Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De lo mejor que tenemos en una plantilla de por sí buena. Ahora bien, hay que acabar ya con la mala racha y reengancharnos a los puestos europeos si queremos que se quede.

    Comentario


    • Es un mini Messi. Desaprovechado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Lo van a acabar por aburrir como siga esto así.

        Comentario


        • Nuestro juego hoy pasaba por dársela y que él hiciera algo, pero con 10 tíos del Madrid ahí plantados en su frontal pues poco podía hacer.

          Comentario


          • Es muy bueno.
            Me temo que demasiado para nosotros, no te digo ya si no entramos en Europa.
            Vaya partidazo ha hecho hoy, otro más.

            Es el mejor centrocampista que han visto y recuerdan mis ojos jugando en mi equipo.

            Comentario


            • Me da la impresión de que esta en demasiados sitios y al final lo que se hace es desaprovecharlo donde más daño puede hacer, en el centro del campo entre el mediocentro y el delantero. Se lleva todo el partido de aquí para allá, en ataque, en los extremos, ayudando a los laterales, sacando la pelota desde atrás, asociandose en el centro del campo...y sí, lo hace todo bien, pero se desaprovecha donde más daño puede hacer.

              Espero que al final no se termine cansando de trabajar para nada...

              Comentario


              • Cuando al final de la temporada se nos vaya lloraremos.
                No creo que encontremos un jugador así en muchos años, vaya pelotero de los buenos.

                Comentario


                • Que exhibición ayer la segunda parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Nuestro juego hoy pasaba por dársela y que él hiciera algo, pero con 10 tíos del Madrid ahí plantados en su frontal pues poco podía hacer.
                    habia algo muy sencillo y de perogrullo en el futbol, abrir las bandas, jugar con extremos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      habia algo muy sencillo y de perogrullo en el futbol, abrir las bandas, jugar con extremos
                      No, mucho mejor irse todos hacia el centro y hacer la del embudo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        No, mucho mejor irse todos hacia el centro y hacer la del embudo.
                        el supermister no se entera, de algo tan esencial....

                        Comentario


                        • Cómo no acabemos en Europa, va a querer quedarse por los coj0nes....
                          un equipo con mando, bartra, sidnei, Junior, Barragán, Carvalho, lo Celso... Debe ganar casi siempre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Cómo no acabemos en Europa, va a querer quedarse por los coj0nes....
                            un equipo con mando, bartra, sidnei, Junior, Barragán, Carvalho, lo Celso... Debe ganar casi siempre
                            Pues hombre Barragán la verdad...no creo que vaya a ninguna parte, Sidnei viene de bajar a segunda con el Deportivo, de Junior se habla que van a pagar los 50 M de clausula, pase lo que pase, Lo Celso es extraño que si no hubiese querido hubiese aceptado incluir la opción de compra aunque no se clasificase el Betis para Europa.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/01/19, 11:24:22.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X