Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Muchísimas gracias entró a la primera y ahí me quedé.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

      Gracias a Dios!
      No diga usted eso hombre jaja

      Comentario


      • Buen partido en cuanto al control del mismo, pero el equipo en ataque sigie siendo una pena. Y no solo cuando llega a ponerse de gol si no segun va subiendo y acercandose al area rival al equipo se le ve lleno de dudas, con mieda y falto de mucha agresividad. Contento por la victoria aunque estaria mucho mas contento si se largara a setien despues de esta victoria ahora que el ambiente esta un poco menos cargado.

        ​​​​
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Ea! Ya llegó la quinta columna!

          Comentario


          • Gran resultado, que es lo principal.

            Regular partido con falta de contundencia arriba y poco fiables atras. Balon parado un lastre. Delanteros no hay a dia de hoy.

            Rival discreto o mediocre.

            A ver si en Liga se gana a Real y Rayo...que estimo seran mas duros que este rival griego.

            A coger aire pal Domingo....pinchar hoy habria sido muy pernicioso para todos.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/11/18, 20:13:37.

            Comentario


            • Espero post "Sanabria el chilenas" en breve, si no, Betisweb no será ya lo mismo para mí...

              Comentario


              • En Europa ya están los deberes hecho a falta de una jornada. Ahora a engancharse de una ****** vez a la Liga.

                PD: Dejo aquí el gol de Canales.

                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Habremos ganado pero el equipo sigue sin gustarme un pelo.

                  Comentario


                  • El equipo va totalmente al ritmo de Lo Celso, si el argentino está bien el Betis está bien, mientras más cerca del área esté mejor

                    Comentario


                    • Esta gente tienen una clausula que si tiran a puerta les cobran?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Es un pedazo de jugador por mucho que aquí alguno quiera vender lo contrario
                        A mi siempre me ha parecido muy buen jugador y jugando bien en la mayoria de las veces,pero hay foreros que le han colgado el cartel y haga lo que haga ,es un bulto menos cuando marca que entonces las lanzas se vuelven cañas y en un intervall de 15 minutos,ya es muy bueno porque ha marcado sin tenerse e cuenta su trabajo durante el partido.

                        Comentario


                        • Estadisticas

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,9 KB
ID:	6991851

                          Comentario


                          • SE ha ganado y es fantástico pero el equipo esta jugando mal.
                            cuesta mucho poner a los delanteros de gol.
                            Desde las bandas 9 de cada 10 pases van al contrario y hoy en defensa se han tenido fallos de novato.

                            Comentario


                            • El Betis se clasifica para dieciseisavos de final de la Europa League con una jornada de margen en un partido que mereció ganar, debió cerrar antes y acabó sufriendo ante un Olympiacos bastante inferior. Lo Celso, Canales y Sidnei fueron lo mejor de un equipo al que se le puede pedir mucho más. La delantera sigue siendo un problema: Sergio león falló un penalti en la primera mitad y Sanabria volvió a dar muestras altas de falta de confianza.

                              El primer gran objetivo de la temporada ya está conseguido y en uno de los presuntos grupos más complicados, digo presuntos ya que Olympiacos y Milán han demostrado que son más nombre que fútbol en este momento. Además, lo consigue con una jornada de antelación y con una fiabilidad y regularidad bastante alejada de la versión del equipo de Setién en Liga pero que en cuanto a fútbol se refiere no se distancia en absoluto de la versión vista en la competición doméstica. Algo bastante significativo.

                              Hoy Quique Setién salía con dos delanteros y con Lo Celso y Canales de interiores y el equipo funcionó bien en el inicio. Lo Celso cogió el mando desde una posición más retrasada que en sus mejores actuaciones y volvió a ser lo más destacado, al menos en la primera mitad. El doble nueve hizo que el Betis ganase presencia ofensiva pero no la materializó apenas en ocasiones de gol ya que la mayoría de centros al área terminaron siendo despejados y se acabaron yendo muy desviados.

                              Aún así, el Betis genero ventajas ofensivas gracias a la conducción y regate de Lo Celso en la primera mitad al que Canales le dio relevo en la segunda mejorando muchísimo su actuación hasta ese momento (pese al gol). También generó muchos problemas defensivos el Betis con balones largos a los desmarques de los dos carrileros que llegaban en la mayoría de ocasiones con ventaja sobre su rival.

                              El Betis crecía en el partido y llegó el penalti a favor cuando mejor estaba situado en el campo. Un penalti, que en mi opinión a posteriori, los tiene que lanzar el jugador más en forma y con más confianza del equipo. No el que necesita ganarla y más tras dos meses sin ganar en casa. Sergio León asumió la responsabilidad y falló en dos ocasiones (fueron dos grandes paradas del portero rival). Y sumó una losa más en su búsqueda de confianza al que se le añadió el poco acierto de Sanabria. El problema en la delantera sigue muy presente en el Villamarín.

                              Al Betis le costó rehacerse del fallo del penalti y el Oympiacos ganó terreno y mejoró mucho en el partido. Sumó sus mejores minutos en el encuentro y estuvo a punto de marcar gol llegando a rematar de cabeza con una facilidad bastante preocupante dentro del área. El equipo griego situaba un falso delantero y era un centrocampista el que llegaba siempre desde segunda línea totalmente sin oposición ya que los centrocampistas no lo seguían y los centrales no detectaban su presencia hasta el remate.

                              En el peor momento del Betis llegó el gol. Volvió Carvalho a encontrar a Lo Celso que, de espaldas a la portería, giró controlando el balón rompiendo la línea de centrocampistas, dejando el balón a Sanabria, que sin ser egoísta o por su falta de confianza, vio a Canales en una posición favorable y el cántabro, con una fe absoluta en su disparo desde la frontal, marco su cuarto gol de la temporada. Y el que daría el pase definitivo a la siguiente ronda.

                              Minutos después volvía a dar el susto Olympiacos en otro desajuste defensivo en un balón colgado teniendo Mandi que sacar bajo palos un gol cantado. Otro desajuste, tres minutos después del gol, que podría haber tirado por tierra una mitad donde sin ser una gran actuación estaba siendo superior.

                              En la segunda parte, el partido bajo varios enteros en ritmo, en ocasiones y en definitiva, en fútbol. El Olympiacos seguía esperando atrás, se mostró muy cansado en muchos tramos del final del partido y sus mejores jugadores redujeron bastante su nivel. Por su parte el Betis intentó controlar con la posesión el partido. Pasaron los minutos, el Betis generaba de vez en cuando, alguna ocasión de gol, tuvo varias Sanabria, pero solo Canales mejoró su versión de la primera mitad.

                              Los cambios tampoco mejoraron a un Betis, que sabía que con este resultado le bastaba y que el domingo había un partido bastante importante, y empezó a bajar el ritmo y Setién a dar descanso a piezas importantes como Bartra o Tello. El partido parecía cerrado, pero volvió a dar el susto el equipo heleno con otro balón colgado en la última jugada del partido.
                              El Betis es equipo de dieciseisavos de Europa League, tiene una jornada más donde puede rotar y centrarse en liga y además tiene en su mano pasar como primero de grupo. La versión europea del equipo de Setién aprueba con nota, ahora es el momento que esa fiabilidad llegue pronto a la competición más importante: la liga.

                              Comentario


                              • Se venció que era lo importante,ahora a ganar el domingo que es igual de importante.
                                A Superbetico del universo, Lu, kurosawa y a Casel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X