Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Nunca se cuestiona la continuidad del entrenador en ningún club... hasta que se le echa oficialmente.
    Nada más que añadir

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      O sea, que según esta lógica aplastante, si estuviésemos el 17 a 20 puntos del 18 y a 1 del segundo, estaríamos hodidísimos.
      El Razonamiento es claro si no lo pillas que veo que no, quiero decir que hay muchos más equipos por arriba que por abajo, y que también juegan y puntúan, por lo que la distancia con Europa no es tan cercana como dicen algunos.

      Comentario


      • #93
        De toda la entrevista me voy a quedar con estas palabras: "Me gusta ganar y soy MUY MAL perdedor", con esto demuestra que sigue siendo el Serra de antaño y el resto de la entrevista pasa a ser algo totalmente irrelevante, ya que mostrar su apoyo al entrenador y resto del cuerpo tecnido en publico, es completamente normal, las decisiones para Serra, la carnaza para otros.
        A Ali_kate, ReskN, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo la verdad es que flipo bastante con el personal.Esparar que Serra en público le dé fuerte y flojo al entrenador es de una inocencia preocupante,y aún más sentirse decepcionado por no haberlo hecho.
          Los directivos se rigen por una política distinta al aficionado y me parece bien,no conviene ahora misma crear un incendio y todo lo que tengan que decirle al entrenador que sea de puertas para adentro.

          Alguno parece que no conoce a Serra,que no vivió su época como entrenador,era un ganador nato,un extra motivador que sacaba el máximo rendimiento a futbolistas que nos escandalizaría que estuviesen en la plantilla actual y todo eso sin el gilitoque ni el fútbol de mentira.Estoy seguro que Serra tiene un cabreo considerable con la situación pero no va a hacerlo público como es lógico.
          A Chronic, rakemitri y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            No se por qué, pero a mí me ha preocupado la declaración sobre el fichaje de lo celso. Ha sido como que no está muy seguro de que vaya a seguir aquí el año que viene o no podamos ejercer la opción de compra.

            Quizás solo sea impresión mía, pero me ha sonado un poco raro

            Comentario


            • #96
              ¿Alguien puede poner el enlace del audio de la entrevista?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                Yo la verdad es que flipo bastante con el personal.Esparar que Serra en público le dé fuerte y flojo al entrenador es de una inocencia preocupante,y aún más sentirse decepcionado por no haberlo hecho.
                Los directivos se rigen por una política distinta al aficionado y me parece bien,no conviene ahora misma crear un incendio y todo lo que tengan que decirle al entrenador que sea de puertas para adentro.

                Alguno parece que no conoce a Serra,que no vivió su época como entrenador,era un ganador nato,un extra motivador que sacaba el máximo rendimiento a futbolistas que nos escandalizaría que estuviesen en la plantilla actual y todo eso sin el gilitoque ni el fútbol de mentira.Estoy seguro que Serra tiene un cabreo considerable con la situación pero no va a hacerlo público como es lógico.
                Por eso era bastante absurdo incidir tanto en el tema Setién, porque no se iba a sacar gran cosa. Se podría haber indagado más en el tema del mercado de invierno, cláusulas de futbolistas (aquí mismo hay un post en la que nos faltan por saber las de la mitad de la plantilla), futuro de los canteranos, situación de los cedidos, si Miguel Ángel Calzado esta ya trabajando para el club y cual es su labor dentro de la dirección deportiva, etc.

                En cuanto a Setién, lo más relevante fue cuando habló sobre su posible ampliación de contrato y, al contrario de Haro y Catalán, dijo que no era el momento de abordar esa cuestión. Cautela necesaria con el tema y que deja entrever que Setién no las tiene todas consigo y no es tan intocable como parece.

                Comentario


                • #98
                  Me quedo con lo que dijo que le gusta ganar y que es un mal perdedor. Eso dice mucho de la caña que le puede dar al entrenador conformista que tenemos.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Pero entonces tendría que venir con una oferta y forzar su marcha, porque desde el verano el jugador pertenece al Betis, siempre que el club quiera ejercer la compra, claro
                    .
                    Como si fuera algo nuevo o extraordinario que un jugador le importara mucho lo de forzar su marcha. Vamos, que no sería nada nuevo para nosotros, ni sería el primero.

                    Y como no estemos peleando por los puestos de arriba, sería lo más lógico si lo miras desde el prisma del chaval.

                    Un jugador con ese potencial, con esa calidad y esa proyección, como que no le hará mucha gracia estar jugando en un equipo donde el no bajar y donde ir el 14º se ve como que todo es algo normal, y que todo va bien.

                    ¿Que exigencia le estamos transmitiendo a los propios futbolistas? ¿Que aquí con ganar 3 partidos al año que acaparen portadas de prensa y aperturas de telediarios es suficiente? ¿Que con sumar 43 puntos (a ser posible antes de las 2-3 últimas jornadas) es suficiente y podemos darnos por satisfechos?

                    Estamos perdiendo una oportunidad muy bonita de dar un paso al frente. De verdad, hasta ganas de llorar me entran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Como si fuera algo nuevo o extraordinario que un jugador le importara mucho lo de forzar su marcha. Vamos, que no sería nada nuevo para nosotros, ni sería el primero.

                      Y como no estemos peleando por los puestos de arriba, sería lo más lógico si lo miras desde el prisma del chaval.

                      Un jugador con ese potencial, con esa calidad y esa proyección, como que no le hará mucha gracia estar jugando en un equipo donde el no bajar y donde ir el 14º se ve como que todo es algo normal, y que todo va bien.

                      ¿Que exigencia le estamos transmitiendo a los propios futbolistas? ¿Que aquí con ganar 3 partidos al año que acaparen portadas de prensa y aperturas de telediarios es suficiente? ¿Que con sumar 43 puntos (a ser posible antes de las 2-3 últimas jornadas) es suficiente y podemos darnos por satisfechos?

                      Estamos perdiendo una oportunidad muy bonita de dar un paso al frente. De verdad, hasta ganas de llorar me entran.
                      No recuerdo haber dicho o insinuado yo eso... a ver si me explico mejor ahora. Jugador y club tienen un acuerdo firmado por el que, si el club de forma unilateral quiere, se haría efectiva la opción de compra y el futbolista pasaría a formar parte del Real Betis Balompié. No es una cuestión de si el jugador quiere o no, está ya firmado y se supone que quiere (o al menos quería este pasado verano cuando lo firmó) Que después no quiere quedarse y fuerza su marcha, pues cierto es que no sería nada nuevo, pero digo yo que tendrá que venir con una oferta o algo, no?
                      A ceskibetis y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • No hay Podcast ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          No recuerdo haber dicho o insinuado yo eso... a ver si me explico mejor ahora. Jugador y club tienen un acuerdo firmado por el que, si el club de forma unilateral quiere, se haría efectiva la opción de compra y el futbolista pasaría a formar parte del Real Betis Balompié. No es una cuestión de si el jugador quiere o no, está ya firmado y se supone que quiere (o al menos quería este pasado verano cuando lo firmó) Que después no quiere quedarse y fuerza su marcha, pues cierto es que no sería nada nuevo, pero digo yo que tendrá que venir con una oferta o algo, no?
                          No se si por suerte, o por desgracia, a Lo Celso ofertas no le van a faltar.

                          Y no es lo mismo la situación de fuerza que puede tener el Betis clasificándose para Europa, que deambulando por la Liga el 14º. Aparte de los ingresos (televisivos, por victorias, etc) que supone el estar en Europa, es el caché que le da a tu equipo y a tus jugadores.

                          Si la Liga terminara hoy, y quedáramos donde estábamos, las ofertas por Lo Celso serían muy por debajo de su verdadero valor de mercado. Y ya sabemos como funciona esto, y cuando a un jugador se le mete ahí que se va, se va. Queramos o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            No se si por suerte, o por desgracia, a Lo Celso ofertas no le van a faltar.

                            Y no es lo mismo la situación de fuerza que puede tener el Betis clasificándose para Europa, que deambulando por la Liga el 14º. Aparte de los ingresos (televisivos, por victorias, etc) que supone el estar en Europa, es el caché que le da a tu equipo y a tus jugadores.

                            Si la Liga terminara hoy, y quedáramos donde estábamos, las ofertas por Lo Celso serían muy por debajo de su verdadero valor de mercado. Y ya sabemos como funciona esto, y cuando a un jugador se le mete ahí que se va, se va. Queramos o no.
                            Pero abriendo la puerta y saliendo o llegando a algún acuerdo con el club?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                              Si la Liga terminara hoy, y quedáramos donde estábamos, las ofertas por Lo Celso serían muy por debajo de su verdadero valor de mercado. Y ya sabemos como funciona esto, y cuando a un jugador se le mete ahí que se va, se va. Queramos o no.
                              Incorrecto.

                              Ejemplos hay a patadas. Ni me voy a molestar en recordarlos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me quedo con lo que dijo que le gusta ganar y que es un mal perdedor. Eso dice mucho de la caña que le puede dar al entrenador conformista que tenemos.
                                También dice que todos queremos ganar. Todo el cuerpo técnico quiere ganar. Así que no le daría importancia a esas palabras, simplemente dice una obviedad.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X