Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien pondriais para el partido del Racing?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quien pondriais para el partido del Racing?

    Porque tenemos muchos jugadores mentalmente muy tocados que necesitamos recuperar para la causa. Pero a mi este partido me parece un partido trampa total. Como nos de la cara.ja y nos metan un gol, nos podemos poner muy muy nerviosos. Y no pasar esta eliminatoria seria un palo moral brutal

    A mi me aco jona el partido. Y conociendo a Setien, me da que va a sacar a muchos suplentes
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Para mi Joel Robles y mas 10

    Comentario


    • #3
      Joel, Barragán, Edgar, Javi García, feddal, Tello, kaptoum, canales, Boudebouz, inui, león.
      Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 04/12/18, 06:35:26.
      A Axioma y Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ojo con tantos experimentos, que el Racing va primero de su grupo, no es nada malo, y ya sabemos la que nos dio el Cádiz el año pasado.
        Prefiero un once, para seguir con el grupo.
        Ya estaría bien, que entraran tres jugadores más o menos menos asíduos, y si la cosa va bien, que en la segunda parte entraran otros tres.
        Pero sin gol, yo no aseguro que en la segunda parte estemos con los ........ en la garganta.
        A ceskibetis y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Joel, Barragán, Edgar, Javi García, feddal, Tello, kaptoum, canales, Boudebouz, inui, león.
          Me gusta. Por muy líderes que sean, no dejan de ser un 2ªB y nosotros de EL. No hay excusas, que demuestren su nivel y su sueldo.

          Comentario


          • #6
            Robles - Edgar, Sidnei, Feddal - Barragán, Javi García, Kaptoum, Tello - Canales, Sergio León, Inui

            No tengo muy claro lo de Edgar. No he visto ni un partido del filial esta temporada pero por lo que comentan Diego González está mejor que él. El chaval es zurdo o diestro? Tengo entendido que lo primero. Mandi ha terminado tocado en los últimos partidos y merece una pausa igual que Bartra. Me gustaría ver a Javi García de centrocampista pero me temo que lo va a poner de central una vez más...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Joel, Barragán, Edgar, Javi García, feddal, Tello, kaptoum, canales, Boudebouz, inui, león.
              Antes que Edgar pondría al otro central del B que es bastante mejor, Diego.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Robles - Edgar, Sidnei, Feddal - Barragán, Javi García, Kaptoum, Tello - Canales, Sergio León, Inui

                No tengo muy claro lo de Edgar. No he visto ni un partido del filial esta temporada pero por lo que comentan Diego González está mejor que él. El chaval es zurdo o diestro? Tengo entendido que lo primero. Mandi ha terminado tocado en los últimos partidos y merece una pausa igual que Bartra. Me gustaría ver a Javi García de centrocampista pero me temo que lo va a poner de central una vez más...
                Compañero, estaba escribiendo la alineación y me ha salido la tuya! Y también me ofrece dudas Edgar, el otro día el gol del Córdoba viene de un error suyo en el despeje. A lo mejor es el momento de darle alguna oportunidad a otro defensa que lo esté haciendo mejor en el filial.

                Comentario


                • #9
                  Edgar está en un nivel bastante mediocre.

                  Del filial hoy por hoy tiene buen nivel (pero son niños de 17 / 18 años Rober, Abreu, Tellado, Miguelete, Rodri) y Altamirano, Diego si están a muy buen nivel.

                  Kaptoum también pero no lo cuento como jugador del filial.

                  Hay que ir con un 11 de garantías que intenten resolver pronto y dar minutos a algún no titular habitual o un chaval del Deportivo.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/12/18, 09:37:51.

                  Comentario


                  • #10
                    -----------------------------------------Joel Robles-------------------------------
                    Barragán------Sidnei----------Feddal---------Diego Glez-------Francis
                    ----------------------------Javi García----------Canales-------------------
                    ----------------------------------------------Inui---------------------------
                    ------------------------------León--------------------Sanabria-----------------

                    *Iba a poner a Edgar pero pongo a Diego guiándome por la opinión de los foreros que siguen más al filial.
                    * Saldría con un sistema de 2 centrales pero para que lo voy a poner si es ya algo utópico con este entrenador
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi once:

                      Joel Robles
                      Barragán - Bartra - Javi García - Feddal - Tello
                      Canales - Kaptoum
                      Boudebouz - Sergio León - Inui

                      Me plantearía tal vez meter a Carvalho para que le de solidez a ese medio del campo.

                      Comentario


                      • #12


                        Habiendo ganado la ida y jugando en casa contra un 2ªb no debería jugar ningún titular (a excepción de canales porque nos faltan mediocentros)
                        Si los suplentes no son capaces de empatar o ganar en casa contra un 2ªb significaría que no dan la talla para seguir en el betis
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          Joel, Barragán, Edgar, Javi García, feddal, Tello, kaptoum, canales, Boudebouz, inui, león.
                          Mucho riesgo ese equipo. primero riesgo de que se complique la eliminatoria. Pero ademas, cuando pones a muchos jugadores que no estan entrando, tambien me parece un riesgo para ellos, porque es facil que el equipo no este conjuntado y al final todos pierden confianza

                          Yo haria algunos cambios pero no mas de 3-4 cambios por ejemplo del equipo que salio contra olimpiakos

                          Joel;
                          Tello, Mandi,Bartra, Sidnei, Junior;
                          Carvalho, Canales, Lo Celso;
                          Sergio León y Sanabria.

                          Meteria a Fedal por uno de los centrales
                          Javi por carvalho
                          Inui por lo celso

                          no haria muchos mas cambios no sea que nos den un susto

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X