Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso llegó demasiado tarde. UNO X UNO y análisis tras la derrota en Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso llegó demasiado tarde. UNO X UNO y análisis tras la derrota en Villarreal

    Un Betis vulgar, recordando por momentos a su peor versión en Getafe, no mereció ganar un partido que perdió en dos minutos. La desconexión en el inicio de la segunda mitad mató a un equipo, que, tras la entrada de Lo Celso, mejoró, pero sin ser suficiente para poder rescatar un punto en los minutos finales. Volvió la volubilidad en el Betis de Setién tras la histórica victoria en el Camp Nou.

    Con esta irregularidad es muy complicado aspirar a unos puestos que el Betis, con esta plantilla, debería al menos rondar. Hoy el equipo de Setién fue inferior en el global, pero, sobre todo, en la primera media hora de la segunda mitad que fue donde se resolvió todo. La desconexión tras el primer gol y el mal partido de piezas básicas (Guardado, Canales y Bartra) y de jugadores que entraban como Feddal, fueron dos puntos clave para entender una derrota que es demasiado dolorosa y deja al Betis en una posición bastante decepcionante por no decir ya, crítica.

    La primera parte del Betis fue el resumen más claro de la temporada. Dominó la posesión, pero no el partido. Las llegadas más claras, y las únicas, fueron, claro, del Villarreal. Solo Pau y el poco acierto de los jugadores amarillos provocaron que el Betis no se fuera perdiendo al descanso. Un Betis que volvió a olvidarse de disparar a puerta y se fue al descanso con uno o dos tiros muy mansos y demasiado fáciles para Asenjo.

    Las causas de este Betis se pueden encontrar, obviamente, en que su jugador más acertado e inspirado en generar acciones ofensivas, estaba en el banquillo. El equipo de Setién debería no cargar tantas responsabilidades en el argentino, pero es que sin él en el campo el Betis no encuentra el camino al área rival. Hoy el doble interior, Guardado – Canales, fracasó y no dotaron de profundidad al equipo. Él que, si lo hizo, y estuvo más que acertado, fue Carvalho que desde la posición de pivote fue el jugador más inspirado del equipo hasta la salida de Lo Celso y Sergio león.

    Sin verticalidad o sin generar ocasiones de gol, por mucha posesión y por muy bien que la gestiones, el rival no se va amedrentar. Al Betis le cuesta generar ventajas en posiciones ofensivas sin los pases y regates de Lo Celso. El doble interior Guardado Canales es demasiado posicional y solo los regates de Joaquín crearon situaciones de peligro para el Betis. Porque hoy Junior no estuvo acertado en facetas ofensivas y Francis, que jugó un buen partido, volvió a fallar en lo más importante, en la toma final de decisiones.

    Pese a todo el Betis se fue al descanso con un empate. Algo que no duraría ya que un error en las marcas en un balón parado, que venía de otro error de marcas en otro córner que salvó Pau, hizo que el Villarreal se adelantase. Un Villarreal que se liberó de todas las dudas que tenía a partir de ese gol y volvió a encontrar otro en la jugada posterior. En dos minutos el Betis ya tenía una losa casi insalvable de dos goles, a su rival más crecido que nunca esta temporada y unas sensaciones de juego que no eran muy positivas para al menos, pensar en una posible remontada.

    Salieron Tello, Lo Celso y Sergio León y el Betis mejoró. Mejoró muchísimo. La posesión se convirtió en vertical. El equipo encontró camino por los carriles y la conexión lo Celso – Carvalho dio unos síntomas bastante positivos. El equipo de Setién lo intentó y sumó buenos minutos de juego, una calidad de reacción que no se vio en Getafe, por ejemplo. Y seguramente sea la noticia más positiva dentro de la negatividad que se va a vivir esta semana.


    PAU LOPEZ
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Pau_Lopez_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,3 KB
ID:	6989815
    Pese a la derrota hizo una actuación más que notable dejando paradas de gran mérito. Mantuvo al equipo en el partido hasta que llegaron los dos goles. Los dos insalvables.
    FRANCIS
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Francis_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	11
Size:	4,7 KB
ID:	6989805
    Fue de los jugadores más acertados en el cómputo general del equipo, defensiva, y ofensivamente. Pero siempre acabamos volviendo a lo mismo hace muchas cosas bien pero en la más importante suele errar: esa última toma de decisiones y ese último pase o centro nunca suelen ser acertados y es su gran déficit.
    JUNIOR
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Junior_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	11
Size:	4,7 KB
ID:	6989807
    Bastante por debajo de su gran actuación en Barcelona. Sufrió mucho las diagonales de Samu. Aun así, cumplió en un partido donde muchos estuvieron bastante peor que él.
    BARTRA
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Bartra_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,7 KB
ID:	6989802
    Uno de sus partidos más flojos y donde se le ha visto más superado con la camiseta del Betis. Gerard Moreno le ganó casi todos los duelos, sobre todo el más importante, en el gol. Muy flojo en la marca en un córner y no es la primera vez esta temporada
    MANDI
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Mandy_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	22
Size:	4,7 KB
ID:	6989810
    El mejor de los tres en la línea de atrás pero aun así estuvo muy lejos de su notable versión esta temporada. Jugó bastantes minutos con el tobillo tocado y hasta pudo marcar en un balón parado.
    FEDDAL
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Feddal_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	7
Size:	4,8 KB
ID:	6989804
    Viendo su nivel el equipo va a echar mucho de menos a Sidnei. Con muy poca confianza con el balón en los pies, siempre acabó retrocediendo el balón a Pau y con una actuación bastante endeble defensivamente.
    CANALES
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Canales_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	23
Size:	4,6 KB
ID:	6989803
    Al igual que Guardado no estuvo nada bien en el partido. Su cara de resignación al final bien lo expresaba. Se echó en falta algún pase que rompiera alguna línea y encontrará a los dos jugadores más adelantados. Pese a eso en la primera mitad llegó bien a posicionales finales.
    JOAQUÍN
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Joaquin_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,7 KB
ID:	6989808
    Su participación en el juego suele ser bastante baja pero en la primera mitad su conducción fue la única arma del equipo para hacer daño al rival. Sus regates crearon ventajas que eliminaban jugadores del Villarreal.
    CARVALHO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_William_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,9 KB
ID:	6989814
    El mejor del equipo con permiso de Lo Celso. Dio sentido y movió bien al equipo en salida de balón. Tuvo que asumir responsabilidades de más viendo el flojo partido de los dos interiores. Su mejoría es una buena noticia.
    LOREN
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Loren_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,5 KB
ID:	6989809
    Decía al comienzo de temporada que quería ser más protagonista en el juego del equipo y en verdad lo está consiguiendo. Ha mejorado mucho en cuanto a juego con balón y sobre todo a entender cuando el equipo necesita de una ayuda defensiva y cuando ir a la presión. Pero en el proceso parece haber perdido el olfato de gol y el Betis lo necesita con urgencia.
    GUARDADO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Guardado_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	16
Size:	4,9 KB
ID:	6989806
    Muy flojo el mexicano que nunca encontró el balón de cara ni se supo girar para buscar dar “vuelo” o lanzar al equipo. Poco acertado en el pase.
    TELLO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Tello_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	15
Size:	4,6 KB
ID:	6989812
    Es pura verticalidad y es poco entendible que tras sus buenas actuaciones no saliera de inicio. Hoy pese a no estar fino en el regate generó varias ocasiones de gol.
    LO CELSO
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lo celso.jpg
Visitas:	19
Size:	9,4 KB
ID:	6989801
    Aún sin entrenar y con más de 10h de viaje a sus espaldas, el Betis no se puede permitir el lujo de prescindir del argentino. Y hoy sus minutos lo refutan. Llegó demasiado tarde al partido y aun así fue el que abrió una ventana de posibilidad para que el Betis pudiera irse al menos con el empate
    SERGIO LEÓN
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Sergio_Leon_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	11
Size:	4,6 KB
ID:	6989813
    Sus minutos fueron muy positivos. De lo mejor de su temporada. Se movió muy bien y dejo una buena asistencia a Lo Celso.
    Archivos Adjuntos
    A jaimespain le gusta esto.

  • #2
    lo celso no ha entrenado, pero funes mori tampoco porque ha jugado y viajado exactamente lo mismo que lo celso, pesimo nuestro supermister, en no poner tanto a lo celso como a tello de titulares, y lamentable una vez mas, viendo como nos comen y no reacciona con cambios hasta el 2-0

    Comentario


    • #3
      deacuerdo con todo incluso tambien sigo sin entender lo de tello y lo celso de suplentes; aparte de eso canales hay que sentarlo; no se porque pero no da un pase bien y retiene demasiado el balon

      Comentario


      • #4
        Muy de acuerdo en todas las consideraciones. El banquillazo a Lo Celso y a Tello no lo entiende nadie. Ni avión, ni Olimpiacos, ni leches.Sergio León está para salir en el once titular, lo llevamos advirtiendo desde hace tiempo. La falta de autocrítica de Setién resulta preocupante.

        Comentario


        • #5
          Rotaciones, o cómo jugar a ser entrenador.

          Comentario


          • #6
            Muy buen análisis.

            Guardado no está rindiendo este año cuando lo pone de interior.
            Para mi debe de jugar en un doble pivote con Carvalho, intercambiando posiciones con él. Y Canales más suelto arriba, no hacerle conducir balones desde nuestra defensa.

            Comentario


            • #7
              Que aún no se entiende como dejas al máximo asistente y al maximá goleador de tu equipo en el banquillo, cateto e inutil de entrenador

              Comentario


              • #8
                Saca a Lo Celso con 2 -0 y quita un central con 2-0, si es para despedirlo solo por este partido y por esto. Que incompetencia mas grande de entrenador de verdad.

                Comentario


                • #9
                  ¿Nadie va a decir nada del arbitraje?

                  En un país corrupto con una liga todavía más corrupta aún, este aspecto es determinante. Tenemos la mejor plantilla que he vivido desde que tengo uso de razón, por contra la dirige un entrenador nefasto pero quien determina el resultado en este contexto es el árbitro. Ayer, sin ir más lejos, al Valladolid le anulan un gol legal que supone regalarle otros dos puntos al Pentacampeón de la Galaxia. Otra jornada igual. Y al Betis un manotazo en el área y un paradón con la mano en la otra área no son suficientes para pitar dos penaltis que supondrían tres puntos más. Otra jornada igual. Es decir, que el balance de esta jornada bien podría ser un punto para el Pentacampeón since 1890 a. C. y tres para el Betis, pero es tres para el primero y nada para el segundo. Y así llevamos varias jornadas. Casualmente, desde el derbi.

                  Ya está bien de que esta gente reciban jornada tras jornada las ayudas necesarias para subirlos y regalarles puntos que luego les permita tener un colchón de puntos para hacer rotaciones y regalarles otra Uropalí o una final más de la copa del ciudadano Bourbón.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a parte de que no se como no nos pitaron esos dos clamorosos penaltis ... yo al menos no vi un mal partido de nuestro equipo (no me lapidéis por favor!). Se trenzaron muchas jugadas que terminaron en centros. Muy bien como se dice aquí Francis llegando a línea de fondo, pero es que luego se ve que el balón para él debe pesar como 800 killos porque no pone ni una bien.
                    Canales ayer para mi fue algo desesperante. El jugar escorado a la derecha no le permite en ningún momento dar un centro o un pase que lo debería dar con la derecha, pero es zurdo,zurdo,muuuuy zurdo.
                    Los cambios para mi y por una vez llegaron en hora y no en el 85.
                    Tuvimos una pájara de 5 minutos que nos costó el partido y hubo minutos que perdiendo 2 a 0, no se tuvo la intensidad que si se tuvo tras el 2 a 1.

                    Como digo para mi no fue un mal partido del equipo, comparándolo con otras derrotas de esta temporada en las que tras ir perdiendo no había ni una sola jugada de peligro o reacción con cambios desde el banquillo. Ayer esto si se dio. Lo que no se debería haber dado son esos dos goles tan seguidos, sobretodo el segundo (y eso que el primero es fallo de Bartra que esto también es algo noticioso, aunque últimamente no tanto). Aquí llegar llegábamos y bien, pero o bien los centros eran melones o bien los remates eran sutiles cojines a las manos de Asenjo. Hasta la de Mandi fue muy centrada, al igual que la que falló Canales.
                    Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 26/11/18, 16:53:12.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X