Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva linea retro de Kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Llega a anunciarla Cecilio G en vez de estos dos wannabes y me la compro.

    Comentario


    • #17
      Me imagino a japeinado descojonándose mientras escribe el tweet

      Comentario


      • #18
        El trap ha llegado (por fin) al Betis.

        Comentario


        • #19
          Estéticamente me camelan, pero el precio es un pasote.
          El anuncio obviamente está hecho a posta. Cuando Yung Beef, Bad Gyal o alguno de ésos (y ésas) que me hacen sentir como un carcamal salgan con la equipación habrá un "conseguido" en el departamento de publicidad de Kappa y/o el Betis.
          Yo me esperaré al año que viene cuando esté a mitad de precio pa pillarme algo. Mientras tanto iré acumulando oros, que esta ropita como se luce bien es llevando como mínimo una décima parte de tu peso en oros. Espero que además tengan bolsillos camuflaos pa guardar sus paquetillos, que no sólo de pan vive el hombre.

          Comentario


          • #20
            la madre que los parió! lo de pasear a los dos cani frente a la librería San Pablo imagino que era por si se ligaban a dos adolescentes lolitas de las Irlandesas que salían de comprar unas biblias y así provocar infartos en padres de bien sevillistas. El anuncio saca unas risas.

            Comentario


            • #21
              Los modelos parecen traídos directamente de Mauthausen en 1943.

              Comentario


              • #22
                Pues acabo de ver el anuncio otra vez y creo que aparte del trap y el rollo yonki que lleva aparejado además tocan otros palos. Son canis pero tienen pinta de ser "amigos íntimos", ¿no?
                Hay una subcultura homosexual masculina que va del rollo botines y chándales y tal y creo que este vídeo también va buscando a posta o no.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues acabo de ver el anuncio otra vez y creo que aparte del trap y el rollo yonki que lleva aparejado además tocan otros palos. Son canis pero tienen pinta de ser "amigos íntimos", ¿no?
                  Hay una subcultura homosexual masculina que va del rollo botines y chándales y tal y creo que este vídeo también va buscando a posta o no.
                  Todo el mundo tiene derecho a chupar poyas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Todo el mundo tiene derecho a chupar poyas
                    Inalienable es el concepto que me viene a la mente ante tamaña verdad.

                    La civilización se basa en eso, en que cada ser ***** lo que le apetezca dentro del subconjunto entre lo que quiera y pueda. Otra cosa es barbarie.



                    Comentario


                    • #25
                      El próximo anuncio de Kappa que lo hagan Ojete Calor.

                      Comentario


                      • #26
                        Viva la Exclusividad de la marca.... por favor que alguien les pase a la dirección de marketing algún número de UA, lecoq.. cualquiera... antes que eso

                        Comentario


                        • #27
                          Retro? Eso es cani for live. Hubieran llamado a Haze de modelo. Vaya cosa fea.

                          Comentario


                          • #28
                            El anuncio es un show de flipar... JAJAJAJAJAJA.

                            Me veo todos los Beticos marrulleros comprandoselo, previa venta de radio de coche vendida en el charco la pava xD

                            Comentario


                            • #29
                              es tan retro que parecen enganchados a la heroina , les falta la radio de un coche en la mano.

                              Comentario


                              • #30
                                Para mi para completar el cuadro les ha faltado maluma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X