Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, previo al Olympiacos: Estoy muy feliz en el Betis, me siento apoyados por todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso, previo al Olympiacos: Estoy muy feliz en el Betis, me siento apoyados por todos


  • #2
    Les ha faltado decirle que por favor que se vaya, que quedarse aquí es bueno para el Betis.

    Comentario


    • #3
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La verdad que...
          A Casel le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            mete un golito hoy.... "kanalla"
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 29/11/18, 07:17:57.

            Comentario


            • #7
              "sabemos en el club que estamos".... chupate esa quique

              Comentario


              • #8
                Que espectáculo de futbolista.

                Comentario


                • #9
                  Da gloria verlo jugar. Ya he escuchado a muchos puretones de tirar de carbono 14 compararlo con Cardeñosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Da gloria verlo jugar. Ya he escuchado a muchos puretones de tirar de carbono 14 compararlo con Cardeñosa.
                    Hace y piensa cosas que los demás no pueden, aun no saliéndole a veces.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hace y piensa cosas que los demás no pueden, aun no saliéndole a veces.
                      Y lo fácil que parece cada cosa que hace... Vaya pelotero.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y lo fácil que parece cada cosa que hace... Vaya pelotero.
                        Suplente ante la Real por obra y gracia del que te cuento.

                        Comentario


                        • #13
                          Al final del partido ha habido una jugada en que le pasan la pelota desde la izquierda, muy comprometida, estando en la frontal del área propia con un tío delante, que cuando le ha llegado parecía que estaba surfeando en Hawai... Vaya manera de moverse, niño.

                          Comentario


                          • #14
                            Además que es de los que corre...no de estos que te hace un par de jugaditas para quedar bien y después se esconde,al menos hasta el momento.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Suplente ante la Real por obra y gracia del que te cuento.
                              Pues yo creo que no. Ten en cuenta que éste ante el Dudelange ni viaja y ante el Racing (como en la ida) no va a jugar.
                              Es más, yo creo que ante la Real salen los mismos que hoy con Pau por Joel (cada partido que juegan uno y otro se agranda la brecha entre los dos) y Joaquín y Loren por León y Sanabria. Creo que hasta va a jugar Tello de titular.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X