Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

    El año pasado cuando quedamos por delante del Sevilla pensábamos todos que se había acabado el ciclo de ellos y que ahora vendría el nuestro.

    Pues bien, no solo no hay fin de ciclo, sino que puede ser peor, aun no ha acabado la primera vuelta y van lideres, y a diez puntos de ventaja de nosotros.

    Espero que tras abrir este post nadie me llame sevillista. Es la realidad y hay que contarla.

    Ninguno de los que escribimos en este foro pensabamos que en este primer tercio de liga iba a estar el Sevilla lider (con posibilidad real de luchar por el título) y nosotros el 14, a diez puntos de ellos.

    A que creeis que se debe?

    yo tengo claro que el culpable principal es el cuerpo técnico, con Quique a la cabeza, que tiene al equipo mareado y descolocado con tantos cambios y a la directiva (direccion deportiva) que no quiere echar a ese nefasto entrenador.

    Ojala todo vuelva a su cauce porque como tengan un poquito de suerte, se refuercen bien en diciembre y los grandes no reaccionen......

    Y una liga no son cinco paragüeros.

    A Danielinho182 le gusta esto.

  • #2
    A algunos os preocupa demasiado el Sevilla.
    A humber, IvanBetiko y a otros 26 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi me preocupa que el Betis pierda, no que el Sevilla vaya lider.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        A algunos os preocupa demasiado el Sevilla.
        hombre con una plantillita d mojones pues van líderes (si el peor líder de las grandes ligas, pero 26 puntos).

        Comparamos puesto por puesto???

        Porque la diferencia de ellos es que tienen buenos delanteros y poco más.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

          hombre con una plantillita d mojones pues van líderes (si el peor líder de las grandes ligas, pero 26 puntos).

          Comparamos puesto por puesto???

          Porque la diferencia de ellos es que tienen buenos delanteros y poco más.
          La gran diferencia es que uno tiene entrenador que gana partidos y el otro tiene uno, que no solo es que no los gana, sino que los pierde.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            La gran diferencia es que uno tiene entrenador que gana partidos y el otro tiene uno, que no solo es que no los gana, sino que los pierde.
            eso tambien.

            Se estan basando en una cosa muy sencilla. Tienen malos defensas, ponen muchos (ayer se encerraban con una línea de 8) tienen buenos delanteros, intentan que tengan 5-6 ocasiones por partido y las tienen. Normalmente a la contra, que hay mas espacios.

            Salen a los partidos mordiendo los primeros minutos buscando un gol rapido para salir despues a la contra.

            Con esas 3 reglas sencillas de momento 26 puntos. Nosotros con el gilifutbol 16

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

              eso tambien.

              Se estan basando en una cosa muy sencilla. Tienen malos defensas, ponen muchos (ayer se encerraban con una línea de 8) tienen buenos delanteros, intentan que tengan 5-6 ocasiones por partido y las tienen. Normalmente a la contra, que hay mas espacios.

              Salen a los partidos mordiendo los primeros minutos buscando un gol rapido para salir despues a la contra.

              Con esas 3 reglas sencillas de momento 26 puntos. Nosotros con el gilifutbol 16
              Y sin excusas. Cuando se ponen por delante van a por el segundo. Nosotros nos ponemos por delante 2-0 y decimos que hombre es normal que nos apriete el rival cuando va perdiendo

              Comentario


              • #8
                Que se pase por la cabeza que van a ganar la liga, con todo lo que queda, es demencial. Madrid, Barsa y Atleti tienen que pegar el acelerón. Que a ellos, con una cuarta parte de liga les hace ilusión ir terceros, vale. Pero que no me sacan 10 puntos al segundo, sino al decimocuarto. Que son tres partidos y esto es muy largo. Ni nosotros tenemos la temoorada perdida, ni ellos han ganado nada. Que el año pasado, a estas alturas, íbamos casi igual respecto a diferencia de puntos. Vamos a bajarla al suelo , por Dios.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  -" El Sfc va primero.
                  - Sinceramente querida, me importa un bledo".

                  Comentario


                  • #10
                    Una plantilla que cuenta con futbolistas como Pau Lopez, Bartra, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquin, Lo Celso... deambula por los campos de primera y sin atisbos de mejora y a usted le preocupa que el Sevilla vaya lider...

                    Comentario


                    • #11
                      Pero mirad la cara de Machín y la cara de Setién. Son la viva imagen de sus respecivos equipos: Uno tiene ganas y el otro es desidia pura y dura.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                        hombre con una plantillita d mojones pues van líderes (si el peor líder de las grandes ligas, pero 26 puntos).

                        Comparamos puesto por puesto???

                        Porque la diferencia de ellos es que tienen buenos delanteros y poco más.
                        Hombre plantillita de mojones... Ben Yedder es la leche y me jode que Machín se haya dado cuenta...porque el año pasado ponían al paquete de Muriel por delante...y Machín a principio también. Tienen de suplente a Promes que les ha costado +20 kilos...a mi Silva me parece un psé...pero se beneficia de todo lo bueno que tiene alrededor

                        Arriba nos doblan en cantidad/calidad prácticamente.

                        Banega y el mudo enchufados son la pera...y tienen a un tío como Sarabia que aporta goles como churros desde la segunda línea.

                        En el mediocampo, siendo el suyo buenísimo, es donde menos les envidio... Si Guardado-Carvalho-Lo Celso-Canales jugasen 3 partidos seguidos juntos se verían resultados pero a cada dos por tres Guardado se lesiona o a Lo Celso lo sientan.

                        Escudero-Navas tienen más oficio que Júnior-Francis-Tello de aquí a Lima.

                        Y los centrales en global los nuestros me parecen mejores aunque el danés me parece muy bueno.

                        Resumiendo ni ellos tienen plantilla para estar líderes ni nosotros para estar el 14°. Están un peldañito por encima nuestra sobre todo en oficio pero no mucho, al fin y al cabo manejan aún un presupuesto mayor que el nuestro. Pero no les envidio nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mi si me preocupa que el Sevilla vaya líder, primero por el mero hecho de que lo sean no me gusta y segundo (y principalmente) porque podríamos ser nosotros, estamos tirando la mejor plantilla en años que hemos tenido por aquí.

                          Setién destitución ya!

                          Comentario


                          • #14
                            una temporada donde el alaves esta arriba, sin grandes fichajes ni inversion, y nosotros dando pena, con una plantilla muy superior, y siguen algunos diciendo que tenemos un pedazo de mister....

                            Comentario


                            • #15
                              Que tal y como estamos nosotros haya gente que lo que más le preocupa sea cómo va el Sevilla... Luego nos llaman y nos quejamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X