Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inaugura este lunes una tienda oficial de cinco plantas en la calle Sierpes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis inaugura este lunes una tienda oficial de cinco plantas en la calle Sierpes

    El establecimiento de la firma Kappa tendrá 400 metros cuadrados y ocupará el local donde estuvo la tienda 'Blanco

    La firma italiana que comercializa productos de equipamiento deportivo del club de Heliópolis tiene previsto inaugurar el próximo lunes 3 de diciembre, a las 17,30 horas, una nueva tienda Kappa-Real Betis en el Centro de Sevilla. El establecimiento tendrá 400 metros cuadrados repartidos en cinco plantas de un edificio de la calle Sierpes donde anteriormente estuvo Blanco y la firma Izquierdo Benito.

    A la inauguración de la tienda del equipo verdiblanco acudirán algunos jugadores, el cuerpo técnico, los directivos y todas las secciones deportivas del club, así como el CEO de Kappa, Philippe Sachet. Entre los jugadores que previsiblemente estarán en el evento es Joaquín, que firmará con otros compañeros autógrafos a los aficionados que se acerquen hasta la tienda, según han informado a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com fuentes de la firma Kappa.

    La inauguración estaba anunciada en un principio para este viernes pero finalmente ha sido aplazada a petición del entrenador del Betis, Quique Setién, que pensó que el acto, en el que habrá un cóctel, podría suponer una distracción para el equipo, que se enfrenta el domingo a la Real Sociedad.

    La tienda tendrá durante varios días una gran lona que cubrirá toda la fachada. La planta 0 y 1 venderá productos del Real Betis, la planta 2 se destinará a productos de moda de Kappa, la planta 3 estará destinada a artículos «outlet» y la cuarta planta no tendrá por ahora uso comercial, pero en un futuro acogerá una zona lúdica.

    Kappa ya tiene una tienda con productos del Real Betis en el estadio Benito Villamarín, en la esquina de Preferencia y Gol Norte. Además, cuenta con otra tienda «outlet» en Dos Hermanas.

    El Real Betis tuvo también una tienda de 250 metros cuadrados en el Centro, que fue inaugurada en 2014 en la Plaza Nueva y que cerró antes de verano. La nueva tienda que inaugure en Sierpes será, por tanto, la más grande de Sevilla que comercialice productos del Real Betis.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...543592752.html

  • #2
    Vaya mareo con tanto cambio de sitio de tiendas. ¿Las que estaban en la plaza del Salvador y en el muelle de las delicias ya tampoco existen?

    Comentario


    • #3
      Se sabe algo de si van a incluir los chandals que usan normalmente y las camisetas de manga corta que usan en los entrenamientos? es una verguenza que en la pagina web haya tan pocas cosas y no repongan. De hecho hasta en la tienda oficial del estadio no había nada.

      Comentario


      • #4
        5 plantas en Sierpes...ya puede vender...
        A Gattuso8, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La tienda será propiedad del Betis o de Kappa?
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por las fotos tiene muy buena pinta...

            Comentario


            • #7
              Offtopic


              Alguien conoce alguna tienda que venda la equipación Adidas del primer año? Oficial y legítima.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                5 plantas en Sierpes...ya puede vender...
                Con la venta de ese local pagaríamos dos ciudades deportivas y la cubierta del estadio

                Comentario


                • #9
                  A ver lo que dura ésta abierta.

                  Me ha dado por mirar a cómo están los alquileres de locales en la calle Sierpes y me he encontrado que puede estar desde 3.500€ al mes para un local de 50m2, hasta 22.000€ al mes por uno de 647m2.

                  Teniendo en cuenta que la tienda del Betis es de cinco plantas pongamos que el alquiler sea de esos 22.000€ mensuales aproximadamente, a ello le sumas el gasto de personal, supongamos 5 trabajadores a jornada completa, y son otros 10.000 euros al mes aproximadamente y le sumamos otros gastos y vamos a irnos a una cifra redonda más bien alta de 40.000€ de gastos fijos todos los meses.

                  Suponiendo además que el Betis se queda con el 50% de la venta y el otro es para Kappa, de esto no tengo ni idea es pura especulación, se tendría que hacer una caja diaria de 3200€ para cubrir gastos, lo que sería vender aproximadamente 32 camisetas al día.

                  No creo que el objetivo del Betis sea que la tienda sea rentable y obtenga beneficios, algo que lo veo francamente difícil, creo que va más por la venta de imagen. Es pura inversión, para un presupuesto de 126 millones de euros al año es peccata minuta, de cara al turismo extranjero que se mueve muchísimo más por esa zona puede resultar interesante.
                  A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Foski y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A ver lo que dura �sta abierta.

                    Me ha dado por mirar a c�mo est�n los alquileres de locales en la calle Sierpes y me he encontrado que puede estar desde 3.500� al mes para un local de 50m2, hasta 22.000� al mes por uno de 647m2.

                    Teniendo en cuenta que la tienda del Betis es de cinco plantas pongamos que el alquiler sea de esos 22.000� mensuales aproximadamente, a ello le sumas el gasto de personal, supongamos 5 trabajadores a jornada completa, y son otros 10.000 euros al mes aproximadamente y le sumamos otros gastos y vamos a irnos a una cifra redonda m�s bien alta de 40.000� de gastos fijos todos los meses.

                    Suponiendo adem�s que el Betis se queda con el 50% de la venta y el otro es para Kappa, de esto no tengo ni idea es pura especulaci�n, se tendr�a que hacer una caja diaria de 3200� para cubrir gastos, lo que ser�a vender aproximadamente 32 camisetas al d�a.

                    No creo que el objetivo del Betis sea que la tienda sea rentable y obtenga beneficios, algo que lo veo francamente dif�cil, creo que va m�s por la venta de imagen. Es pura inversi�n, para un presupuesto de 126 millones de euros al a�o es peccata minuta, de cara al turismo extranjero que se mueve much�simo m�s por esa zona puede resultar interesante.
                    Yo lo veo como tú. Todos los grandes clubes europeos tienen una megatienda oficial en el centro de sus ciudades. Lo veo más como una estrategia de marketing que como una fuente de ingresos directa.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      De fútbol no, pero de empresas Haro y Catalán algo saben, si han abierto esta tienda, algo han visto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        De fútbol no, pero de empresas Haro y Catalán algo saben, si han abierto esta tienda, algo han visto.
                        Yo lo tengo claro. Como bien dicen los compañeros: posicionamiento y marketing.

                        Una tienda (así de espectacular) en el centro de la ciudad tiene muchísimo impacto. ¿Cuántos miles de turistas al año verán la marca Betis gracias a esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo lo veo como tú. Todos los grandes clubes europeos tienen una megatienda oficial en el centro de sus ciudades. Lo veo más como una estrategia de marketing que como una fuente de ingresos directa.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                          Hombre, disponemos de gente que saben algo de negocios, si lo hacen por algo será..

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              El día que bajen el precio de las camisetas no me lo podré creer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X