Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça tendrá que 'rascarse' el bolsillo si viene a por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça tendrá que 'rascarse' el bolsillo si viene a por Bartra

    El FC Barcelona tiene que tomar una decisión: firmar o no firmar a un defensa central. Todo apunta a que debe, porque la rodilla de Umtiti no genera confianza y no van a estar todo el año con Lenglet y Piqué jugando todo. Una vez tomada esa primera decisión la siguiente será firmar a quién. Y aparece en la lista con letras dorada, según la información de Mundo Deportivo, el nombre de Marc Barta, con ADN Barcelona y con un alto rendimiento por mucho que lleve dos o tres partidos más flojitos. Bartra, sin embargo, no saldrá barato. Su cláusula es de 60 millones de euros y según las informaciones que manejamos, y que discrepan con la ofrecida por Mundo Deportivo, es que el precio, para el Betis, es justamente ese, no menos de la mitad.



    Un altísimo digirente bético afirma que el movimiento no ha empezado oficialmente, que nadie del Barcelona ha tanteado el asunto, y que el precio se acercaría muchísimo a los 60 de la cláusula. No parece por tanto una operación sencilla, pero tampoco imposible, porque los grandes clubes se están gastando ya esas cantidades en defensas y jugadores no decisivos. Así que atentos a este invierno que puede ser intenso en salidas y por tanto, en entradas.

    Pepe Elías.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo haber leído que su cláusula era 60M pero para el Barça se quedaba en 40 o algo asi.

      Comentario


      • #4
        Típicas conjeturas de "periodista". Bartra siempre va a estar en el candelero cuando se trata del Barcelona.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/18, 09:44:28.
        A Donp, Lu, Séneca y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bartra no se va a ir al Barcelona a ser el 3er o 4o central tras pique y umtiti y quizás hasta lenglet

          De hecho Bartra esta aquí porque quería sentirse importante y por eso dejo el Barça en su momento y el Borussia hace un año

          En un año o dos no se, pero este año creo que podemos estar tranquilos
          A lobezno8, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ya todos los medios se hacen eco de la noticia, veremos a ver.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Bartra no se va a ir al Barcelona a ser el 3er o 4o central tras pique y umtiti y quizás hasta lenglet

                De hecho Bartra esta aquí porque quería sentirse importante y por eso dejo el Barça en su momento y el Borussia hace un año

                En un año o dos no se, pero este año creo que podemos estar tranquilos
                Después de ver al barsa fichando al paquete de lenglet me espero cualquier cosa

                Comentario


                • #9
                  Yo no lo tengo tan claro pero sí creo que tendrán que pagar la cláusula. Y una vez ahí el sueldo y las condiciones, incluso de una posible vuelta al Betis si no cuaja, pueden determinar su marcha en invierno. Desde luego el Betis está en una posición muy buena para negociar y ganar.
                  A Lars von Betis y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si Lenglet costó 35kl. Yo me pregunto ¿cuánto vale Bartra? y más si es en el mercado invernal

                    Comentario


                    • #11
                      Eso sí, comentarle a Xavier Bosh de El Mundo deportivo que por menos de la mitad de 60 millones puede venir aquí y hacerme twerking con la lengua en el escroto.

                      Comentario


                      • #12
                        cualquier precio cercano a la clausula, me pareceria muy bien....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Si Lenglet costó 35kl. Yo me pregunto ¿cuánto vale Bartra? y más si es en el mercado invernal
                          Su clausula, 60 millones.

                          Comentario


                          • #14


                            Ramalho del Girona desde que juega no pierden los catalanes. Libre en verano, 25 años. Para ir haciendo una apuesta.

                            Comentario


                            • #15
                              No quisiera que se fuera, pero si lo hiciera porque el Barsa paga la cláusula, me traería a Rugani y a Lautaro Martinez de una sentada (tendría que salir Sanabria y Sergio León pa hacer hueco salarial creo yo).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X