Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién previo a la Real: “Deberían tenernos en cuenta para darnos más descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Se sabe que la EL se juega los jueves. Mejor no clasificarse, si eso, porque no dan las horitas

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Setién ya no puede decir nada en rueda de prensa, no vaya a ser que algún hater se cabree por pedir algo para su equipo. A veces creo que ya no lo podéis controlar, porque pedir que cuando juegues competición europea juegues el domingo por la noche es malo. El día que pida mas proporcionalidad arbitral favorable al betis también será malo. Recuerdo, no hace mucho, que el mismo que ahora se queja de Setién por lo que ha dicho, se quejaba estos años atrás de que siempre jugábamos los lunes. O cuando nos quejábamos de que nos ponían lunes y viernes. Pero que Setién diga, cuando le preguntan por eso mismo, que prefiere que le den mas horas de descanso ... Eso es de mal entrenador.

      Que nuestros propios aficionados hagan de biriprensa no me lo esperaba.
      El problema no es ese, es que utiliza esas declaraciones pensando en salvarse el culo semana tras semana, no pensando en el betis.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Uy, que nos quedamos sin argumentos y tiramos de ironía para que nos den megustas. Pero decir qué equipo ha jugado dos partidos en menos de 72 horas (tiempo que dice un profesional que necesita un futbolista para recuperar, no un iluminado en un foro de Internet) para otro día si eso.
        Uy que nos quedamos sin argumentos y ya tiramos de insultos. Uy. Creo que ya sabemos quien ha ganado esta pequeña batalla dialéctica. Cuando quieras ven a por otra. Y tranquilo hombre, no te obsesiones con los "me gusta".

        Por cierto, no he tirado de ironía en absoluto y eso que soy de ella, pero en el mensaje no ha habido, tendrás que buscar el término en el diccionario, veo que estás un poco pez.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/18, 23:08:12.

        Comentario


        • #64
          “En este parido nos afectará menos porque no tenemos viaje de por medio y tienes más tiempo para descansar. No tienes 72 horas para recuperarte y tienes que competir. Son partidos de mucha exigencia y se debería tener en cuenta estas cosas, pero hay muchos intereses por parte de todo el mundo en esto, aunque deberían tenernos en cuenta para darnos más descanso.Haber puesto el partido a última hora”.

          Pues qué queréis que os diga, yo veo unas declaraciones de los más apropiadas en la previa. Otra cosa sería si lo tuviera que poner como excusa en el post-partido. Habrá sido preguntado en rueda de prensa y su respuesta es certera.
          A Séneca, Asturbetico y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Tantas pamplinas ya con la recuperación. Son deportistas de elite súper entrenados o eso se supone. Él partido dura 90'. Y los entrenos 2 horas cada día. Se recuperan perfectamente de jueves a domingo. Aquí es que él inventor tiene que buscar sus excusas.

            Los que trabajamos que pasa? Cada día 8 horas o algunas mas y no pedimos descanso al otro día. Venga ya por favor. Dejaros de excusas y ponerse las pilas y ganar. Y calla ya inventor que me tienes hasta los c.oj.ones.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Si quieres inventarte historias de mensajes que nadie ha dicho para hacerte el gracioso, allá tú. Pero que sepan sobre todo los que lean el foro que nadie ha predicho nada.
              Por supuesto, aquí nadie ha dicho que hay que hacer tal cosa porque sino va a pasar tal otra cosa, es cierto....que cosas...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Todos los entrenadores con buenos equipos tienen ese problema. TODOS. Todos los equipos que juegan en Europa tienen ese problema. TODOS. No es algo que sea nuevo, este tipo de quejas ya es que ni se hacen, salvo que pretendas poner la venda antes de la herida para una futura derrota. Su obligación es dosificar una plantilla y darle minutos de una manera equitativa a todos, y no dejar a nadie varios partidos fuera porque entonces no pretenderás que el equipo note poco esta situación.
                Su obligación es sacar el partido adelante con los que tenga. Si tiene 20, pues 20. Si tenemos que poner a Barragán que ha hecho 3 partidos muy reguleros, Sanabria que ha fallado 20 ocasiones lo ponemos de titular partido sí y partido también... Y Bdb que tampoco está a su mejor nivel, que siente a lo Celso que es el único que está saliéndose

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                  Por supuesto, aquí nadie ha dicho que hay que hacer tal cosa porque sino va a pasar tal otra cosa, es cierto....que cosas...
                  Ya ves, la gente está perdiendo la cabeza del todo, la adoración en exceso que es muy mala.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/18, 23:28:56.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Uy que nos quedamos sin argumentos y ya tiramos de insultos. Uy. Creo que ya sabemos quien ha ganado esta pequeña batalla dialéctica. Cuando quieras ven a por otra. Y tranquilo hombre, no te obsesiones con los "me gusta".

                    Por cierto, no he tirado de ironía en absoluto y eso que soy de ella, pero en el mensaje no ha habido, tendrás que buscar el término en el diccionario, veo que estás un poco pez.
                    Lamento que se haya sentido aludido y no haya entendido el mensaje.


                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Es verdad, hay un complot en contra de mibeti, que injusticia más grande, así no hay quien le gane a la Real.
                    Vaya, usted piensa entoces que hay un complot. O eso o es usted quien va a tener que utilizar un diccionario.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 02/12/18, 02:47:31.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      El problema no es ese, es que utiliza esas declaraciones pensando en salvarse el culo semana tras semana, no pensando en el betis.
                      ¿Y eso de dónde cojjones lo sacas? Yo lo que veo es que busca lo mejor para su equipo y ya está, ahora resulta que eso también es criticable y es malo. Buscad dónde dice que se ha perdido X partido por no tener horas de descanso. Setién nunca ha dicho "hemos perdido porque hemos jugando entre semana".

                      Creo que lo nocivo que fue Mel algunos lo intentan ver en Setién, en cuanto a rajadas excusas, ombliguismo, división del DD y entrenador y demás, y no es así.
                      A Asturbetico, Free y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Cada temporada en la que debemos de crecer tenemos una historia nueva.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          ¿Y eso de dónde cojjones lo sacas? Yo lo que veo es que busca lo mejor para su equipo y ya está, ahora resulta que eso también es criticable y es malo. Buscad dónde dice que se ha perdido X partido por no tener horas de descanso. Setién nunca ha dicho "hemos perdido porque hemos jugando entre semana".

                          Creo que lo nocivo que fue Mel algunos lo intentan ver en Setién, en cuanto a rajadas excusas, ombliguismo, división del DD y entrenador y demás, y no es así.
                          Nada, esta semana hemos ganado en la EL y por eso esta la gente mas calmada con lo que acabas de soltar sobre el filósofo, pero en cuanto pierda se te echan encima. Encima no voy a aguantar que por ser nuevo se me trate peor que el amiguismo y los bienquedas que hay por aquí, no he dicho nada del otro mundo para que me encasilles ya en un sitio u otro, que somos mayorcitos ya...
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/12/18, 03:04:47.

                          Comentario


                          • #73
                            Qué poco le gusta madrugar a este hombre. A ver con qué nos sorprende hoy

                            Comentario


                            • #74
                              El partido del Jueves fue a las 18:55(al contrario del partido contra el Milán que fue a las 21).Cuándo espera usted señor Setién que nos pongan el Betis-Real Sociedad? Lunes a las 24 le parecería bien?

                              Está muy bien que se preocupe por el bienestar de la plantilla,pero la mejor forma de preocuparse es ganar.Gane usted en liga y déjese de excusas.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                El partido del Jueves fue a las 18:55(al contrario del partido contra el Milán que fue a las 21).Cuándo espera usted señor Setién que nos pongan el Betis-Real Sociedad? Lunes a las 24 le parecería bien?

                                Está muy bien que se preocupe por el bienestar de la plantilla,pero la mejor forma de preocuparse es ganar.Gane usted en liga y déjese de excusas.
                                En Milán también se jugó a las 18:55, en este caso la diferencia es que no hay viaje ni a Italia ni Coliseum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X