Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

    Giovani Lo Celso es actualmente el centrocampista con mayor valoración de todos los que participan en la fase de grupos de la Liga Europa, según la evaluación de la UEFA a través de la FedEx Performance Zone, una nueva herramienta de análisis que utiliza sofisticados algoritmos para medir el rendimiento de los futbolistas en función a una serie de datos objetivos y que valora tanto el rendimiento en los partidos de la Liga Europa como en las respectivas ligas nacionales de cada futbolista.

    Lo Celso, con una valoración de 5.907 puntpos tras el choque del domingo ante la Real Sociedad, es cuarto en la clasificación que comprende a todos los futbolistas -hace una semana iba segundo-, solo por detrás de los delanteros Sebastian Haller y Luka Joviç (Entrancht de Frankfurt) y de Munas Dabbour (Salzburgo). Los tres mejores jugadores de LaLigaespañola en este ranking son, junto a Lo Celso, su compatriota Ever Banega (Sevilla FC), que ocupa el puesto 32º con 4.214 puntos, y su compañero Marc Bartra, en el puesto 43º, con 4.038 puntos.

    Lo Celso ha participado en 5 partidos de la fase de grupos e la Liga Europa, jugando un total de 383’ en los que marcó 3 goles, dio una asistencia, completó 241 de 268 pases (89% de acierto), recuperó 18 balones, vio tres tarjetas amarillas y realizó 3 tackles.

    Los futbolistas españoles más valorados e los que participan en la Liga Europa, según la FedEx Perfomance Zone, son Suso (Milan) en el puesto 7º con 5.311 puntos, el ex bético Alejandro Pozuelo (Genk), en el puesto 14º con 4.776 puntos, y Cesc Fábregas (Chelsea), en el puesto 39º con 4.075 puntos.

    Jordi Santamaría.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    El Banco, el Bancooooooooooooo
    A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pinta a venta más cara de la historia del club. Mientras, espero que lo disfrutemos todo lo que podamos aquí y nos dé muchas alegrías.

      Comentario


      • #4
        Que moderno se está poniendo el fútbol, os juro que he tenido que buscar el significado de tackles.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Que moderno se está poniendo el fútbol, os juro que he tenido que buscar el significado de tackles.
          Pero si eso lo usaba Manolo Jiménez en cada frase cuando entrenaba por Nervión, ¿o era su imitador?.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Que moderno se está poniendo el fútbol, os juro que he tenido que buscar el significado de tackles.
            Los tackles son las entradas... Desde que empecé a escuchar esta expresión en el fútbol actual sufro conflictos internos porque me crié con este juego de Game Boy y Nes...y ahí llamaban tackles a las cargas y slides a las entradas.

            Aún no sé si estaba mal el juego o están usando mal esa expresión hoy día.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nworldcup2.png
Visitas:	1
Size:	1,7 KB
ID:	6995274
            A Cisovou, Chirola_Romero, Shameless, rakemitri y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si llega a tirar el penalti contra el Olympiacos estaría a 1 gol del máximo goleador de la Europe League.

              Comentario


              • #8
                Me encanta su sonrisa.
                A PepeRBb26 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Me encanta su sonrisa.
                  ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

                  Comentario


                  • #10
                    Si sigue aquí más tiempo y a un nivel parecido podría convertirse, sin duda, en uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Me encanta su sonrisa.
                      A mi su culo. Sólo los hombres de verdad sabemos apreciar estas cosas.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 04/12/18, 23:18:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué superficiales. Yo sin embargo pasearia en barca por la plaza de España mientras hablamos de penes.

                        Comentario


                        • #13
                          Setien tiene que darse cuenta que le tiene que dar más galones a Lo Celso .

                          Comentario


                          • #14
                            madre mia que golazo

                            Comentario


                            • #15
                              Lo Celso y Figueras. Es curioso ver como hemos cambiado tantísimo en tan poco tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X