Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    con los suplentes lo vamos a pasar mal, pero es que éste y el partido contra el Dudelange son los partidos que tienen que jugar. Hay que seguir rotando y dándole descanso a los habituales.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si se tira de canteranos y se tira de Kaptoum o Édgar la única explicación sería no quererv debilitar al filial cara a su partido el mismo jueves en Lucena, porque méritos para jugar en el primer equipo no han hecho ninguno y creo que manda un mensaje erróneo tanto a ellos dos como al resto de sus compañeros.
      A rbb1907, Balompédico, carajillo y a Donanfer les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si se tira de canteranos y se tira de Kaptoum o Édgar la única explicación sería no quererv debilitar al filial cara a su partido el mismo jueves en Lucena, porque méritos para jugar en el primer equipo no han hecho ninguno y creo que manda un mensaje erróneo tanto a ellos dos como al resto de sus compañeros.
        Totalmente de acuerdo.


        Comentario


        • #64
          Creo que va a salir con:

          Joel

          Sidnei Javi Gª Feddal

          Barragán Kaptoum Tello

          Inui Boudebouz

          León o Sanabria




          En mi opinión, y dando por imposible jugar con línea de cuatro, Javi Gª debiera jugar de pivote y Diego González el del filial de central zurdo pasando Feddal o Sidnei al medio.
          A carajillo y kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que va a salir con:

            Joel

            Sidnei Javi Gª Feddal

            Barragán Kaptoum Tello

            Inui Boudebouz

            León o Sanabria




            En mi opinión, y dando por imposible jugar con línea de cuatro, Javi Gª debiera jugar de pivote y Diego González el del filial de central zurdo pasando Feddal o Sidnei al medio.
            Mira que es habitual lo de las alineaciones de 12 jugadores, pero nunca había visto una de 10, mereces un premio a la creatividad.
            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              No sé si os acordaréis del verano del año pasado, que sonaban dos canteranos del Racing para la cantera del Betis y muchos racinguistas se picaron con Setién acusándole de querer desmantelar su Racing.

              Esos jugadores era Pau Miguelez (delantero ahora de la cantera del Girona) y el defensa Diego Mirapeix, que sí llegó a estar media temporada en nuestro Juvenil (de julio a diciembre de 2017, es decir hace un año estaba aquí) y que luego regresó al Racing. Pues bien, hoy viene en la convocatoria Mirapeix, ¿tendrá su oportunidad?
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 06/12/18, 05:20:15.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                No sé si os acordaréis del verano del año pasado, que sonaban dos canteranos del Racing para la cantera del Betis y muchos racinguistas se picaron con Setién acusándole de querer desmantelar su Racing.

                Esos jugadores era Pau Miguelez (delantero ahora de la cantera del Girona) y el defensa Diego Mirapeix, que sí llegó a estar media temporada en nuestro Juvenil (de julio a diciembre de 2017, es decir hace un año estaba aquí) y que luego regresó al Racing. Pues bien, hoy viene en la convocatoria Mirapeix, ¿tendrá su oportunidad?
                Claro y además nos marcará un gol en el 92' con el culo en fuera de juego


                Cagao estoy

                Comentario


                • #68
                  Como el juego del centro del campo del Betis descanse sobre Kaptoum que no aporta nada, ni siquiera en tercera, apañados estamos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    hoy gol de jordi Figueras dedicada a los que le silbaron

                    Comentario


                    • #70
                      ¿Se sabe a que hora dan convocatoria? A ver con que nos sorprende a efectos de cantera.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        ¿Se sabe a que hora dan convocatoria? A ver con que nos sorprende a efectos de cantera.
                        Con nadie. Solo Kaptoum si se le puede considerar cantera.

                        Salió ayer la convocatoria del filial y van todos esta tarde a Lucena.

                        Comentario


                        • #72
                          Espero que jueguen 1 o 2 como mucho de los que vayan a jugar el domingo. El partido del Rayo es importantísimo y la unidad B del Betis jugando con la intensidad necesaria debe ganarle al Racing sin dificultades, sin ninguna excusa, con todos mis respetos al equipo cántabro al que le deseo que juegue en Segunda el año que viene, pero la diferencia entre un Primera europeo y un Segunda B es la que es, y más ahora con los nuevos repartos televisivos. Solo hay que ver que de los 16 equipos que van a pasar a Octavos probablemente sean 15 de Primera y la excepción del Sporting, espero que sea verdad que para la temporada que vienen cambian este lamentable formato de competición.
                          A Balompédico y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Buenos dias. Zero confianza o lo lamentaremos.

                            Hoy dia esta es una de las 2 competiciones que podemos ganar los equipos que no somos madri barsa o atleti, la otra es la uefa europa liga o segunda de europa.

                            Por cierto, perdon por este parentesis, en ABC de sevilla de hoy, me encuentro una imagen de uno de los de la conocida Manada, condenados a 9 años de trena por delito de abuso / violacion o agresion sexual o como se diga....saliendo del juzgao con un chanda negro de los Birus Norte, el grupo radical ultra del serdillaFC, mare mia de mi via...

                            GRAZIA ZEÑO POR PARIRME BETICO.

                            Comentario


                            • #74
                              Perdonad la pregunta pero los socios pagan?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Perdonad la pregunta pero los socios pagan?
                                No

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X