Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Montreal Impact ofrecería diez millones por Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer lo vi correcto sin mas. A ver si empieza a coger minutos y empezamos a ver su mejor faceta. Capacidad tiene de sobra para ser incluso titular.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ayer lo vi correcto sin mas. A ver si empieza a coger minutos y empezamos a ver su mejor faceta. Capacidad tiene de sobra para ser incluso titular.
      Ayer quitando 3 perdidas que tuvo que pudieron costar caras, a mi no me pareció que hiciese mal partido. Pero es que el caso Boudebouz es el mas claro de esas palabras de Setien que en su día se sacaron de contexto. Si Ryad generase un caudal de juego ofensivo brutal que pudiesemos amortizar, se le perdonarían las frivolidades. Pero es que no es el caso, y no puede ser que nos generen tres contras peligrosisimas simplemente por hacer un regate de cara a la galeria que ahora mismo no te sale porque no estás con confianza.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ayer quitando 3 perdidas que tuvo que pudieron costar caras, a mi no me pareció que hiciese mal partido. Pero es que el caso Boudebouz es el mas claro de esas palabras de Setien que en su día se sacaron de contexto. Si Ryad generase un caudal de juego ofensivo brutal que pudiesemos amortizar, se le perdonarían las frivolidades. Pero es que no es el caso, y no puede ser que nos generen tres contras peligrosisimas simplemente por hacer un regate de cara a la galeria que ahora mismo no te sale porque no estás con confianza.
        Ayer esas pérdidas lo lastraron. Fueron absurdas y por querer lucirse.

        Me recordó al partido en el Sanchez Pizjuán el año pasado.

        Debe saber que la competencia en ese puesto es feroz, y que debe dar el máximo de competitividad, sino lo tiene difícil.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ayer quitando 3 perdidas que tuvo que pudieron costar caras, a mi no me pareció que hiciese mal partido. Pero es que el caso Boudebouz es el mas claro de esas palabras de Setien que en su día se sacaron de contexto. Si Ryad generase un caudal de juego ofensivo brutal que pudiesemos amortizar, se le perdonarían las frivolidades. Pero es que no es el caso, y no puede ser que nos generen tres contras peligrosisimas simplemente por hacer un regate de cara a la galeria que ahora mismo no te sale porque no estás con confianza.
          Quiza no genere un caudal de juego ofensivo, pero si creo que es el que mas juego ofensivo aporta al equipo, despues de Lo Celso que es otro nivel. Lo que pasa es que eso a veces tambien le hace arriesgar mas de la cuenta, lo que genera peligro a la contra. Es un jugador que tiene sus pros y sus contras, pero con cierta regularidad creo que se potenciarian mucho mas sus "pros" y se disminuirian sus "contras".
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/12/18, 12:12:31.

          Comentario


          • Boudebouz es uno de los ejemplos más evidentes de lo que se suele llamar un jugador de mentira... lo pensé desde el primer día que le vi, y aún así no he querido perderle la fe simplemente porque lo ficho Serra. En más de un año apenas si ha hecho dos ratitos buenos. No quiero que nadie se moleste, pero la fe que se le tiene a este jugador viendo lo ofrecido no habla precisamente bien del nivel futbolístico de la afición. No me espero nada de él a estas alturas... ritmo lento, físico cero, poca implicación. No son jugadores comparables, pero esos que critican por norma a Francis y aupladen las pisaditas de Boudebouz no tienen ni pu.ñetera idea de fútbol.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Quiza no genere un caudal de juego ofensivo, pero si creo que es el que mas juego ofensivo aporta al equipo, despues de Lo Celso que es otro nivel. Lo que pasa es que eso a veces tambien le hace arriesgar mas de la cuenta, lo que genera peligro a la contra. Es un jugador que tiene sus pros y sus contras, pero con cierta regularidad creo que se potenciarian mucho mas sus "pros" y se disminuirian sus "contras".
              Acepto que es de los tios con mas calidad en las botas, pero esos fallos penalizan demasiado. Una cosa es arriesgar, pero otra es pararse e intentar un regate de esos de pierna loca. Mientras, los compañeros que te seguían en la jugada son los primeros en quedar descolocados. Arriesgar es lo que hace Lo Celso, que todo lo que intenta lo hace a una velocidad de vertigo y por eso le sale bien.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo pondría más escorado a la izquierda, por donde juega Guardado y Lo Celso, a ver que tal. Pero por 10 millones lo vendía y ya si se pudiera recuperar a Camarasa, ni me lo pensaba..

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Acepto que es de los tios con mas calidad en las botas, pero esos fallos penalizan demasiado. Una cosa es arriesgar, pero otra es pararse e intentar un regate de esos de pierna loca. Mientras, los compañeros que te seguían en la jugada son los primeros en quedar descolocados. Arriesgar es lo que hace Lo Celso, que todo lo que intenta lo hace a una velocidad de vertigo y por eso le sale bien.
                  Si si, con arriesgar me refiero a alguna pelota que ha perdido por dar un pase en profundidad que dejaba solo al delantero y le ha salido mal. Y es que es un jugador que siempre mira hacia delante y esta buscando soluciones en ataque sin mirar atras. Despues esta claro que tambien toma malas decisiones por querer regatear en situaciones que no te aportan una gran ventaja y con un compañero desmarcado con opciones reales de peligro. Eso lo tiene que corregir porque es un riesgo totalmente innecesario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                    Boudebouz es uno de los ejemplos más evidentes de lo que se suele llamar un jugador de mentira... lo pensé desde el primer día que le vi, y aún así no he querido perderle la fe simplemente porque lo ficho Serra. En más de un año apenas si ha hecho dos ratitos buenos. No quiero que nadie se moleste, pero la fe que se le tiene a este jugador viendo lo ofrecido no habla precisamente bien del nivel futbolístico de la afición. No me espero nada de él a estas alturas... ritmo lento, físico cero, poca implicación. No son jugadores comparables, pero esos que critican por norma a Francis y aupladen las pisaditas de Boudebouz no tienen ni pu.ñetera idea de fútbol.
                    Que haya gente que apoye o confíe en Boudbouz habla del bajo nivel futbolístico de la afición? No le veo sentido.

                    Boudebouz venía de ser un buen jugador, en la liga francesa sí, pero se le veían cualidades de poder triunfar en una liga como la española.

                    Después Boudebouz hace una pretemporada más que buena, con lo que los aficionados piensan, este es el año de Bou.

                    Entonces, sí que ha habido argumentos para pensar que Boudebouz pueda ser válido.

                    Yo no descartaría aún que coja protagonismo y dé buen rendimiento, pero esta claro que con la competencia que tiene y, errando en cosas como lo que hizo ayer, se le va a complicar bastante la papeleta, al menos, para tener continuidad.

                    Y otra cosa, cuando Boudebouz ha rendido bien, se le ha reconocido y cuando no, se le ha criticado, ni más ni menos. Ha recibido halagos y también muchos palos.

                    En cuanto a lo de Francis, hombre es que un detalle de calidad (sea o no efectivo) puede hacer a la gente aplaudir (igual que cuando lo hace mal nos hace enfadar), no es comparable a lo de Francis, que pese a no ser mal jugador y tener buena técnica, no te va a hacer levantar del asiento con un detalle futbolístico.

                    A día de hoy, ambos me parecen que deben ser suplentes.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema de Bou es la irregularidad, le sale un partido como el del Madrid el año pasado en casa que fue el mejor y le salía todo, y después se tira 4 o 5 partidos haciendo el gamba que no le sale nada, sumado a que juega de higos a brevas... Yo por 10 millones es que ni me lo pensaba
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mismo lo ficha el Real Betis Futsal, ahí no desentonaría mucho.
                        A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo le mantenía fe aún, pero ayer me desmoralizó por completo. Tiene aún un mes antes del mercado de invierno donde además nos enfrentamos a equipos teóricamente inferiores como Racing o Dudelange, si consigue espabilar y cuajar dos o tres buenos partidos en ese período de tiempo igual vuelvo a tenerle algo de esperanza, pero de seguir a este nivel tendría que salir lo antes posible.

                          Comentario


                          • Bueno, jugar 1 vez cada 5 partidos, sin ser titular... Puede afectarle. A ver si se entona. Entre venderlo ahora por 10 o en verano por 15...

                            Ahora mismo no nos hacen falta desesperadamente 10 millones. Nos podemos permitir mantener al jugador y ver si llega una oferta mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Bueno, jugar 1 vez cada 5 partidos, sin ser titular... Puede afectarle. A ver si se entona. Entre venderlo ahora por 10 o en verano por 15...

                              Ahora mismo no nos hacen falta desesperadamente 10 millones. Nos podemos permitir mantener al jugador y ver si llega una oferta mejor.
                              El problema sería que no llegase una oferta mejor y en vez de ser ahora 10 y en verano 15, fuese ahora 10 y en verano 5. Viendo el nivel que está dando, creo que nos conviene sacarle algo y poder invertirlo en mejorar alguna otra posición de la plantilla.

                              Comentario


                              • A mi me parece que Boudevouz no da el nivel competitivo que requiere una liga como la española ... y ese problema no es corregible.
                                A beticodecampillos, Lu y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X