Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui: “No estoy aportando nada y me da rabia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este tipo de jugadores, del tipo de fútbol que hacen, del país que viene,,, necesitan mucha aclimatación.
    Yo sigo pensando que nos puede dar cosas con el tiempo.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Pues si, se ha ido muy enfadado.
      Sarabia lo ha querido retener para que saludar a a la afición con el resto del equipo y se ha negado

      Comentario


      • #63
        Pues lo vi mejor que en las últimas apariciones. Anímicamente parece que está a punto de hacerse un harakiri con la deshonra que le está haciendo a su nombre y su familia. Tranki, Taka.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Pues estaba el partido para él cuando salió. A parte del sistema, que influye mucho, cuando las cosas vienen mal dadas... A Sergio León, por ejemplo, después del partido de ayer me parece que va a costar bastante recuperarlo. Con Inui veremos a ver en qué acaba la cosa también.

          Comentario


          • #65
            Inui y Tello(tambien Boudebouz)no saben jugarla atrás,no lo han hecho nunca,su cuerpo les pide una cosa,y su cerebro les obliga ha hacer otra,durante los milisegundos que dura ese conflicto interno,dudan,y en la élite el que duda y no juega a lo que cree,la pierde.
            Son víctimas del estilo,futbolistas que nunca deberían haber venido a un equipo de Setién.
            Tello intenta acoplarse a carrilero porque tiene más güêvôs que el caballo de espartero,pero en el camino,se pierde el 30% de su verdadero potencial (tiro lejano,regate al primer toque,verticalidad en pared etc,etc).
            Lástima,porque són muy buenos....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Inui y Tello(tambien Boudebouz)no saben jugarla atrás,no lo han hecho nunca,su cuerpo les pide una cosa,y su cerebro les obliga ha hacer otra,durante los milisegundos que dura ese conflicto interno,dudan,y en la élite el que duda y no juega a lo que cree,la pierde.
              Son víctimas del estilo,futbolistas que nunca deberían haber venido a un equipo de Setién.
              Tello intenta acoplarse a carrilero porque tiene más güêvôs que el caballo de espartero,pero en el camino,se pierde el 30% de su verdadero potencial (tiro lejano,regate al primer toque,verticalidad en pared etc,etc).
              Lástima,porque són muy buenos....
              Un entrenador que no se adapta a sus jugadores, sino que son ellos los que tienen que adaptarse por cohones a su única idea, NO ES UN BUEN ENTRENADOR, se ponga la gente como se ponga.

              Esta plantilla podría dar muchísimo más de sí, y no lo hace sencillamente porque este entrenador NO SABE sacarle más rendimiento, y lejos de intentar adaptarse y buscar alternativas, se cierra en banda e insiste en lo mismo cuando todos vemos que no da los resultados que se esperan.

              Es más fácil poner excusas que trabajar y buscar alternativas.
              A krung thep betiko le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Muchas veces no se la pasaban habiendo línea de pase. Lo mismo es por eso...

                Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Este acaba o bien matandose o bien triunfando aquí, pero esta claro que tiene respeto por nosotros. Ánimo takashi

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Este tipo de jugadores, del tipo de fútbol que hacen, del país que viene,,, necesitan mucha aclimatación.
                    Yo sigo pensando que nos puede dar cosas con el tiempo.
                    Pues si
                    Viniendo del Pais Vasco para dar el salto a la liga española necesita mucha aclimatación xD

                    Inui lleva 3 años y medio en españa y 8 años en europa jugando al futbol

                    Que le este costando meterse en el estilo tan cerrado que tiene Setien, eso si, sin duda, y mas cuando la posición en la que él juega y se siente mas comodo (y donde antes podria ganar confianza) que es la de extremo, no existe (ni va a existir viendo lo cuadriculado y cerradito que es el mister)

                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X