Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [18/19]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cláusulas de rescisión [18/19]

    Abro este hilo para ir poniendo las cláusulas de los jugadores, ya que hay muchas que son desconocidas, a ver si entre todos podemos llegar a saber las cláusulas de todos los jugadores:

    1. Joel Robles --->
    2. Francis --->
    40M
    3. Javi García --->
    4. Feddal --->
    25M
    5. Bartra ---> 60M
    6. Canales ---> 40M
    7. Sergio León --->
    11. Tello ---> 12M (50% de los derechos)
    12. Sidnei --->
    13. Pau López --->
    30M
    14. William Carvalho ---> 120M (75% de los derechos)
    16. Loren ---> 40M (ampliables a 60M)
    17. Joaquín --->
    18. Guardado --->
    19. Barragán --->
    20. Junior --->
    50M
    21. Lo Celso ---> 100M (80% de los derechos)
    22. Diego Lainez ---> 75M
    23. Mandi ---> 30M

    Cedidos:

    - Camarasa ---> 25M
    - Tosca --->
    - Narváez ---> 25M
    - Brasanac ---> 30M
    - Sanabria ---> 30M (50% de los derechos) Opción de compra de 25M
    - Boudebouz ---> 32M (80% de los derechos) Opción de compra de 8M
    - Inui ---> 20M. Opción de compra desconocida








    Bonus Track:

    Emerson: Si alguien tiene cohones que lo explique.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/04/19, 12:05:03.
    A Danitustra, churrascoelcalvo y a otros 13 les gusta esto.

  • #2
    Si alguien sabe las cláusulas que faltan, que las ponga y actualizo el post.


    También sirva el post para debatir sobre las mismas. Por ejemplo, van muy tarde con la renovación de Mandi, es un jugadorazo y debería salir bastante más caro que nos lo quiten.

    Tello es otro que merece ya una renovación. Ahora mismo es una ganga para muchos equipos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Si alguien sabe las cláusulas que faltan, que las ponga y actualizo el post.


      También sirva el post para debatir sobre las mismas. Por ejemplo, van muy tarde con la renovación de Mandi, es un jugadorazo y debería salir bastante más caro que nos lo quiten.

      Tello es otro que merece ya una renovación. Ahora mismo es una ganga para muchos equipos.
      Muy bajita me parece a mi la de Pau, en un puesto tan importante y con las barbaridades que se están pagando por porteros.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Muy bajita me parece a mi la de Pau, en un puesto tan importante y con las barbaridades que se están pagando por porteros.
        Correcto. Es un grandísimo portero y además con un gran margen de mejora.

        Por 30M se lo lleva cualquier equipo de la premier como el que pestañea y nos quedamos medio en bragas, porque no creo que encontremos a un portero de su nivel por esas cantidades.

        Comentario


        • #5
          Digo yo que estaría bien renovar a Tello y subir esa clausula. Supongo que aceptaría no ?

          12M es un caramelo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Correcto. Es un grandísimo portero y además con un gran margen de mejora.

            Por 30M se lo lleva cualquier equipo de la premier como el que pestañea y nos quedamos medio en bragas, porque no creo que encontremos a un portero de su nivel por esas cantidades.
            Joel no es manco

            Comentario


            • #7
              Ventas en verano
              bartra 60
              Celso 100
              junior 50

              pD: tello esta regalao

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                Joel no es manco
                Claro que no es manco. Pero Pau es mucho mejor y además bastante más joven.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Ventas en verano
                  bartra 60
                  Celso 100
                  junior 50

                  pD: tello esta regalao
                  uno podria salir, a esos precios, pero los 3 me parece demasiao....

                  Comentario


                  • #10
                    Renovaciones que urge abordar mandi Tello Pau

                    Comentario


                    • #11
                      De las que no sabemos la mayoría importan poco en realidad, ya sea por edad o rendimiento actual, a mi no me preocupa mucho. Quizá solo Sidnei, que si veo capaz de que llegue un equipo importante con la billetera.

                      En los que si las conocemos, lo de Tello es un caramelito, pero para venir al Betis del año pasado que veniamos de hacer una temporada tan mala es normal que consiguiese una cláusula tan baja. Si hubiese llegado un año después sería el triple mínimo.

                      Hay jugadores con cláusulas de 30 kilos como Pau y Mandi que están dando muy bien nivel y es posible que venga alguien en verano y las pague. Si se pueden subir bien, sino tampoco lo consideraría un grave error, 30 millones es una pasta.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        De las que no sabemos la mayoría importan poco en realidad, ya sea por edad o rendimiento actual, a mi no me preocupa mucho. Quizá solo Sidnei, que si veo capaz de que llegue un equipo importante con la billetera.

                        En los que si las conocemos, lo de Tello es un caramelito, pero para venir al Betis del año pasado que veniamos de hacer una temporada tan mala es normal que consiguiese una cláusula tan baja. Si hubiese llegado un año después sería el triple mínimo.

                        Hay jugadores con cláusulas de 30 kilos como Pau y Mandi que están dando muy bien nivel y es posible que venga alguien en verano y las pague. Si se pueden subir bien, sino tampoco lo consideraría un grave error, 30 millones es una pasta.
                        La de Guardado me gustaría saberla, pues hasta hace dos días, parecía claro que se iría a la MLS, y teniendo contrato, gratis no deberá salir, así que me gustaría saber hasta cuánto podríamos llegar a ver si los americanos se empeñaran en ficharlo.

                        La de Joaquín por ejemplo, como si es de 20 céntimos, no se va a ir.

                        Sí me gustaría saber las de Sidnei y Canales.

                        Comentario


                        • #13
                          Tampoco sería normal renovar a Pau si ha llegado ha tres meses. Mandi si es urgente

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Ventas en verano
                            bartra 60
                            Celso 100
                            junior 50

                            pD: tello esta regalao
                            Primero habrá que comprar al argentino no? Además me extraña que el PSG no añada una cláusula de no poder venderlo en el primer año, que si lo compramos será para quedarnoslo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo la de Mandi, sabiendo que Guardiola pone a Laporte o Stones que son mas blandos que el papel de fumar, me parece un regalo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X