Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Montreal Impact ofrecería diez millones por Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Sigo pensando que el Boudebouz de antes y después de la lesión de rodilla con la que vino son distintos. Este tío iba más al choque y metía más la pierna antes de lesionarse, aun teniendo un físico que parece que no le ayude a ello. Eso y el posible pasotismo o dejadez a la hora de prepararse físicamente para esta Liga le ha lastrado, pero no estoy para nada de acuerdo en que el tio no tenga condiciones para triunfar en nuestra liga...

    Decís que la calidad no lo es todo y que hay que tener más cosas... Se han visto jugadores peores que Ryad que han triunfado o han conseguido tener una regularidad en la Liga. Es cuestión de pedirle lo que se le puede pedir a este jugador estando como está tanto psicológicamente como físicamente.
    No hay que irse muy lejos, solo hay que ver la pretemporada que se marcó.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      No hay que irse muy lejos, solo hay que ver la pretemporada que se marcó.
      Si, si. La pretemporada fue ilusionante porque Boudebouz hacía cosas que no se las habíamos visto en la liga pasada. Pero es que no es lo mismo pretemporada que competición, y es que en pretemporada los equipos rivales no meten la pierna tanto como lo hacen en competición oficial, y menos a los que nos hemos enfrentado este año. Ya te digo que no es lo mismo el Bournemouth en pretemporada que el Getafe en Liga...

      A lo que me refiero es que el Boudebouz de antes de venir al Betis cuerpeaba más con el balón para protegerlo, hacía más conducciones en carrera (del estilo al que le hemos visto a Lo Celso rompiendo lineas), era más vertical, etc. Una vez se lesionó la rodilla, el miedo al dolor o a volver a recaer le hizo más comedido en llevar a cabo esas jugadas, y se le juntó con que Quique le pedía otra cosa a la que no estaba acostumbrado.

      No sé, es lo que creo que le puede haber afectado a su rendimiento porque para nada es un mal jugador y es una pena que todavía no hayamos sido testigos de lo que realmente puede hacer...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Tenía que ser su año y sin embargo no está aportando nada, es verdad que cuando ha jugado ha dado un par de pases excepcionales pero no se puede vivir sólo de eso y estar el resto del partido desaparecido.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Espero que llegue alguna oferta más jugosa desde Francia, dónde sí tuvo más predicamento. El argelino y Sanabria dos decepciones muy grandes. Con la plantilla tan corta que tenemos es necesario ocupar sus fichas con gente que aporte más.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            Lo vendería pero con un porcentaje de su próxima venta o con una opción de recompra o tanteo. Más que nada porque el muchacho tiene cara de salir de aquí y triunfar.
            Tiene 28 años y hasta los 27 no salió de Francia, creo que éste va a ser su último gran traspaso.

            Comentario


            • #66
              Si la oferta es cierta, me parece irrechazable.
              A warren1234 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No creo que salga para este equipo, con el trabajo que le está costando adaptarse a nuestra liga, no me imagino como sería en la americana.

                Tiene toda la pinta que volverá a Francia, hay varios equipos interesados en su vuelta.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Tiene 28 años y hasta los 27 no salió de Francia, creo que éste va a ser su último gran traspaso.
                  Puede ser, aunque personalmente sigo temiendo que rinda en otra parte y venga a por él el petrodolar o alguna de las ligas asiáticas como la china o la japonesa.

                  Comentario


                  • #69
                    Se esta empezando a mover, eso esta claro, lo que pasa es que deberían de empezar por un bulo un poco más creíble.

                    Comentario


                    • #70
                      Aun pareciendome un buen jugador desaprovechado por Setien al no colocarlo en su sitio,veria bien -por el- que saliera si no va a tener protagonismo ni continuidad que es la que hace que los jugadores rindan,teniendo confianza,en los partidos que ha salido ,no ha estado bien,aunque ha dejado muestras de su vision de juego dando pases-pocos- de goles,pero su poca participacion en fases del partido,parece como si estuviera desganado ,si su estancia en el equipo va a ser como hasta ahora,mejor que se le busque salida y si tiene un buen mercado en Francia,con ese dinero reforzar al equipo para lo que nos espera ,en las tres competiciones.

                      Comentario


                      • #71
                        Creéis que este partido lo ha sentenciado (si no lo estaba ya)?

                        Lo digo sobre todo por las reacciones de la grada...que no le ha perdonado ninguna de sus (numerosas) pérdidas...

                        Hoy para mí no se ha escondido, que es lo que le achaco siempre...pero es que el pobre ha estado negado y ha perdido varios balones que nos ha provocado peligro.

                        Me ha llamado mucho la atención una jugada en la que se ha metido un carrerón hacia atrás y ha robado un buen balón a Theo (creo) para acto seguido intentar un regate y perderla en zona peligrosa.

                        En mi zona del estadio lo han puesto a caldo durante todo el partido.

                        A mi me parece muy difícilmente revertible su situación.

                        A beticodecampillos y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Su salida en el mercado invernal creo que está más que anunciada.

                          Comentario


                          • #73
                            El partido de Boudebouz ha sido malísimo, pero aún así, mejor que los últimos que había jugado. Lo recuerdo mucho más desesperante un par de meses atrás.
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              No lo aguanto,ni a él ni a Sanabria,fuera lo más rápido posible.

                              Comentario


                              • #75
                                Con todo, ante el Racing y ante el Dudelange debería jugar. Porque tenemos 21 jugadores y hace falta todo el mundo.
                                A Floty y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X