Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el Tourmalet verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Cuatro partidos seguidos en casa.

    Olympiacos
    Real Sociedad
    Racing de Santander
    Rayo Vallecano
    Y sólo puedo ir a uno...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Y sólo puedo ir a uno...
      otras bodas??
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Casi me daría menos miedo un tourmalet con Milan, Madrid, Barça y Sevilla que un tourmalet con estos equipos "asequibles".
        A Cisovou y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A ver si tenemos una buena racha en liga para dar un saltito en la clasificación, no podemos estar tar abajo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Tourmalet dicen: posiblemente los partidos mas asequibles de la temporada.
            Hoy en día ningún partido es fácil. Espero que eso lo tengan claro los jugadores y el cuerpo técnico.

            Comentario


            • #21
              Debemos de tener una buena racha,pienso que ya es exigible.

              Comentario


              • #22
                En fin tourmalet será por carga de partidos , esta plantilla debe ganarle a cualquiera de esos equipos.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Cuatro seguidos en casa, uno de ellos mi cumpleanyos, y no voy a poder ir a ninguno Justo he venido a Sevilla antes de esos cuatro, y justo vuelvo después de esos cuatro otra vez... Pfff

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Cuatro seguidos en casa, uno de ellos mi cumpleanyos, y no voy a poder ir a ninguno Justo he venido a Sevilla antes de esos cuatro, y justo vuelvo después de esos cuatro otra vez... Pfff
                    Lea a Coelho y lo entenderá. Si usted lo hubuiera deseado de verdad el universo hubiera conspirado a su favor. Al no ser así, sea un guerrero de luz y fluya con la circunstancia, no trate de enfrentarla. Sea feliz. Ame. Todopasa por algo. Sonría. Sueñe, que nadie le diga que no va a poder ver esos partidos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      otras bodas??
                      Comunión, fue comunión

                      Y en esta ocasión los dos de entre semana no puedo por trabajo y el día 2 me ha tocado estar en una mesa electoral

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Cuatro seguidos en casa, uno de ellos mi cumpleanyos, y no voy a poder ir a ninguno Justo he venido a Sevilla antes de esos cuatro, y justo vuelvo después de esos cuatro otra vez... Pfff
                        Vaya faena,lo lamento camarada.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lea a Coelho y lo entenderá. Si usted lo hubuiera deseado de verdad el universo hubiera conspirado a su favor. Al no ser así, sea un guerrero de luz y fluya con la circunstancia, no trate de enfrentarla. Sea feliz. Ame. Todopasa por algo. Sonría. Sueñe, que nadie le diga que no va a poder ver esos partidos.
                          Descubierta la identidad de Jon Pascua, entrenador de porteros, en Betisweb.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Tourmalet dicen: posiblemente los partidos mas asequibles de la temporada.
                            Tal cual. .Aquí el símil en todo caso sería la típica etapa de más de 200 km pero llana ( si acaso un repechín).

                            Comentario


                            • #29
                              Hay que ir sumando de 3 en 3,si otros equipos pueden aquí con lo que tenemos hay que empezar a verlo de una vez.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Casi me daría menos miedo un tourmalet con Milan, Madrid, Barça y Sevilla que un tourmalet con estos equipos "asequibles".
                                A mi también.
                                Y aún me dan más miedo los partidos en nuestra casa donde les da menos pudor encerrarse que cuando juegan de locales. Y ya sabemos lo que nos cuesta abrir la lata.
                                Estoy convencido de que este año, sino cambia mucho la cosa, sacaremos mejores resultados fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X