Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León como sustituto de David Villa en el New York City en enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Home, a nivel salario está claro que no tienen fichas NBA, pero entre vivir en Qatar o China y vivir en nueva York la cosa está bastante clara.

    Ese es el principal atractivo de la MLS y Sergio allí podría ser un jugador notable, que como bien dices, ya no son cuatro colegas corriendo por un campo de football americano...
    Lo curioso allí es que los sueldos creo que lo paga la MLS, no el club, y tienen un tope 400.000$, quitando a los 3 futbolistas franquicia (e de suponer que León sería uno de ellos) que el restante de esos 400.000 los paga el club.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No me sobra pero tampoco lo veo imprescindible, si la oferta es buena y se trae otro jugador en su puesto por mi cojonuddo pero repito que se traiga otro jugador en su puesto y no se haga la jugada de Durmizi.
      A Driyons le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me parece a mi que esto es un globo sonda enviado directamente desde la dirección deportiva para ver si pueden sacar algo por Sergio León, ya que no cuenta mucho.

        Comentario


        • #19
          Pobres neoyorquinos, vaya bajón.

          Comentario


          • #20
            Salir va tener que salir el y Sanabria si se quiere crecer. Leon ya sabemos lo que da y lo "tonto" que es cuando se pone en modo gitano de barrio a chupar y a tirar todo. Que es mejor que la intranscendecia y desidia de Sanabria, pero es comparar a Guatemala con guatepeor.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              No me sobra pero tampoco lo veo imprescindible, si la oferta es buena y se trae otro jugador en su puesto por mi cojonuddo pero repito que se traiga otro jugador en su puesto y no se haga la jugada de Durmizi.
              Venia a esto, opino lo mismo.

              Si se va a traer otro delantero valido sí, pero sino...

              Que salga antes León que Sanabria es muy triste.

              Comentario


              • #22
                Quedarnos con Sanabria y que se vaya un luchador, bético y nuestro máximo goleador la temporada pasada...
                A Pelusa97, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El que debería salir es Sanabria, lo de Sergio pienso que es más una mala racha.
                  A NKO, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Soy de los que piensa que Sergio León no debe estar el año que viene en la plantilla pero creo que ahora no es el momento de venderlo , yo esperaría hasta verano , eso sí , si Serra tiene un recambio preparado , adelante .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/11/18, 14:26:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Esto es humo todo. Están llegando ofertas por él igual que llegaron en verano pero tiene decidido no moverse.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Ya lo habeis dicho,el que debe de salir es el otro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Como caraho se suben aquí los tweet.
                          Editado, a ver si...
                          Si le das al icono de twitter, el del pajarito, y a continuación ahí entre esos corchetes se pega la referencia numérica que sale al final de los enlaces del tweet; solo los números.
                          A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Está claro que este año flaqueamos en la delantera, estos mismos tres delanteros el año pasado sumaron bastantes goles, Sanabria hasta su lesión, Loren desde que se cerró el mercado invernal y Sergio León a lo largo de toda la temporada, todos tuvieron unos números bastantes decentes, sin embargo este año no está siendo igual, el mercado se vuelve a abrir en Enero, tienen poco menos de mes y medio para revertir la situación, de lo contrario es la posición más urgente a reforzar junto con la de los carrileros ya que Junior y Tello que se han hecho con el puesto de titular no tienen recambios de garantías.

                            Comentario


                            • #29
                              30 años cumple en mes y medio y esta temporada ha dado un bajón muy acusado. También es verdad que apenas cuenta para el entrenador; motivo de más para sacar ahora por él lo máximo posible antes de que siga devaluándose. Es verdad que le pone empeño y garra pero eso no es suficiente en un equipo que aspira a cotas más altas. A mí me sobra en el equipo, siempre y cuando lo sustituya alguien claramente mejor que él.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/11/18, 16:10:19.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿El NYC no preferiría a Sanabria?
                                A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X