Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados para el Real Betis - Olympiacos


    El Real Betis Balompié acaba de hacer pública la lista de convocados para el penúltimo partido de la fase de grupos de Europe League que los verdiblancos disputarán en el Benito Villamarín contra Olympiacos esta tarde a las 18:55 horas.

    L lista facilitada por Quique Setién a la finalización del entrenamiento es la siguiente: Joel, Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Carvhaio, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Inui, Tello, Joaquín, Sanabria, Sergio León y Loren.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/18, 14:29:15.

  • #2
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/11/18, 13:16:31.

    Comentario


    • DeSeGe
      DeSeGe comentó
      Editar un comentario
      Francis reservado para el importantísimo choque de Liga.

    • Al_Capone
      Al_Capone comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Francis reservado para el importantísimo choque de Liga.

    • Gysan
      Gysan comentó
      Editar un comentario
      Feddal tampoco va

  • #3
    Francis, Feddal y Boudebouz OUT.

    Edito: Sanabria si va convocado, error del señor o señora Redacción
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/11/18, 13:38:32.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #4
      A Bou y Feddal se lo ha cargado el inventor. Sobre todo al primero pero me consta que el segundo no anda muy contento que digamos.

      Y Sanabria anda camino de ello. Es imposible que un delantero brille con este sistema. Porque no tiene mas de 2 ocasiones en el partido

      Comentario


      • #5
        Sanabria no brilla no echándole aceite y poniéndole al sol de julio

        Comentario


        • #6
          Bou es carne de mercado de invierno. Y yo que me alegro.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            A Bou y Feddal se lo ha cargado el inventor. Sobre todo al primero pero me consta que el segundo no anda muy contento que digamos.

            Y Sanabria anda camino de ello. Es imposible que un delantero brille con este sistema. Porque no tiene mas de 2 ocasiones en el partido
            Es verdad. Yo dejaba en el banco a Sidnei y Lo Celso por Feddal y Bou. Ahí se acababan los males del equipo... Vamos a dar palos con criterio. Setién ya demuestra suficientemente incapacidad para tener que atizarle en cuestiones que lleva razón.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
              Es verdad. Yo dejaba en el banco a Sidnei y Lo Celso por Feddal y Bou. Ahí se acababan los males del equipo... Vamos a dar palos con criterio. Setién ya demuestra suficientemente incapacidad para tener que atizarle en cuestiones que lleva razón.
              Dígame que diferencia de juego hay entre Canales y Bou. No me vale la de que es Cantabro y le cae bien. Porque para mi modo de verlo Canales esta al mismo nivel que Bou y lo dejo al mismo nivel..

              Lo de Feddal no veo bien que se quede fuera de la convocatoria. No digo que quite a Sidnei por Feddal.

              Comentario


              • #9
                Setien esta gestionando fatal las rotaciones, siendo incapaz de integrar en el equipo a jugadores muy validos y sacarle rendimiento a todos. Esto es malo en varios aspectos:
                - Desperdicias unos talentos que tiene la plantilla y no usas
                - Rotas menos a los titulares haciendo que se desgasten mas rapido
                - Empeoras el ambiente en el vestuario
                Para mi este es uno de los grandes fallos de este entrenador.

                Comentario


                • #10
                  No va francis?
                  Victoria asegurada, felicidades Béticos, esta tarde disfrutaremos del fútbol en el Villamarín.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    A Bou y Feddal se lo ha cargado el inventor. Sobre todo al primero pero me consta que el segundo no anda muy contento que digamos.

                    Y Sanabria anda camino de ello. Es imposible que un delantero brille con este sistema. Porque no tiene mas de 2 ocasiones en el partido
                    A Feddal se lo cargó su lesión, con Setién brilló y era nuestro mejor central, la culpa la tiene esa maldita lesión y que ahora tiene por delante a tres magníficos centrales.

                    Y a Boudebouz se lo ha cargado él solito, que en cada oportunidad que ha tenido se le ha visto desganado, de dos pases maravillosos no se vive, lo que tiene que hacer es espabilidar que fue el mejor de la pretemporada y quizás se le habrá venido demasiado arriba y creía que este iba a ser muy fácil.

                    De Sanabria, si podría estar de acuerdo, con el sistema actual los delanteros casi que no la huelen.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Setien esta gestionando fatal las rotaciones, siendo incapaz de integrar en el equipo a jugadores muy validos y sacarle rendimiento a todos. Esto es malo en varios aspectos:
                      - Desperdicias unos talentos que tiene la plantilla y no usas
                      - Rotas menos a los titulares haciendo que se desgasten mas rapido
                      - Empeoras el ambiente en el vestuario
                      Para mi este es uno de los grandes fallos de este entrenador.
                      muy de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Dígame que diferencia de juego hay entre Canales y Bou. No me vale la de que es Cantabro y le cae bien. Porque para mi modo de verlo Canales esta al mismo nivel que Bou y lo dejo al mismo nivel..

                        Lo de Feddal no veo bien que se quede fuera de la convocatoria. No digo que quite a Sidnei por Feddal.
                        Canales de momento le pega mejor al balón. Por lo demás nada de nada.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Dígame que diferencia de juego hay entre Canales y Bou. No me vale la de que es Cantabro y le cae bien. Porque para mi modo de verlo Canales esta al mismo nivel que Bou y lo dejo al mismo nivel..

                          Lo de Feddal no veo bien que se quede fuera de la convocatoria. No digo que quite a Sidnei por Feddal.
                          Canales es más guapo. En eso estamos de acuerdo, no?? En serio, que Setién da motivos suficientes para criticarle antes que pensar que no lleva a Bou por llevar a un paisano.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Canales de momento le pega mejor al balón. Por lo demás nada de nada.
                            Hombre... Boudebouz fue pichichi en pretemporada

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X