Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la victoria ante la Real: "Sumar en partidos tan complicados está bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras la victoria ante la Real: "Sumar en partidos tan complicados está bien"

    Un sonriente Quique Setién atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez consumada la victoria del Real Betis Balompié por 1-0 frente a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga en primera división.

    Recordemos que con estos tres puntos sumados hoy, los béticos se colocan décimos en la clasificación a expensas de lo que haga mañana el Levante.

    Estos son los temas que ha tratado el entrenador de las trece barras como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "El equipo ha hecho un buen partido teniendo en cuenta que jugamos el jueves y que la exigencia de la Real ha sido importante. Sumar en partidos tan complicados está bien. La afición puede estar orgullosa del esfuerzo de sus jugadores y de las buenas sensaciones que transmiten. Ellos han tenido ocasiones para marcar, quizás más que en otros partidos, pero Pau ha tenido varias intervenciones de muchísimo mérito. Nosotras hemos tenido también las nuestras porque el partido ha sido tremendamente igualado. Teníamos en frente al mejor equipo fuera de casa en primera y ganar tiene un mérito enorme".
    • Pau: "El nivel que ha mostrado hoy es lo que se espera de un gran portero como el. Cuando el equipo lo requiere está ahí para responder cuando nos supera el rival. Nos ha dado tranquilidad con intervenciones decisivas de mucho nivel y mérito".
    ]
    A Séneca le gusta esto.

  • #2
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X