Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No os da la impresión de que todos los entrenadores de primera conocen ya a Setién y le ganan siempre la partida?
    Yo creo que todos conocen a todos. Hoy día no es fácil.
    Lo de le ganan la partida siempre, pues no sé qué decirte. De momento, hoy no. Espero que no tengas razón.

    Comentario


    • 35 minutos de "posesion" sin ninguna oportunidad de gol, ellos en 10 minutos 2 clarisimas....

      Comentario


      • No voy a hablar ahora del entrenador pero muy mejorable

        Lo mejor el resultado

        Hay q ganar COMO SEA

        Falta dinamita arriba

        Suerte del fallo de zurutuza xq la ha tenido para meterla

        Comentario


        • Pues yo pienso que no es casualidad que Junior reciba el balón solo en el segundo palo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Esta victoria si acaba así que lo dudo, le da 10 partidos más de crédito al incapaz. Así que ajito y agua.

            Comentario


            • Lo mejor el resultado. Resumen de la primera parte: Se lesiona Guardado, nos quedamos con 10. Entra en su lugar Boudebouz, seguimos con 10.
              A Mangelsing le gusta esto.

              Comentario


              • Igual pide perdón en rueda de prensa por meter un gol casi sin querer.

                Comentario


                • Amarilla a LoCelso

                  Comentario


                  • Lo importante es no poder disfrutar ni cuando tu equipo gana. Qué hartura. Criticad, coñe, pero alegraos cuando metemos un gol también, hoé.

                    Comentario


                    • Vamos ganando, pero el partidito es infumable, como siempre.

                      Comentario


                      • Francis y Boudebouz,,increíble que estén jugando y miramos el banquillo y no se entiende nada,,,
                        Espero que terminemos ganando, estoy como un flan...

                        Comentario


                        • El problema de los delanteros en el Betis es que juegue quien juegue están siempre COMPLETAMENTE SOLOS, precisamente el año pasado hacían un buen papel porque siempre jugaban 2 delanteros, desde el momento que eso dejó de ocurrir el resultado es el que ya sabemos.

                          Comentario


                          • La verdad es que estoy completamente cagao. Eso es todo lo que tengo que comentar del partido. Ni más ni menos.

                            Comentario


                            • Francis solo centra bien cuando se equivoca

                              Comentario


                              • El problema de los delanteros también es porque no damos pases buenos desde las bandas. No es lo mismo tener a finidi y jarni que a Francis y Junior

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X