Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello firma el mejor promedio de asistencias de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello firma el mejor promedio de asistencias de LaLiga

    Lleva una media de 1,2 pases o penúltimos pases de gol por 90’ jugados, por delante de Ben Yedder y Messi.

    El extremo bético Cristian Tello es el jugador de LaLiga que mejor promedio de asistencias o penúltimos pases de gol presenta por 90’ minutos jugados en lo que va de temporada, con cerca de 1,20 por cada 90’, por delante de Ben Yedder (Sevilla FC), que supera por poco el 0,90, y Leo Messi (FC Barcelona), que está cerca del 0,80, según los datos de FutbolAvanzado.

    Con Tello en el campo, más de un 60% de los goles del equipo llegan merced a una asistencia o penúltimo pase de Tello, ranking en el que le siguen Moi Gómez (Huesca) y Joan Jordán (Eibar), con un 50%, por delante de su compañero Lo Celso.

    Tello lleva disputados 360’ en el torneo liguero en lo que va de temporada, en los que ha dado cuatro asistencias de gol. Solo ha sido titular en tres partidos de Liga, en otros tres de la Liga Europa y uno de Copa. Promedio de asistencias de la Liga.

    Pepe Elías.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/11/18, 14:36:45.

  • #2
    Lo increible es que no sea titular.
    A Superbetico del universo, EvassioN, Lu y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Tello titular.
      A Superbetico del universo, EvassioN y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Desequilibrante
        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ahora mismo, visto el bajo nivel de Francis y Barragán hasta la fecha (al menos en ataque), creo que es un fijo. A ver si por fin agarra la titularidad con ganas y encadena una buena tanda de partidos jugando al nivel del día del Barça.

          Comentario


          • #6
            Tello y Boudebouz son los jugadores más efectivos en el terreno de juego que tenemos. No se explica que durante la mala racha goleadora que hemos tenido no hayan disfrutado de más minutos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pero según algunos de aquí, su rendimiento es malo para lo carísimo que nos costó (4M + 1 según objetivos) porque no roba muchos balones en defensa...
              A conrad, Superbetico del universo, Marcos_21, Chronic, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Con lo pesados que fuimos diciendo que ponga a Tello en la derecha siempre y quitar a Francis de una vez por todas y MAGIA!

                Comentario


                • #9
                  12 millones de clausula...nos lo quitan de las manos...


                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    12 millones de clausula...nos lo quitan de las manos...


                    Por ese motivo costó 4+1, el Barça tiene opción a una recompra.

                    Comentario


                    • #11
                      Tello de titular siempre. No hay nada mas que decir. Y mas en este sistema.

                      Espero que Quique lo vea de una vez...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por ese motivo costó 4+1, el Barça tiene opción a una recompra.
                        Yo sólo veo al Barca recuperando a Tello para venderlo posteriormente. En cualquier caso me temo que no seguirá mucho con nosotros si crece como creo y espero que va a crecer.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues partiendo que a Tello lo veo como carrilero derecho titular ahora mismo, y espero que mucho tiempo, sigo viendo demasiado entusiasmo con él, teniendo en cuenta la cantidad de veces que se tiró al callejón, le pongo siempre un interrogante, a día de hoy lo veo indiscutible, pero me mantengo expectante.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Tello y Boudebouz son los jugadores más efectivos en el terreno de juego que tenemos. No se explica que durante la mala racha goleadora que hemos tenido no hayan disfrutado de más minutos.
                            Pues yo no se como no se explica que Boudebouz no haya tenido minutos.
                            Yo simplemente veo sus momentos de juego, y entiendo perfectamente no ya que no juegue, si no que ni vaya convocado.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pero según algunos de aquí, su rendimiento es malo para lo carísimo que nos costó (4M + 1 según objetivos) porque no roba muchos balones en defensa...
                              Porque de todos es sabido que Francis y Barragán se hartan de robar balones...

                              De hecho yo he visto cortar más balones a Tello que a estos dos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X