Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay un bajonazo de rendimiento en prácticamente todos los futbolistas, salvo quizás Jese al estar recuperando su forma después de tanta inactividad. En casa estamos haciéndolo mal por culpa de los planteamientos del técnico, o al menos esa sensación tengo, igual que le doy mérito a las 2 victorias fuera antes Valladolid y Celta. Espero que sigamos por esa senda para ganar ante el rayo vallecano.

    Comentario


    • Lo Celso no huele el balón y este jugador sin balón es un 0 a la izquierda. A ver si quita ya a Guardado, pone a Loren (que aunque es malo, algún pelotazo podrá bajar) y retrasa a Lo Celso pa que juegue al fútbol y deje de correr sin tocar balón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Coincido completamente, compañero, Lo Celso lleva unos partidos arrastrándose y no me está gustando nada su actitud.

        Lo que me preocupa también es que Canales, que ya ha ido a la selección parece que va a bajar ya la marcha.

        Carvalho también está quemado, está lentísimo.

        Bartra paupérrimo.

        No se, los pilares que estaban despuntando ya se han caído y el resto ni juegan. Lo veo muy muy negro, ahora mismo firmo quedar fuera de Europa, comprar y vender a Lo Celso y empezar de nuevo, dando un paso atrás para seguir creciendo. Me veo que nos clasificamos 7os, seguimos con Setién y nos marcamos un Villareal el año que viene (o la temporada de los 25 ptos). Que profunda decepción, que daño te están haciendo Betis, otra vez.
        Siempre es mejor clasificarse para la uefa que no, te permite traer mejores jugadores siempre, independientemente de que se venda o no a Lo Celso. El miedo no debe venir de pegar un segundazo por ir a Europa, el miedo debe venir por no reforzar la plantilla y dudo mucho que eso pase con Serra, sobretodo en verano. No hay que ponerse catastrofistas, hombre.
        Lo del rendimiento se soluciona rápido con un par de banquillazos, así espabilarían, pero si los pones titulares hagan lo que hagan... no solo haces que bajen su rendimiento si no que te cargas a los suplentes porque ven que no van a jugar nunca hagan lo que hagan. La famosa "buena gestión" de la plantilla de miquique que dicen por ahí...
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Siempre es mejor clasificarse para la uefa que no, te permite traer mejores jugadores siempre, independientemente de que se venda o no a Lo Celso. El miedo no debe venir de pegar un segundazo por ir a Europa, el miedo debe venir por no reforzar la plantilla y dudo mucho que eso pase con Serra, sobretodo en verano. No hay que ponerse catastrofistas, hombre.
          Lo del rendimiento se soluciona rápido con un par de banquillazos, así espabilarían, pero si los pones titulares hagan lo que hagan... no solo haces que bajen su rendimiento si no que te cargas a los suplentes porque ven que no van a jugar nunca hagan lo que hagan. La famosa "buena gestión" de la plantilla de miquique que dicen por ahí...
          Ya, pero no tengo miedo a eso, tengo miedo a que siga Quique. Sé que el equipo ya no va a evolucionar más, si nos clasificamos, va a seguir sí o sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Flaco favor hacemos excusando a todos.
            El entrenador por supuesto que tiene su parte de culpa, estoy pidiendo su cese desde noviembre, que ya ha llovido, pero no podemos ir excusando futbolista por futbolista, ​​​que ya todo lo que hagan mal es culpa absoluta y exclusiva del entrenador.
            Llevo semanas diciendo (a la hora de pretender vender al futbolista por más de cierta cantidad) que este chaval lo que estaba teniendo era casi exclusivamente gol, que en el resto de minutos, salvo algún jugadón muy de vez en cuando, pasaba casi desapercibido.
            Y el gol, no lo había tenido nunca y era normal y esperable que se le pudiera caer de un momento a otro y nos quedáramos solo con uno de esos jugadones cada muchos minutos.

            Insisto: en verano hay que vender por más de cierta cantidad, a todo el que se menee.
            ​​​​​Que no nos vuelva a suceder lo de Loren y demás.
            No te quepa la menor duda que es lo que van a tener que hacer si quieren conseguir fichar a jugadores de algo de nivel.

            Y más si el equipo no consigue entrar en Europa, cosa más que probable.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Que viendo los últimos partidos de Mandi y Bartra, y Feddal siga en la grada o en el banquillo en el mejor de los casos.....

              Pero claro, Feddal no la toca tan bien como Mandi o como Bartra, que es lo que se premia con este entrenador. Con Feddal en el campo, el gol de Suárez ayer no se hubiera producido. Puede ser que hubiéramos acabado con 10, también, pero ese tío no hace lo que hizo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                No competir trae estas cosas. Este club no compite y jugadores ganadores no están por la labor de tirar su carrera


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                En cambio, Cedric, Steinhöfer, Figueras, Chuli, Nahuel o Tosca estarían deseando volver.

                Comentario


                • Ya se empieza a leer que si dudas para ejercer la compra, que si el jugador se querría quedar si no se entra en Europa.....
                  me huele esto muy mal

                  Comentario


                  • ¿Alguien se imagina a Lo Celso jugando en el Getafe la próxima temporada?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Ya se empieza a leer que si dudas para ejercer la compra, que si el jugador se querría quedar si no se entra en Europa.....
                      me huele esto muy mal
                      Pero vamos a ver, no nos han estado contando los *******s y el club de fans, que los jugadores vienen por el estilaso de miQuique?
                      Que tenemos un estilaso tendencia en Uropa? Que me lo ha dicho Haro en su video promocional del Betis, un furbol reconocido a nivel mundial.

                      Menuda película se han montado desde la directiva con el inventor y su estilo, que nos hace traer a futbolistas shampions. Verás tú la talegada que nos vamos a pegar como no larguen a Setién ya, menudo solar va a dejar en el club el año que viene vendiendo a todo lo que se mueva por culpa del dichoso estilo Enrique Setién Solar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Pero vamos a ver, no nos han estado contando los *******s y el club de fans, que los jugadores vienen por el estilaso de miQuique?
                        Que tenemos un estilaso tendencia en Uropa? Que me lo ha dicho Haro en su video promocional del Betis, un furbol reconocido a nivel mundial.

                        Menuda película se han montado desde la directiva con el inventor y su estilo, que nos hace traer a futbolistas shampions. Verás tú la talegada que nos vamos a pegar como no larguen a Setién ya, menudo solar va a dejar en el club el año que viene vendiendo a todo lo que se mueva por culpa del dichoso estilo Enrique Setién Solar.
                        La cuestión sería no sólo vender a media plantilla si no se repite clasificación europea, sino quién vendría el próximo verano.

                        ¿Jugadores del tebeo como los de hace varios años? ¿Habrá que fichar gente del Huachipato, el Recre, la Ponferradina o el Mirandés?

                        Comentario


                        • no está para ser titular, debería ser suplente algún partido. Lo malo es que ahora se va con la selección.

                          No puede ser que un jugador de su calidad participe en el partido lo mismo que un delantero. Y me parece un error que juegue tan adelantado, pero no se le puede excusar, hay que exigirle bastante más participación e implicación en el equipo. Messi ayer tiene más del 5 % de posesión, Lo Celso, 2.8 %.

                          Creo que el problema es un valle de forma y su posición más adelantada. Tiene que mejorar cosas también.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/19, 17:09:09.

                          Comentario


                          • Tenemos jugadores técnicos que ya quisiera muchos entrenadores y solo vi una jugada de Joaquín que encarara.
                            En defensa si he visto más regate y ¿Para qué?
                            Y el cambio en vez de Guardado con una tarjeta , para mí, es de traca.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que el tiki tuki esteril iba a terminar aburriendo a muchos jugadores era algo que se veía venir.
                              A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                                Que viendo los últimos partidos de Mandi y Bartra, y Feddal siga en la grada o en el banquillo en el mejor de los casos.....

                                Pero claro, Feddal no la toca tan bien como Mandi o como Bartra, que es lo que se premia con este entrenador. Con Feddal en el campo, el gol de Suárez ayer no se hubiera producido. Puede ser que hubiéramos acabado con 10, también, pero ese tío no hace lo que hizo.
                                es el central mas agresivo de la plantilla a años luz del segundo, tios asi los quiero siempre en el once, aunque el estilo de juego es el que hace a los centrales que tenemos peores desde luego.tanto toquecito al borde del area no puede ser bueno y ayer se vio claramente y el dia del bilbao en casa y contra el getafe etc etc


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X