Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Partido para menos habituales y algún que otro del filial, y no quiero excusas, hay que pasar igual.

    Joel Robles

    Barragán - Javi García - Sidnei - Feddal

    Kaptoum

    Tello - Boudebouz - Inui

    Sanabria - Sergio León

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
      Nos crujen
      Se echaban de menos los clásicos

      Comentario


      • #33
        Mandi, Williams y Lo Celso merecen un descanso. Edgar no me da seguridad en la defensa y Kaptoum es una decepción detrás de otra en el Deportivo. Yo pondría: Joel, Barragán, Bartra, Feddal, Sidnei, Tello, Javi García, Canales, Rodri, Inui y Sergio León

        Comentario


        • #34
          Este es uno de esos partidos en los que el Betis inexplicablemente la caga.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            En la ida no fuimos mucho mejores que ellos. Cuidado que nos conocemos.
            No fuimos nada mejores,espero que sea al revés.

            Saludos.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Partido para dar oportunidades a varios suplentes y para ganar de forma clara. Aunque el Racing es un histórico, está en Segunda B y debemos aprovecharlo. Un buen resultado sería un 3-0.

              Comentario


              • #37
                Partido donde no se pueden relajar ni los recoge pelotas.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Partido para dar oportunidades a varios suplentes y para ganar de forma clara. Aunque el Racing es un histórico, está en Segunda B y debemos aprovecharlo. Un buen resultado sería un 3-0.
                  Suplentes y canteranos, prefiero un resultado más apretado y que se rueden los canteranos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    No entendería que se siguieran regalando oportunidades a Kaptoum y Edgar cuando no están haciendo nada destacable en el filial, si quieren dar premios a Carlos Marín (injusticia con Joel aparte), Diego o Rodri o algún jugador que por merecimiento en el filial lo merezca o que venga desde atrás empujando fuerte, una pena que Rober no pueda ir por un amistoso
                    +1

                    Comentario


                    • #40
                      Partido para que tengan minutos Feddal, Javi García, Barragán e Inui. Creo que es importante que entren en dinámica y se sigan sintiendo parte importante del equipo, porque lo son.
                      A Devs le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                        A los que piden a Julio Alonso, el año pasado en 2ªB se le vieron bastantes carencias, sobre todo físicamente, yo la verdad es que no le veo demasiado futuro, ojalá me equivoque, pero lo veo un lateral del montón.
                        Lo mismo se decía de Junior.
                        A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo que el Betis debe aprovechar y dar oportunidades a unos cuantos canteranos porque la cantera está en un buen momento y hay bastantes chavales muy interesantes. Esto son rachas y hay que aprovecharlas
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Leyendo foros del Racing, se les ve bastante ilusionados con la remontada...de hecho han agotado las 404 entradas que les había mandado el Betis.

                            Esta claro que se va a vivir un ambiente bonito en el estadio entre las centenas de racinguistas que van a venir y la entrada que habrá con la promoción de entradas a 10 euros. Como dicen los racinguistas: #SevillaSeráMásVerdiblanca

                            A Betman y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Leyendo foros del Racing, se les ve bastante ilusionados con la remontada...de hecho han agotado las 404 entradas que les había mandado el Betis.

                              Esta claro que se va a vivir un ambiente bonito en el estadio entre las centenas de racinguistas que van a venir y la entrada que habrá con la promoción de entradas a 10 euros. Como dicen los racinguistas: #SevillaSeráMásVerdiblanca

                              La afición no gana partidos.

                              Partido complicado, hay que ir con todo porque si nos hacen un Cádiz a Setien lo queman en una pira.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojito con este partido. Es cierto que Feddal ahora está mejor, pero en la ida no estuvo nada bien. Como tampoco estuvo bien gran parte del equipo. Esperemos no tener un disgusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X