Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere, el arcoiris saldrá en el último tercio de liga.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • ya tiene el mister un recital de excusas, como para que nosotros le demos ideas sobre nuevas excusas....
      A Made In Real Betis, lobezno8 y EuroBetis les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo os digo una cosa, al final de liga el Betis quedará por encima del Sevilla, tiempo al tiempo. (Sobre todo si se va Setien y fichamos un buen delantero)
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Borraba este post de aqui si fuera moderador. Demasiadas menciones a lo vecinos en un foro en el que se tiene que hablar de nuestro equipo, y no compararlo específicamente con ninguno de nuestra liga.
          A pueblo verdiblanco, paco1764, Eggmen y a pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Es brutal el efecto que tiene en el foro que tiene un arranque de temporada regular. Gente rasgándose las vestiduras y llamando *******s o sevillistas a otros béticos.

            Comentario


            • Yo es que a estas alturas la gran diferencia que veo entre los dos es el entrenador

              uno sabe reaccionar y modificarel juego durante el partido y el otro hasta el setenta y pico no hace el primer cambio vaya como vaya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Es brutal el efecto que tiene en el foro que tiene un arranque de temporada regular. Gente rasgándose las vestiduras y llamando *******s o sevillistas a otros béticos.
                Es que sevillistas hay unos pocos infiltrados aquí, y ya se ha demostrado en alguna que otra ocasión.

                Y yo, de una persona que escribe "el Betis es un equipo perdedor y lo va a ser siempre" o cuando alguien dice que en el Sevilla ya habrían echado al entrenador si estuvieran como nosotros, dice que "es que el Sevilla es otro nivel" o que se ríe de otros foreros diciendo "el año pasado os regocijábais por quedar delante del sevilla y este año os da igual", no puedo pensar que sea otra cosa que sevillista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Yo es que a estas alturas la gran diferencia que veo entre los dos es el entrenador

                  uno sabe reaccionar y modificarel juego durante el partido y el otro hasta el setenta y pico no hace el primer cambio vaya como vaya
                  La verdad es que para una vez que hace un cambio en el 52, mete a Sarabia y va y lo expulsan al cuarto de hora, y acaba perdiendo poniendo en peligro la clasificación a la siguiente ronda. En cambio el otro entrenador metió a Inui en el 63 y certificó su clasificación la siguiente ronda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    La verdad es que para una vez que hace un cambio en el 52, mete a Sarabia y va y lo expulsan al cuarto de hora, y acaba perdiendo poniendo en peligro la clasificación a la siguiente ronda. En cambio el otro entrenador metió a Inui en el 63 y certificó su clasificación la siguiente ronda.
                    Todo el mundo vio que el cambio de Inui fué clave para amarrar la clasificación . El japonés fue fundamental y cambió el guión del partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      El año pasado cuando quedamos por delante del Sevilla pensábamos todos que se había acabado el ciclo de ellos y que ahora vendría el nuestro.

                      Pues bien, no solo no hay fin de ciclo, sino que puede ser peor, aun no ha acabado la primera vuelta y van lideres, y a diez puntos de ventaja de nosotros.

                      Espero que tras abrir este post nadie me llame sevillista. Es la realidad y hay que contarla.

                      Ninguno de los que escribimos en este foro pensabamos que en este primer tercio de liga iba a estar el Sevilla lider (con posibilidad real de luchar por el título) y nosotros el 14, a diez puntos de ellos.

                      A que creeis que se debe?

                      yo tengo claro que el culpable principal es el cuerpo técnico, con Quique a la cabeza, que tiene al equipo mareado y descolocado con tantos cambios y a la directiva (direccion deportiva) que no quiere echar a ese nefasto entrenador.

                      Ojala todo vuelva a su cauce porque como tengan un poquito de suerte, se refuercen bien en diciembre y los grandes no reaccionen......

                      Y una liga no son cinco paragüeros.
                      Sí, la culpa de que el Sevilla sea líder es del cuerpo técnico del Betis, y no del buen hacer del Sevilla en los últimos años.

                      Los equipos en la cúspide han bajado el nivel y ellos están en un buen momento, ni más ni menos.

                      Queda mucha liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Total, que aquí cada año que se fichen 5-6 jugadores (cosa lógica y normal en casi cualquier equipo), hay que empezar desde 0 y ajustar las piezas para jugarnoslo todo en el último tercio de liga.

                        El primer tercio de liga ya lo hemos tirado. Como tiremos el segundo igual que hemos tirado el primero, cuando llegue el tercero no nos quedará nada que hacer aunque ganemos todos los partidos. Yo preferiría estar como equipos tipo Alavés o Español (o los otros ni los nombro), que los puntos sumados ya los tienen en el casillero, y esos no se los quita nadie, que estar soñando con unos puntos que están por disputar, y que como el equipo siga así no los vamos a conseguir ni viviendo en los mundos de Yupi.

                        Algunos estáis con la matraca de que el año pasado ganamos no se cuantos partidos seguidos. Eso pasa una vez cada 100 años. Recordad que hicimos una segunda vuelta con números de campeón de Liga. ¿Eso cuantas veces ha pasado? Una en 100 años. Pues eso.

                        Seguid esperanzados en que vamos a ganar los últimos 12 partidos, que verás tú la ostia tan considerable que nos vamos a llevar. Ver jugar al equipo da vergüenza ajena.

                        Por cierto, dices en otro mensaje que no tenemos jugadores que estén acostumbrados a jugar jueves/domingo. Será que para Lo Celso, Guardado, William, Joaquín, Bartra o Tello esto de jugar competición euroepa es una novedad. Aquí el que no se consuela, es porque no quiere.
                        ....Pues por aquí por el foro se ven muchas matracas, y no es de las que más se ve precisamente esa...en mi caso en particular simplemente más que ganar no se cuantos partidos seguidos, hacía hincapié en que se ve cierta cercanía al 6º puesto conseguido finalmente el año pasado, a poco que se hubiese estado más acertado de cara a puerta, y en el simil de situación con respecto al año pasado cuando también se estaba formando el equipo y se iba mejorando poco a poco.

                        Respecto a lo último que comentas casi que creo que al contar te habrás dado cuenta de los escasos efectivos que cuenta la plantilla con esa experiencia, y siendo dos de ellos (Guardado y Joaquín) ya con una edad que no permite ese ritmo de forma continuada.

                        Comentario


                        • Es muy sorprendente que ahora se venga a este foro de BÉTICOS a analizar la trayectoria en liga, como club, o al nivel que sea, del Sevilla FC.
                          Me entristece muchísimo ver que hay gente a la que la envidia por los éxitos de un rival más de los 20 que tenemos en liga, le pueda más que el amor a sus propios colores. Me entristece muchísimo que en otros casos, pese más el antisevillismo que su propio beticismo, que es su más grande patrimonio como bético y el más grande patrimonio del Real Betis Balompié como club.
                          Ah! y me adelanto a las respuestas de los cuatro de siempre porque ya sé lo que me van a decir: No voy a irme, ni voy a dejar de entrar en esta que es mi casa y la casa de todos los béticos. Sencillamente es triste, así lo creo y así lo digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            La verdad es que para una vez que hace un cambio en el 52, mete a Sarabia y va y lo expulsan al cuarto de hora, y acaba perdiendo poniendo en peligro la clasificación a la siguiente ronda. En cambio el otro entrenador metió a Inui en el 63 y certificó su clasificación la siguiente ronda.
                            es coña, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Sí, la culpa de que el Sevilla sea líder es del cuerpo técnico del Betis, y no del buen hacer del Sevilla en los últimos años.

                              Los equipos en la cúspide han bajado el nivel y ellos están en un buen momento, ni más ni menos.

                              Queda mucha liga.
                              Sirva como detalle, ya que tanto gusta comparar temporadas, el Sevilla tiene los mismos puntos que el año pasado (alguno arriba o alguno abajo), cuando echaron a Montella. Y nosotros andabamos por el mismo sitio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                                Es muy sorprendente que ahora se venga a este foro de BÉTICOS a analizar la trayectoria en liga, como club, o al nivel que sea, del Sevilla FC.
                                Me entristece muchísimo ver que hay gente a la que la envidia por los éxitos de un rival más de los 20 que tenemos en liga, le pueda más que el amor a sus propios colores. Me entristece muchísimo que en otros casos, pese más el antisevillismo que su propio beticismo, que es su más grande patrimonio como bético y el más grande patrimonio del Real Betis Balompié como club.
                                Ah! y me adelanto a las respuestas de los cuatro de siempre porque ya sé lo que me van a decir: No voy a irme, ni voy a dejar de entrar en esta que es mi casa y la casa de todos los béticos. Sencillamente es triste, así lo creo y así lo digo.
                                Igual de sorprendente que la gente esté tan encendida contra un entrenador que, con sus fallos, es lo mejor que ha pasado por aquí en mas de 15 años. Pero bueno. Probablemente deje de entrar en el foro porque cada vez da mas tirria ver lo mismo en cada hilo. Cuando deberíamos apoyar a cualquier profesional que defienda nuestro escudo hasta que deje de hacerlo, tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Parece que algunos solo son felices si lo ven todo arder. Todo lo malo que nos pase es poco. La mejor afición del mundo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X