolece el equipo...no suele hacer faltas de esas estrategicas....tambien los jugadores que por posicion deberian hacerlas, guardado (por cuerpo) y carvalho (por lento) no estan capacitados.
      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 14/02/19, 22:35:25.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo tengo pánico de que no entremos en Europa y no podamos realizar el fichaje. Verás tú la gracia como veamos escapar la ganga del siglo delante de nuestras narices.


        ¿Y de la plusvalía de Sanabria, qué me dices de la plusvalía?
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo tengo pánico de que no entremos en Europa y no podamos realizar el fichaje. Verás tú la gracia como veamos escapar la ganga del siglo delante de nuestras narices.
          No creo que sea una condición para ejercer la opción de compra. Otra cosa es que si no entramos en UEFA lo tengamos que vender en el mismo momento que lo compremos. Esperemos que el chaval se preste a esto si se da el caso.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/02/19, 23:00:33.

          Comentario


          • #DATO 10º gol de Giovani Lo Celso con el @RealBetis en 30 partidos. Se convierte en el QUINTO centrocampista en TODA la HISTORIA del equipo verdiblanco que hace 10+ goles en sus primeros 30 encuentros tras Isauro (1970), Pallarés (1960), Sobrado (1955) y Lecue (1932).

            No he visto jugar a ni uno pero el dato me parece destacable.
            A Marcos_21, Gattuso8, Sun, NKO, kurosawa, Lu, Balompédico y a Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Éste y Lainez son el futuro del Betis.
              A rakemitri, iron_man, Gattuso8, Sun, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Yo tengo pánico de que no entremos en Europa y no podamos realizar el fichaje. Verás tú la gracia como veamos escapar la ganga del siglo delante de nuestras narices.
                Y yo.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Este tío es oro. Es el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del Betis y no exagero. En cuanto a calidad es el mejor para mí con mucha diferencia.

                  Yo espero que este tío no se nos escape por nada del mundo, porque es pura magia. Me encanta Lo Celso.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    No creo que sea una condición para ejercer la opción de compra. Otra cosa es que si no entramos en UEFA lo tengamos que vender en el mismo momento que lo compremos. Esperemos que el chaval se preste a esto si se da el caso.
                    No será condición, pero me da miedo que no tengamos dinero para comprarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      No será condición, pero me da miedo que no tengamos dinero para comprarlo.
                      Venga, otra vez lo explico...

                      Cualquier banco del mundo, de la galaxia y de galaxias cercanas te da un préstamo para fichar a Lo Celso, porque el 1 de julio si queremos lo vendemos por 60 millones. El banco gana 2 o 3 kilos en dos días sin mover un dedo. (Vamos, lo normal de los bancos, tampoco nos vamos a engañar.)

                      Yo de verdad no entiendo cómo os preocupáis por estas cosas.
                      A NKO, jafo y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        No será condición, pero me da miedo que no tengamos dinero para comprarlo.
                        Comprarlo fijo que lo compramos, pero si no nos metemos en Europa probablemente sea a costa de vender a más de un jugador que no deberíamos vender salvo clausulazo.
                        A Axioma y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Venga, otra vez lo explico...

                          Cualquier banco del mundo, de la galaxia y de galaxias cercanas te da un préstamo para fichar a Lo Celso, porque el 1 de julio si queremos lo vendemos por 60 millones. El banco gana 2 o 3 kilos en dos días sin mover un dedo. (Vamos, lo normal de los bancos, tampoco nos vamos a engañar.)

                          Yo de verdad no entiendo cómo os preocupáis por estas cosas.
                          En el fútbol se han visto tantas cosas y somos tan desgraciados que me da que algo pasará seguro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            En el fútbol se han visto tantas cosas y somos tan desgraciados que me da que algo pasará seguro.
                            Oiga, usted no ve el vaso medio vacío, a usted le han robado el vaso.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/02/19, 00:01:47.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              Oiga, usted no ve el vaso medio vacío, a usted le han robado el vaso.
                              Yo lo que veo es el foskito medio mordido. Que cada vez que veo su avatar me dan ganas de comerme uno
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo Celso nos va a salir baratísimo. Que pedazo de jugador. Él y Canales son nuestras estrellas
                                A Axioma y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X