Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién,¿resta o suma al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién,¿resta o suma al equipo?

    Es una pena que Setién sea tan cabezota. Creo que lo vemos prácticamente todos menos él.
    Lo Celso tiene que jugar titular en este Betis aunque estuviera cojo. Tello debería se titular indiscutible en cualquiera de los dos carriles.
    No se puede jugar a dormir el partido desde el minuto uno con 0-0.
    Y lo peor de todo es que da la sensación que él está super satisfecho con lo que hace el equipo, está consiguiendo sus propósitos que son que los medios lo alaguen.
    El Betis no le importa o preocupa lo que debiera.
    En mi opinión este entrenador resta mucho más que suma.

  • #2
    Ayer tuvimos el ejemplo claro de como resta,en Villareal.

    En las grandes citas suma pero son 4 o 5 a lo largo de la temporada,hay unos 50/60 partidos en total.

    Que si este tio cambia y le da un plus a esta plantilla no paro de tocarle las palmas pero no podemos estar con estos vaivenes continuos porque el entrenador no sepa lo que hacer o se sienta desbordado,movemos mucho dinero esta vez.
    A Verdigracia, Danny y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A día de hoy Setién resta tanto, como están restando Bartra, Loren, Canales, y así hasta varios, salvo Pau, Mandi, Lo Celso, el resto del equipo es de una irregularidad asombrosa, ahora parace que Carvalho se suma al carro de la regularidad, el resto como un tobogán, incluído el entrenador.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        NO es que reste, es que no vale. No nos sirve.Ni siquiera la clasificiación para EL el año pasado a mí me dejó convencido de su continuidad. El mismo este verano, y despues de poner en sus manos la quizas mejor plantilla de la historia del club, y no se si por falta de inteligencia o es que le da igual todo, ya nos lo advertía, que no se sentía capacitado para dirigir la nave en Europa, lo dijo bien clarito, y a muchos parece que les dio igual. Y ademas de todo esto, saca la lengua a pasear cada vez que le ponen un micro delante, con insultos a la afición incluidos. Y encima nos dicen que se plantean renovarlo. Pero que pecado hemos cometido por dios, para que siempre algo falle en el club para que no se crezca. Ahora mismo el club lo tiene todo, TODO MENOS UN ENTRENADOR DECENTE.
        A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se puede quedar incluso estancado, dejando al equipo en tierra de nadie y haciendo un papel regulero en copa y EL, de ahi para abajo, pasan las jornadas y no tiene un plan B, no cambia el sistema, no hace autocritica y prefiere inmolarse con sus ideas antes de cambiar y buscar soluciones, el Betis juega los partidos contra el rival y contra su propio sistema, es una perdida de tiempo constante.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            a un mister que no tiene ambicion, que se sorprenda que los aficionados deseemos ganar, que no juega a nada, que luego de que un jugador se marque un gran partido lo ponga en el banquillo, que a su mejor jugador no lo ponga de titular, que no sabe leer los partidos, que dice que los cambios no sirven para nada, cuyo nivel de autocritica es 0...lo quiero en el banquillo del sevilla....
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/11/18, 11:32:56.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Setien solo suma para el y su ego personal. Quizas sea tras los entrenadores de los 3 grandes, el entrenador que mas titulares favorables haya obtenido en los medios en lo que llevamos de temporada ... el equipo va el 14.

              Ganar el derby, en el Camp nou y San Siro ... tiene repercusion mediatica nacional .... que el Betis deje escapar puntos con levante, Valladolid, Celta, Bilbao .... no tiene ninguna repercusion negativa a nivel nacional ...... Que opinion de Setien puede tener un tio de Murcia? .... pues que es un entrenador genial que hace que el Betis haga un futbol fantastico. A ese señor de Murcia se le queda grabado el partido del Nou Camp ... el de la Ceramica .. a los dos dias no sabe ni como ha quedado .....

              Setien lleva un año y medio entrenando en el Betis ... lo del equipo en construccion es una quimera .... la base del equipo ya la tenias hecha y le han traido jugadores que mejoran en bastante el nivel del año pasado ... los buenos jugadores lo son tambien porque se adaptan antes a los sistemas ...

              Es un engaño .. no es un equipo en construccion ..... es un equipo mal construido en su concpecion futbolistica, que no es lo mismo .. es un equipo que parte de que la calidad de los jugadores te permiten obtener la posesion, entendiendo la posesion como un fin en si mismo ..... y el futbol no es posesion,.... el futbol es intensidad, velocidad, dinamismo .. y la posesion que se origina de esos tres conceptos es la que te hace ser superior al rival .... el Betis tiene una posesion con una concepcion marcadamente defensiva (posesion para no perder el balon) .. y eso no te da para ganar los partidos ... te da para perder menos ....

              .. pero perder menos ... con esta plantilla ... con tanta calidad inidividual ... eso es un reto muy pobre ... eso es restar ..en este Betis .. es restar ...

              Los equipos importantes lo son porque son fundamentalmente fiables ... suelen fallar muy poco ......... El Betis es cualquier cosa menos un equipo fiable ....

              Con Setien es muy complicado que un equipo sea importante ... puede llegar a ser espectacular ... pero eso no es lo mismo que importante.

              Comentario


              • #8
                Resta para el betis


                Suma para el resto


                Es de lo mejor para los q no son del betis

                Comentario


                • #9
                  El equipo no juega a dormir los partidos, y a los jugadores hay que rotarlos teniendo partidos importantes próximamente.

                  El problema de Setien creo que viene más porque no es su fuerte motivar a los jugadores, y además aplica muy pocas variables tácticas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A día de hoy Setién resta tanto, como están restando Bartra, Loren, Canales, y así hasta varios, salvo Pau, Mandi, Lo Celso, el resto del equipo es de una irregularidad asombrosa, ahora parace que Carvalho se suma al carro de la regularidad, el resto como un tobogán, incluído el entrenador.
                    Salvo Lo Celso? Ese que estaba ayer en el banquillo? Ahh

                    Comentario


                    • #11
                      7º equipo con mayor límite salarial de la liga (por nivel de plantilla, esto ya es opinión subjetiva, quinta o sexta mejor de la liga) = después de 13 jornadas, puesto 14º de la Liga y con una proyección de acabar con 46,7 puntos.

                      La reiteración de partidos en que el equipo es incapaz de generarle ocasiones de gol al rival es una verguenza, está siendo un absoluto lastre para el nivel de jugadores que tiene el Betis.




                      Comentario


                      • #12
                        Un tío que después del partido de ayer sale a decir que es que el rival tiene más presupuesto (aún siendo mentira) solo puede restar. Contra el Getafe o el Valladolid no dijo eso, claro. Y ésa es solo un ejemplo del muestrario de excusitas. Eso sí, a ver si alguien lo ve hablando alguna vez de cómo desperdiciamos una y otra vez toda jugada a balón parado que tenemos. Por ejemplo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Salvo Lo Celso? Ese que estaba ayer en el banquillo? Ahh
                          Correcto, y conste que me chirriaba menos su suplencia que la de Tello, porque veía mucha más diferencia que jugara Francis por Tello, que Canales por Lo Celso, pero me equivoqué, Francis sin hacer nada extraordinario fue de lo poco que se salvó y Canales volvió a demostrar que no, que no y que no puede jugar ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Esto es lo que nos va a dar siempre Setién, una de cal y otra de arena. No vamos a sufrir como otros años pero tampoco esperemos cotas importantes. Este hombre no tiene ambición ninguna, al menos a nivel colectivo, y ya está, es lo que hay.

                            Por otro lado, se confirma lo que ya advertí este verano. NO tenemos una delantera de garantías, y NO tenemos carrileros para jugar a este sistema. NO se puede ir por primera división con tíos como Francis o poner de titulares a chavales que están muy verdes como Junior o Loren.

                            Hacía falta otro delantero, lo dije cientos de veces, y por supuesto un par de buenos laterales, aunque Tello no me disgusta como carrilero, pero claro, luego viene el el filósofo este y te lo manda al banquillo tras un gran partido.

                            NO tenemos un buen entrenador y además esta plantilla tiene carencias porque está descompensada, PUNTO.

                            Comentario


                            • #15
                              Y el daño de lo bien que hablan de nosotros en en el mundo va a ser enorme,pero por la razón de que sólo hemos jugado bien en 3 o 4 partidos,que a mi me da igual jugar mal y ganar pero al resto del mundo le importa un cara.jo que estemos el 14,que estemos en descenso o que no entremos en Europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X