Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hay que ganar el jueves y el domingo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Desde el punto de vista de Olympiacos, para que se clasifiquen si el Dudelange acaba con 0 puntos:

      -Si pierden: tienen que ganarle por 3 goles de diferencia al Milan para pasar, o por 2 solamente si es un 2-0 (o incluso un 3-1 si el golav. general les diera para ello)
      -Si empatan: tienen que ganarle al Milan
      -Si ganan por 1: tienen que ganarle al Milán
      -Si ganan por 2 o más: les vale un empate con el Milán que incluso podrían pactar para dejarnos fuera.


      Viendo esto, no me extrañaría que los griegos vean muy lejana la posibilidad de ganarnos por 2 o más goles y salgan descaradamente a por el empate que al fin y al cabo no les supone mucha diferencia con respecto a que ganen por la mínima
      Detalle muy interesante el que comentas en la última opción, habrá que estar atentos, no vaya a ser que el Olimpiakos se ponga por delante y nos vallamos descaradamente al ataque y a la contra nos quedemos fuera de la Europa League, porque como a los griegos y al Milán les sirva el empate en la última jornada raro me parecería que no pactaran.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Detalle muy interesante el que comentas en la última opción, habrá que estar atentos, no vaya a ser que el Olimpiakos se ponga por delante y nos vallamos descaradamente al ataque y a la contra nos quedemos fuera de la Europa League, porque como a los griegos y al Milán les sirva el empate en la última jornada raro me parecería que no pactaran.
        Efectivamente, es curioso pero podría darse que si los griegos en la segunda parte se pusieran 0-1 en el marcador arriesguen más y vayan más al ataque que si fueran 0-0.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A ver si Nahuel juega y la lía, pero a nuestro favor: por ejemplo, que pierda un balón comprometido al borde del área y la jugada acabe en gol del Betis.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            ¿¿¿¿¿Qué presupuesto tendrá ese equipo??¿¿¿se le puede ganar o no???.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/18, 21:40:13.
            A krung thep betiko le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿¿¿¿Qué presupueto tendrá ese equipo??¿¿¿se le puede ganar o no???.
              jajajajaja depende compañero, como se encierre.. y encima tenga mas presupuesto. Apaga y vamonos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Partido a partido, este hay que ganarlo o al menos no perderlo. Vamos a ser racionales. Espero igualmente que ponga a los mejores en sus posiciones y se deje de inventos y chanchullos. Lo del balón parado o se lo impone alguien del club o esta claro que no va a hacer nada.

                Comentario


                • #38
                  Por cierto, un poquito menos de trolleo y más de fútbol lo agradeceríamos todos, bueno o no, quién sabe tal y como está el percal y la veda.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    jajajajaja depende compañero, como se encierre.. y encima tenga mas presupuesto. Apaga y vamonos
                    y si encima fueran ganando y perdieran tiempo, podriamos denunciarles a la uefa....

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que es el típico partido que le conviene al juego de setién. No creo que se encierren sabiendo que deben ganar por más de 1 para dejarnos a nosotros fuera en la ultima jornada. Deben salir a colar desde el minuto 1.

                      Podemos ver un partido tipo al del Barcelona.

                      Comentario


                      • #41
                        Joel
                        Bartra, Javi Garcia, Feddal
                        Tello, Carvalho, Guardado, Junior
                        Lo Celso, Sergio León, Inui

                        Aunque me da que nos comemos a Sanabria y Loren y Tello en la izquierda.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Joel
                          Bartra, Javi Garcia, Feddal
                          Tello, Carvalho, Guardado, Junior
                          Lo Celso, Sergio León, Inui

                          Aunque me da que nos comemos a Sanabria y Loren y Tello en la izquierda.
                          Yo creo que Carvalho descansa y jugará otra vez Canales que no lo puede hacer el domingo, también creo que puede que Junior descanse y juegue Barragán.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                            Se que no es el post más adecuado, pero si a algún abonado que no quiera sacar las entradas que entran en la promoción del partido de copa no Le importa que saque una con sus datos que se ponga en contacto conmigo en el 620457320 He sacado ya las dos que entran en mi carnet y las de mis familiares, pero me falta 1 más para otro compañero de clase al que le gustaría asistir a un partido en el Villamarín.
                            Gracias de antemano.
                            Jose acabo de verlo, mandame un MP si no la has conseguido aún

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo creo que Carvalho descansa y jugará otra vez Canales que no lo puede hacer el domingo, también creo que puede que Junior descanse y juegue Barragán.
                              Sergio León sale de titular seguro

                              Comentario


                              • #45
                                #PREVIA: Ganar para no sufrir. Real Betis – #Olympiacos.



                                https://www.betisweb.com/web/ganar-p...is-olympiacos/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X