Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, previo al Olympiacos: Estoy muy feliz en el Betis, me siento apoyados por todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues yo creo que no. Ten en cuenta que éste ante el Dudelange ni viaja y ante el Racing (como en la ida) no va a jugar.
    Es más, yo creo que ante la Real salen los mismos que hoy con Pau por Joel (cada partido que juegan uno y otro se agranda la brecha entre los dos) y Joaquín y Loren por León y Sanabria. Creo que hasta va a jugar Tello de titular.
    Y Canales

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Y Canales
      Canales se pierde el partido por sancion, por lo demás yo deseo y espero que juegue Cristian, pero creo que saldrá Francis de la partida...
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues yo creo que no. Ten en cuenta que éste ante el Dudelange ni viaja y ante el Racing (como en la ida) no va a jugar.
        Es más, yo creo que ante la Real salen los mismos que hoy con Pau por Joel (cada partido que juegan uno y otro se agranda la brecha entre los dos) y Joaquín y Loren por León y Sanabria. Creo que hasta va a jugar Tello de titular.
        Sigue soñando. Francisco y otros 10.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sigue soñando. Francisco y otros 10.
          Jajajaja que pesao con francisco. Con lo peligroso que es tello y lo descarado que es, los equipos tienen unos mas del que preocuparse por lo que se generan espacios en otras partes del campo. Con francis con replegarse ya esta defendido y ataque del betis bloqueado jajaja.
          Hoy junior correcto en defensa como siempre. Leyendo muy bien los huecos pero torpon en los controles. Haber si afina eso.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Merece pagar una entrada por ver a Lo Celso.
            A PepeRBb26 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues yo creo que no. Ten en cuenta que éste ante el Dudelange ni viaja y ante el Racing (como en la ida) no va a jugar.
              Es más, yo creo que ante la Real salen los mismos que hoy con Pau por Joel (cada partido que juegan uno y otro se agranda la brecha entre los dos) y Joaquín y Loren por León y Sanabria. Creo que hasta va a jugar Tello de titular.

              Que Dios te oiga. Porque Francis...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues yo creo que no. Ten en cuenta que éste ante el Dudelange ni viaja y ante el Racing (como en la ida) no va a jugar.
                Es más, yo creo que ante la Real salen los mismos que hoy con Pau por Joel (cada partido que juegan uno y otro se agranda la brecha entre los dos) y Joaquín y Loren por León y Sanabria. Creo que hasta va a jugar Tello de titular.
                Y Guardado por Canales, que no puede jugar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje


                  Que Dios te oiga. Porque Francis...
                  Pues hoy Tello ha hecho un partido muy Francis. De hecho, es el canterano el que hace el partido de hoy, y su hilo estaría echando humo.

                  Comentario


                  • #24
                    Impresionante futbolista, el más regular del equipo pero lo bueno que no es el más regular sacando un seis, como el típico jugador que siempre cumple, lo Celso es el más regular del equipo pero además sacando sobresaliente, puro espectáculo.

                    Comentario


                    • #25
                      De esos futbolistas que cuando cogen el balón sabes que algo bueno van a hacer. Pero es que además, con la edad que tiene ni me acerco a imaginar dónde va a poner éste el techo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Canales se pierde el partido por sancion, por lo demás yo deseo y espero que juegue Cristian, pero creo que saldrá Francis de la partida...
                        Yaya, eso le decía al compañero. Que decía que jugaría el mismo equipo salvo un par y le apuntaba que Canales tampoco iba a jugar.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Cuando se le pone una cruz a alguien de verdad... El otro dia Francis jugo bastante mejor de lo que lo hizo ayer Tello, asi que contra la Real que juegue quien mas en forma este y punto, sin casarse con nadie.

                          Y por cierto, ayer Lo Celso acabo el partido desaparecido porque estaba reventado. Y aqui muchos se quejan de que le de descanso, cuando es evidente que le hace falta y se ve incluso sin estar dentro del vestuario.

                          Setien tendra muchos fallos, pero desde luego en estos casos se ha visto mas que de sobra que llevaba razon.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Cuando se le pone una cruz a alguien de verdad... El otro dia Francis jugo bastante mejor de lo que lo hizo ayer Tello, asi que contra la Real que juegue quien mas en forma este y punto, sin casarse con nadie.

                            Y por cierto, ayer Lo Celso acabo el partido desaparecido porque estaba reventado. Y aqui muchos se quejan de que le de descanso, cuando es evidente que le hace falta y se ve incluso sin estar dentro del vestuario.

                            Setien tendra muchos fallos, pero desde luego en estos casos se ha visto mas que de sobra que llevaba razon.
                            Ayer estaba reventado pero con el marcador 1-0 a favor, para que salga los últimos 20 o 30 fresco pero con el partido perdido prefiero que salga de la partida. El Betis no se puede permitir el lujo de tener a Lo Celso en el banquillo por qué es el mejor jugador de la plantilla, con diferencia además.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X