Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui: “No estoy aportando nada y me da rabia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inui: “No estoy aportando nada y me da rabia”

    El japonés está convencido de que pronto va a superar el mal momento de juego por el que atraviesa en el Real Betis, tras hacer un gran Mundial. Se confiesa ferviente admirador del FC Barcelona “desde que llegó Ronaldinho”

    Takashi Inui, el primer futbolista japonés en lucir la camiseta del Real Betis, reconoce que no está rindiendo en estos primeros meses como se esperaba de él y confía en revertir pronto la situación. Inui pudo ser jugador de béisbol -era tercera base- pero se descantó por el fútbol y se hizo “totalmente del FC Barcelona cuando llegó Ronaldinho”, según confiesa en una entrevista con Abc.

    “Estoy contento en el Betis pero ahora no estoy aportando nada al grupo en los partidos y eso me da rabia. No puedo estar contento conmigo mismo”, se sincera Inui, que entiende que Setién apueste ahora por otros jugadores. “No estoy satisfecho por cómo me están saliendo las cosas y me está costando. Gio (Lo Celso), Joaquín o Canales lo están haciendo mejor y entiendo que ellos sean titulares pero estoy trabajando para volver a ser titular”, indica Inui, un futbolista en el que Setién tiene depositaba gran confianza.

    Inui espera superar este bache de juego, que según Setién es principalmente psicológico, de cabeza: “Por supuesto que lo voy a superar. En el Mundial tuve muy buena época. Hay de esas y malas. Ahora estoy mal pero el entrenador me está dando cariño. No voy a hacer nada malo para el equipo. Estoy esperando el momento de cambio para demostrar de nuevo mi fútbol”.

    Jordi Santamaría.
    A Lu, xesco y Verdigracia les gusta esto.

  • #2
    Al menos es sincero y luchador...ahora a ver si termina de encajar en el sistema
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El problema es que en el Betis de Setién no puede tener una posición que ocupar.
      A Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me gusta la gente que se autoexige y hace autocrítica. Estoy convencido de que durante la temporada le llegará el momento de jugar su papel y ser todo lo decisivo que sabe.
        A Betis94, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Igualito que Boudebouz

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            El problema es que en el Betis de Setién no puede tener una posición que ocupar.
            Desde luego que reconvertible a carrilero no es. O se adapta al puesto de mediapunta/segundo punta que ocupa Joaquín (él mismo dice en la entrevista que juega en su puesto) o lo va a tener crudo...

            Comentario


            • #7
              Si cedemos más el balón para buscar más espacios y jugar más directo, encajaría Inui perfectamente. Dando el balón atrás hasta el hastío desde luego no.

              Comentario


              • #8
                Tiene calidad, le hace falta continuidad. Espero que pueda tener pronto su oportunidad y la aproveche.

                Comentario


                • #9
                  Está claro que es un problema de adaptación, qué es eso de ''me da rabia''? Hasta que no suelte un me da coraje no tiene nada que hacer aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Típico de los japoneses, país luchador donde los haya, La entrega, la profesionalidad y la honestidad. Por ahí ya me tiene ganado Inui.

                    Comentario


                    • #11
                      Y dice que lo del bloqueo mental es una chorrada de Setién. (Con otras palabras, claro.)

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me ha dado muy buen rollo la entrevista.

                        Pero me preocupa el tema del idioma, él mismo dice que ya no da clases de español. Que queréis que os diga, alguien que gana tantos millones y que no se moleste en aprender el idioma teniendo a disposición los mejores profesores de idiomas que hayan... Se le puede echar en cara totalmente.

                        Pero confío en el japonés, no será un megacrack, pero aportará seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Si cedemos más el balón para buscar más espacios y jugar más directo, encajaría Inui perfectamente. Dando el balón atrás hasta el hastío desde luego no.
                          Totalmente de acuerdo. Esa es una de las formas de generar espacios, no como piensa Setién que la única que hay es mover el balón entre los centrales para que el otro equipo salga.

                          Cuando al equipo contrario le des la oportunidad de tener el balón, va a intentar jugar, va a intentar salir, y eso es lo que va a generar espacios. Como le has "cedido" el balón de forma voluntario, deberías estar preparado para defender y que no te cojan .Esa es otra forma de generar espacios en el rival.

                          Comentario


                          • #14
                            Es que este es japonés, no le culpa al empedrado. como hacemos aquí con tal de negar la evidencia. Afortunadamente está gente son de otra pasta y es verdad que no está aportando absolutamente nada, sobre todo porque una vez más el supuesto gran entrenador le pide algo que no sabe hacer, él necesita encarar, no tanto tocar y ser más vertical.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Es que este es japonés, no le culpa al empedrado. como hacemos aquí con tal de negar la evidencia. Afortunadamente está gente son de otra pasta y es verdad que no está aportando absolutamente nada, sobre todo porque una vez más el supuesto gran entrenador le pide algo que no sabe hacer, él necesita encarar, no tanto tocar y ser más vertical.
                              Tendríamos que jugar más con el 343 que pueda quedarse más en banda y tirar desmarques, el tema de jugar en doble punta le condiciona bastante porque debe hacer cosas que no ha hecho jamás y por eso no encuentra su sitio.

                              Es el único jugador de la plantilla con desmarque y calidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X