Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui: “No estoy aportando nada y me da rabia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    De todas formas, no es el único jugador que ha triunfado en el Eibar y después no ha cuajado en otros equipos. Borja Bastón se hinchó de marcar goles en ese equipo hace pocos años, y después no ha hecho nada en el Málaga ni está teniendo éxito en el Alavés (donde es suplente).

    Comentario


    • #47
      Que Inui es un extremo para lanzar ataques rápidos y que el Betis nunca juega así ya lo sabían en el Betis antes de ficharlo. Yo creo que lo han traído solo para que deje dd formarnos el lío cada vez que juega contra nosotros.

      Comentario


      • #48
        Uno de los muchos jugadores que se ha cargado la bruja de las tres mellizas.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es verdad que cuando ha salido no ha estado bien pero se le esta dando muy muy poca bola.

          Comentario


          • #50
            De Inui no es problema. El problema es el del banquillo que tiene un sistema de juego que aburre a cualquiera.

            Inui no cuadra en este sistema de gilitoque sin sentido y cero profundidad

            Comentario


            • #51
              Tranquilos Inui está en una fase de adaptación, como la del año pasado de Boudebouz, el año que viene le quedarán dos más de adaptación y dentro de tres años ya estará a pleno rendimiento.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Tranquilos Inui está en una fase de adaptación, como la del año pasado de Boudebouz, el año que viene le quedarán dos más de adaptación y dentro de tres años ya estará a pleno rendimiento.
                No es el mismo caso ni de lejos. Inui ha rendido en la liga española, Boudebouz no lo habia hecho.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  No es el mismo caso ni de lejos. Inui ha rendido en la liga española, Boudebouz no lo habia hecho.
                  Hombre pero no en el estilo seteniense, eso requiere por lo menos de dos a tres temporadas de adaptación. Es como aprender ruso, te pegas allí tres años viviendo y ya empiezas a chapurrearlo, como el seteniesmo

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    En el Eibar se salió, desbordaba, marcaba goles y era de los mejores de un equipo que quedó 9º el año pasado y 10º el anterior. También hizo un buen mundial con Japón.

                    ¿Tendrá algo que ver Miquique en su poco rendimiento en el Betis?
                    Quique tiene todas las papeletas para que Inui tenga el rendimiento que está teniendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Para mí es otro candidato a salir en enero.

                      Comentario


                      • #56
                        Hoy se ha ido bastante mosca al final, no sé si os habéis fijado.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Hoy se ha ido bastante mosca al final, no sé si os habéis fijado.
                          Yo me quedo con que lo ha intentado. Le faltan minutos, creo yo.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mi hoy a estao aceptable, que sus ultimos partidos era lamentable, a peleado y lo a intentado, a ver si coge confianza y le van saliendo las cosas.

                            Comentario


                            • #59
                              Hoy ha salido con el partido muy a favor de su estilo y dos o tres jugadas que le venían perfectas las ha pifiado. Fatal.

                              Comentario


                              • #60
                                Mal partido. Ha tenido opciones de las suyas y ha estado lento y desacertado. Esperemos que se ponga las pilas.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X