Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el Betis ha iniciado contactos por Berenguer del Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Di Marzio, el Betis ha iniciado contactos por Berenguer del Torino

    En Italia publican que el Betis ha iniciado contactos por Berenguer, español del Torino

    Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, anda peinando el mercado para encontrar jugadores que sean una buena oportunidad de mercado y que mejoren y den un salto cualitativo al primer equipo bético durante el próximo periodo de fichajes que se abre en el mes de enero. Las posiciones que todo el mundo tiene en mente son un delantero y un futbolista que pueda jugar en alguno de los carriles. En este sentido, en Italia ha aparecido un nombre que puede cuadrar.

    El periodista de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, ha informado este miércoles que el polivalente futbolista navarro Álex Berenguer después de una temporada y media en el Torino quiere volver a España y que ha sido el Betis el que en los últimos días ha iniciado los contactos por repatriar al joven jugador de 23 años. Su pie natural es el derecho pero puede desenvolverse tanto en el carril derecho como en el izquierdo, siendo el izquierdo su posición natural. Esta temporada ha jugado once partidos, diez de la Serie A y uno de la Coppa Italia. Ha marcado un gol y ha dado dos asistencias, todo ello en la competición liguera. Suma en los once partidos 671 minutos, con lo que el técnico Walter Mazzarri no está contando demasiado con él.

    El Betis querría aprovechar el deseo del jugador en regresar a la competición española, después de que en el Osasuna, el club que lo vio crecer como futbolista y le dio la oportunidad de debutar en Primera división, donde disputó 29 partidos con la camiseta del club navarro.

    En la misma información se especifica que Mazzarri no querría perder a Berenguer, aunque para el técnico su participación es muy polivalente.

    AFDLP.

  • #2
    Este chaval es más lateral izquierdo que diestro, por lo que vendría para competir (¿o sustituir?) con Junior.
    Con todo esto y viendo la manera de trabajar de la secretaria técnica, acertar el o los jugadores que van venir a estas alturas de mercado me parece una labor muy complicada

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Este chaval es más lateral izquierdo que diestro, por lo que vendría para competir (¿o sustituir?) con Junior.
      Con todo esto y viendo la manera de trabajar de la secretaria técnica, acertar el o los jugadores que van venir a estas alturas de mercado me parece una labor muy complicada
      Tiene pinta de sustituir a Junior.

      Comentario


      • #4
        Puede ser el sustituto de Junior caso de que lleguen ofertas por él, que por lo que comenta el forero la_sombra_juguetona, ya han empezado a llegar.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Puede ser el sustituto de Junior caso de que lleguen ofertas por él, que por lo que comenta el forero la_sombra_juguetona, ya han empezado a llegar.
          A mi como competencia me encanta.como sustituto se me queda corto, Grimaldo si me parece un sustituto de garantías.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En Osasuna jugaba indistintamente por cualquiera de las dos bandas. Da el perfil de carrilero polivalente, no necesariamente tiene que venir a sustituir a Junior.

            Comentario


            • #7
              Buen fichaje de realizarse.

              Comentario


              • #8
                Me parece una opcion muy interesante
                Como lo esta haciendo en el Torino?

                Comentario


                • #9
                  Buen fichaje para la banda IZQUIERDA.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando estaba en el Osasuna me gustaba.
                    No sé cómo andará ahora.
                    Si Don Lorenzo ha puesto sus ojitos sobre él, casi seguro que acierta

                    Comentario


                    • #11
                      Se me asemeja a Tello, para nada a Junior, diestro, buen disparo a banda cambiada, recorrido para poder hacer de carrilero y calidad para poder desenvolverse arriba
                      A rakemitri y depequeno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Se me asemeja a Tello, para nada a Junior, diestro, buen disparo a banda cambiada, recorrido para poder hacer de carrilero y calidad para poder desenvolverse arriba
                        Pues perfecto, entonces.

                        Comentario


                        • #13
                          Jugador llamativo en aquel nefasto Osasuna. No me parece mala opción. Además todavía es joven.

                          Comentario


                          • #14
                            Es un jugador que desde luego destacaba en aquel Osasuna horrible, pero que vendría con más experiencia defensiva, deportiva y competitiva después del calcio. A buen precio hace plantilla, club y buena competencia; imagino que las referencias de León serán tenidas en consideración.

                            Comentario


                            • #15
                              Muy buena opción para complementar a Junior y darle profundidad a la plantilla. No creo que viniera como su sustituto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X