Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Serra Ferrer

    Post para comentar la entrevista que tendrá lugar a Lorenzo Serra Ferrer en la mañana del martes 27 de noviembre en OndaCero. Entrevista que despierta gran interés después de las últimas noticias en torno a la figura de Setién, criticado por gran parte de la afición pero con un respaldo tal que hasta se rumorea la ampliación de su contrato.



    A Van der Betis y Foski les gusta esto.

  • #2
    ¡¡¡Aleluya!!!

    A ver que dice... Miedo me da, ratificación total de Setién. Creo que ni la escucharé, me esperaré a que la comentéis por aquí.

    Comentario


    • #3
      ‘Hay que creer en el proyecto’, ‘El entrenador tiene nuestro total apoyo’...
      Ojalá que no, pero...

      Comentario


      • #4
        Creo que saldrá para ratificar a Setien , no espero otra cosa .

        Comentario


        • #5
          Algun palito le dara seguro. Tenemos plantilla para ir mejor clasificados, no estamos cumpliendo objetivos... Algo de eso tiene que caer, que estoy cansado de escuchar a setien decir lo bien que jugamos

          Comentario


          • #6
            Si alguien quiere hacerle una pregunta a Serra, que responda a este tweet:

            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Algun palito le dara seguro. Tenemos plantilla para ir mejor clasificados, no estamos cumpliendo objetivos... Algo de eso tiene que caer, que estoy cansado de escuchar a setien decir lo bien que jugamos
              Esto que dices es lo mínimo que espero yo de Serra Ferrer.

              Que tenemos plantilla para ir muuuucho mejor clasificados, y que no estamos cumpliendo el objetivo, es algo más que evidente.

              Pero lo peor de todo, no es lo anterior, que es más que evidente y medible con números. Lo peor de todo es la imagen y sensación del equipo, que es soporífera. Jugadores que no saben a que jugar cuando el contrario plantea un partido aguerrido y cerrado; somos un equipo que juega igual en el Camp Nou que cuando venga el Huesca al Villamarín (lo veremos en su día), y eso no puede ser.

              Comentario


              • #8
                Muy necesario que hablara en estos momentos, espero que no me decepcione y que escuche al Serra del "con estos o con otros jugadores" y al que siempre sueña en grande con el Betis.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Sólo espero que no sea conformista y que si tiene que hacer alguna crítica al juego del equipo (porque objeciones hay unas cuantas), que la haga sin miedo. Que sea claro, porque ni Haro ni Catalán lo van a ser...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Serra es comedido y educado..y prudente...no espero grandes titulares.

                    Lo que podria pensar Serra no creo que lo diga abiertamente y sin anestesia, por ejemplo :

                    " El equipo se debe construir desde la solidez defensiva y la practicidad para llegar al objetivo de cada partido, que no es otro que la victoria. El balon parado hay que trabajarlo a tope y no encajar asi y por contra hacer goles nosotros pues tenemos gente poderosa y alta. Tenemos que jugar teniendo en cuenta el contrario que tenemos delante, no es lo mismo un rayo metido los 11 atras que un barca o un milan. La plantilla tiene calidad para estar entre los mejores. Yo con Josete, Merino, Cañas, Melendez, Aquino, etc..quede tercero en Liga y el equipo era una roca dificil de perforar y no me hacia falta tanta posesion. Con Setien si es capaz de rectificar o reflexionar o aprender, o sin Setien, este Club tiene que estar entre los 5 primeros y no el 14".

                    Serra no dira esto...aunque lo piense.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Serra es comedido y educado..y prudente...no espero grandes titulares.

                      Lo que podria pensar Serra no creo que lo diga abiertamente y sin anestesia, por ejemplo :

                      " El equipo se debe construir desde la solidez defensiva y la practicidad para llegar al objetivo de cada partido, que no es otro que la victoria. El balon parado hay que trabajarlo a tope y no encajar asi y por contra hacer goles nosotros pues tenemos gente poderosa y alta. Tenemos que jugar teniendo en cuenta el contrario que tenemos delante, no es lo mismo un rayo metido los 11 atras que un barca o un milan. La plantilla tiene calidad para estar entre los mejores. Yo con Josete, Merino, Cañas, Melendez, Aquino, etc..quede tercero en Liga y el equipo era una roca dificil de perforar y no me hacia falta tanta posesion. Con Setien si es capaz de rectificar o reflexionar o aprender, o sin Setien, este Club tiene que estar entre los 5 primeros y no el 14".

                      Serra no dira esto...aunque lo piense.
                      Serra no dira esto...aunque lo piense. ...... Lo que importa son los hechos ... ni las palabras ni los pensamientos ... Ni de palabras ni de pensamientos se crece ...

                      Asi que vamos a exigir a todos en este club ...

                      Igual que a Setien se le exigen resultados .. a Serra hay que exigirle determinacion en la toma de decisiones ... no pensamientos inconfesables .. ni palabras bonitas

                      Comentario


                      • #12
                        El problema es que los periodistas cuando los tienen a la cara se rajan bien rajado por miedo de que no vuelvan.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Un poco de vaselina para que todo siga como está.

                          Los resultados son los que dictaran sentencia.

                          Comentario


                          • #14
                            id informando por aqui si podeis los que la esteis escuchando, gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Ya sabemos de que va a ir esto, valiente nivel del entrevistador...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X