Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

    En la ida se consiguió la victoria por 0-1

    Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing – Real Betis

    https://www.betisweb.com/web/cumple-...ng-real-betis/

    Setién: “No hemos hecho un buen partido hoy”

    https://www.betisweb.com/web/setien-...n-partido-hoy/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/12/18, 07:23:06.

  • #2
    Espero que no hagamos el Coca Cola.

    Partido para que los menos habituales den un golpe en la mesa y se reivindiquen. Salgan los que salgan, no ganar es para tirón serio de orejas, lo del año pasado del Cádiz no puede ni debe repetirse.
    A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Espero que no hagamos el Coca Cola.

      Partido para que los menos habituales den un golpe en la mesa y se reivindiquen. Salgan los que salgan, no ganar es para tirón serio de orejas, lo del año pasado del Cádiz no puede ni debe repetirse.
      Yo haría una mezcla, no me fio nada del Racing, juegan muy bien.

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Joel, Barragán, Edgar, Javi, Feddal, Tello, Kaptoum, Canales, Inui, Sergio Sanabria

        Comentario


        • #5
          Yo a Edgar no lo ponía ni de broma; del filial en todo caso Robert, y seguramente solo si vamos ganando.

          Comentario


          • #6
            Partido para dar minutos a unos y descanso si o si a Mandi, Willam, Junior y Celso.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Yo a Edgar no lo ponía ni de broma; del filial en todo caso Robert, y seguramente solo si vamos ganando.
              Yo tampoco, pero me huele que si, creo que Rober iba convocado con la selección
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Partido muy peligroso, en la ida nos pudimos llevar un disgusto... ojito...
                A manumanuel, Pelusa97 y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Confianza en los seguidores del Racing de pasar la eliminatoria, alguno también habla de disputarle la posesión al Betis (Quique mira lo que han dicho!)

                  https://racing1913.com/42413/1300252...a-16avos-copa/

                  Comentario


                  • #10
                    No entendería que se siguieran regalando oportunidades a Kaptoum y Edgar cuando no están haciendo nada destacable en el filial, si quieren dar premios a Carlos Marín (injusticia con Joel aparte), Diego o Rodri o algún jugador que por merecimiento en el filial lo merezca o que venga desde atrás empujando fuerte, una pena que Rober no pueda ir por un amistoso

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo a Edgar no lo ponía ni de broma; del filial en todo caso Robert, y seguramente solo si vamos ganando.
                      Si tiene que ir un central con el primer equipo, ése debería ser Diego González y a años luz del siguiente (tampoco es que haya muchos).

                      Roberto no va a estar disponible porque se va con la Sub-18, pero que va a ser el siguiente canterano en asentarse en el primer equipo lo comparto.

                      Para el Racing no sé, pero para el Dudelange con todas las bajas por sanción y lesión, especialmente en el centro del campo, veremos algún jugador del filial seguro. A ver qué es lo que pusieron en la lista B, espero que Rodrigo no se les pasara... aunque viendo que han metido a Iván Navarro me puedo esperar cualquier cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que en casi todas las posiciones estan claras las rotaciones menos en el centro del campo. Por la lesion de Guardado, Canales jugará, pero descansaran Carvalho y Lo Celso a la vez?

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que entren 2/3 chavales del filial en el once y que ninguno de ellos sean Kaptoum o Edgar. A ver si se tira un poco de meritocracia y no de 'me llevo a este porque es al que entrené en verano', porque con el nivelito de los dos en el filial no se lo merece ninguno.

                          Joel;Barragan-Diego-Sidnei-Feddal-Julio Alonso;Javi García-Rodri-Canales;León-Sanabria. Algo así

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Espero que entren 2/3 chavales del filial en el once y que ninguno de ellos sean Kaptoum o Edgar. A ver si se tira un poco de meritocracia y no de 'me llevo a este porque es al que entrené en verano', porque con el nivelito de los dos en el filial no se lo merece ninguno.

                            Joel;Barragan-Diego-Sidnei-Feddal-Julio Alonso;Javi García-Rodri-Canales;León-Sanabria. Algo así
                            No pinta mal

                            Comentario


                            • #15
                              Kaptoum fue de los mejores en Santander, de lo poco salvable, sobre todo desde que entró Guardado a ayudarle un poco. Creo que debe ir dándole bola porque de 5 puede ser muy aprovechable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X