Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacamos la euro calculadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacamos la euro calculadora

    El próximo jueves 29 de Noviembre a partir de las 18:55 horas comenzará a rodar el balón sobre el césped del estadio Benito Villamarín para que el Real Betis Balompie dispute contra el Olympiacos FC su último partido de la fase de grupos como local. Le quedará otro como visitante el próximo 13 de Diciembre en Luxemburgo contra el Dudelange.

    El conjunto verdiblanco llega a la cita europea como primero del grupo F con 8 puntos tras ganar a Dudelange como local y a Milán en San Siro y empatar con Olympiacos como visitante y con el Milán en casa.

    Le sigue Olympiacos y Milán, segundo y tercero respectivamente, con 7 puntos y cierra el grupo el Dudelange que todavía no ha conseguido puntuar.

    Pese a que depender de nosotros mismos y quedarnos teóricamente uno de los partidos más fáciles de la fase, toca sacar la calculadora y hacer cuentas para tener claras las combinaciones que hará que los de Quique Setién consigan pasar a la siguiente ronda.

    Estaríamos en el bombo el próximo 17 de Diciembre seguro si conseguimos dos victorias o dos empates en los partidos que nos quedan. También lo estaríamos si conseguimos la victoria frente a los griegos, quedando solo en el aire el ser primeros o segundos de grupo en función de lo que pasara en Luxemburgo. O si empatamos este jueves y puntuamos en el último partido (aunque no sería seguro como primeros de grupo).

    De salir derrotados esta semana, tendríamos que ganar a domicilio en Diciembre y esperar el resultado del duelo que se disputa en Atenas. De empatar griegos e italianos y siempre que el Milán gane esta jornada, se daría un triple empate a 11 puntos en la cabeza del grupo.

    Si se da esa circunstancia, pasarían los del Pireo si consiguen ganarnos por dos o más goles

    Vital pues el encuentro que tenemos dentro de 48 horas para las aspiraciones europeas béticas y para poder guardar la calculadora y afrontar el tramo final de este 2018 con la confianza de que la Uefa Europe League volverá a principios de 2019 al santuario de la Palmera.
    A EuroBetis, Maribel Castro y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Perfecto y muy claro. Gracias.

    Comentario


    • #3
      Creía que con este post aprendería por fin a pasar de euros a pesetas.
      A rbb1907, JmJota y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        hay que ganar, el olimpiakos esta en horas bajas y ha demostrado ser un equipo cortito, con respeto al rival pero no cabe mas que ganar....

        Comentario


        • #5
          Ganar para no sufrir. Previa Real Betis – Olympiacos.

          https://www.betisweb.com/web/ganar-p...is-olympiacos/

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X